dualshock no vibra en pstwo

Hola, que tal,

Mi problema es el siguiente, los dualshock que tengo tenian vibracion al principio en mi pstwo y ahora ya no vibran, los he probado en otras consolas y funcionan perfectamente.

Me gustaria saber si hay algun fusible que controle esto en la pstwo y donde esta situado.

Muchas gracias

Un saludo
Pues hay un hilo por hai q ahora ns donde esta :-( ...
pero el usuario WarFox contesta una pregunta similar, y dice el nombre del fusible y etc...
Utiliza el buscador = lo encuntras
salu2
Os acordais siempre de mi... jeje... se agradece... [tadoramo]

Pero k sepais k es coña... k yo de esto no tengo ni idea... [looco]

lo mio es la cerveza...

Bueno... en las "tochas"... de v4 a v11 es el PS7 el encargado de la vibración de los mandos...

En las pstwo no lo tengo claro... ya k no he investigado mucho... ya tengo bastante con k no se rompan... jeje

Al haber cambiado la estructura de la placa no lo tengo claro de k sea el mismo... pero bueno... cuando tenga una destripada por aki te lo digo... Sino tan solo has de abrirla y medir los fusibles... tendrás el de los mandos abierto... (con sustituirlo tendrás suficiente...)

Sino alguien te lo pondrá...

Salu2...
Jejejej esk soy un fan de tus posts [fumando]

Enga a x un zumo de cebada
[beer]

salu2
Hace algun tiempo vi una noticia que decia que sony habia perdido un juicio por usar eso de la vibracion del mando, al parecer una consola no muy conocida tenia eso patentado y ganaron como es logico. Pues segun tengo entendido a partir de ahy los mandos nuevos vendran sin eso, A no ser que sony pague por usar la vibracion.

Tambien puede que tu mando este roto jejejejejjejeje

Lo de la noticia es verdad

un saludo
perracon lo k dices es cierto... pero sony ya pago la multa por los derechos de patente creo k eran... hace ya tiempo de esto... febrero o asi... pero si lees bien te darás cuenta...

PLakas escribió:ahora ya no vibran, los he probado en otras consolas y funcionan perfectamente.

Los mandos van bien... debe ser problema de fusibles de la placa...

Salu2
6 respuestas