DualShock "poseido"

Pues tengo un mando DualShock oficial de Sony (el que me venia con la play) y desde hace unos dias los controles de direccion van solos y los botones tambien se pulsan solos..
He probado con un mando del centro mail y funciona perfectamente por lo que el problema debe ser del mando. Sabeis que puede ser y como arreglarlo?
Saludos y gracias! ;)
Eso no tiene nada, hombre.
Lo abres y le limpias los contactos de los botones, con pasarle la llema del dedo se limpia. Tienen carboncilla del mismo boton y eso hace que se contacte.
Gracias! Pues voy a probarlo a ver si lo resucito. XD
LoboNemesis lo dices en serio? porque a mi me pasaba (y me pasa por ello no lo uso) exactamente igual y limpiandolo todo sigue igual. Me dijeron que no tenia solucion asi q me compre uno nuevo.

PD: el mio tb era el que venia con la play (una v5), dejo de funcionar cuando le salio de los...
Al principio va bien pero luego se vuelve loco.
Buenas. Aunque te parezca raro, una vez me pasó a mi tambien, pero me di cuenta que muy cerca tenía el móvil. Cuando llega una llamada entrante (aquello que en la radio escuchamos tititi tititi antes de que suene la melodía) el dualshock se vuelve loco durante esos segundos. Pruébalo xD
lo de k se vaya para los lados es porque de tanto jugar( en mi caso al pro) la palanca que hay por debajo del joistick se queda pillada hacia algun lado y por eso se va....yo lo abri e intente repararlo, pero al final termine comprandome otro, porque no veas lo k fastidia k en un momento crucial de algun juego por culpa del joistick te liquiden......
Puede ser tambien que esten sucios los contorles analogicos (R3 y L3) eso llevan dos resistencias variables cada uno y lo puedes limpiar con CRC seco o bien echar un poquito de alcohol en cada variable y a la vez mover el analogico. Salu2.
a mi las palancas me van bien, y el start, select y el boton analog.

Falla la cruceta, los botones de arriba (eles y erres) y los de la derecha. Cuando no se vuelven locos, hay que apretar mas fuerte para que funcionen, en fin un desastre.

PD: abri el mando y lo limpie, de nuevo, pero sigue igual aunque casualidad que no se volvio loco cuando lo probe, y bueno lo unico que tenia que presionar mas fuerte de lo normal para que aquello reaccionara.
yo tambien tengo un mando q con algunos juegos (sobre todo PES , tekken o amplitude..) tambien le da por funcionar solo.. sobre todo el direccional y las ekis circulo o triangulo...
probe a limpiarlo y el problema sigue iwual...
yo kreo q lo mejor es comprarse uno nuevo ya q supongo que todo tiene un limite y despues de mas d 5 años de uso todo akaba x gastarse....
aunke si realmente alwien sabe la solucion buena para repararlo lo rescato del kajon y pruebo..
saludos
a mi me pasa con el mando inalambrico el de logitech q habeces le pegan unos chungos q se buelve to loco
9 respuestas