dualshock ps3 no funciona

pues eso, lo tenia encendido, lo he dejado un momento y al volver estaba apagado, al ser un dualshock 3 pensaba que estaba "ahorrando" energia y por eso he apretrado la x para que volviera a funcionar, pero no lo ha hecho, luego he apretado el de ps pero tampoco, lo he puesto a cargar y ni se encienden los leds... lo he reseteado y nada... he abierto el mando(es un ceramic white) y la bateria estaba soldada(y algunos cambios mas) con lo que llego a una de estas conclusiones. O el mando es una imitacion muy buena, o sony a cambiado muchas cosas del mando interiormente(apuesto por la 1ª... lo intentare registrar a ver). Sea la quesea me da igual, lo unico que quiero es saber si tiene arreglo o si alguna tienda especializada(tipo chipspain) me lo podran reparar. gracias
reberes escribió:pues eso, lo tenia encendido, lo he dejado un momento y al volver estaba apagado, al ser un dualshock 3 pensaba que estaba "ahorrando" energia y por eso he apretrado la x para que volviera a funcionar, pero no lo ha hecho, luego he apretado el de ps pero tampoco, lo he puesto a cargar y ni se encienden los leds... lo he reseteado y nada... he abierto el mando(es un ceramic white) y la bateria estaba soldada(y algunos cambios mas) con lo que llego a una de estas conclusiones. O el mando es una imitacion muy buena, o sony a cambiado muchas cosas del mando interiormente(apuesto por la 1ª... lo intentare registrar a ver). Sea la quesea me da igual, lo unico que quiero es saber si tiene arreglo o si alguna tienda especializada(tipo chipspain) me lo podran reparar. gracias

Yo no se si tendra arreglo,pero entre que lo mandas te lo presupuestan y tal,te sale mejor cojerte uno nuevo en amazon o en ebay que seguramente la reparacion,si es alguna chorrada mejor pero sino ya te digo que la mejor opcion es esa,para mi por lo menos.
oxtan escribió:
reberes escribió:pues eso, lo tenia encendido, lo he dejado un momento y al volver estaba apagado, al ser un dualshock 3 pensaba que estaba "ahorrando" energia y por eso he apretrado la x para que volviera a funcionar, pero no lo ha hecho, luego he apretado el de ps pero tampoco, lo he puesto a cargar y ni se encienden los leds... lo he reseteado y nada... he abierto el mando(es un ceramic white) y la bateria estaba soldada(y algunos cambios mas) con lo que llego a una de estas conclusiones. O el mando es una imitacion muy buena, o sony a cambiado muchas cosas del mando interiormente(apuesto por la 1ª... lo intentare registrar a ver). Sea la quesea me da igual, lo unico que quiero es saber si tiene arreglo o si alguna tienda especializada(tipo chipspain) me lo podran reparar. gracias

Yo no se si tendra arreglo,pero entre que lo mandas te lo presupuestan y tal,te sale mejor cojerte uno nuevo en amazon o en ebay que seguramente la reparacion,si es alguna chorrada mejor pero sino ya te digo que la mejor opcion es esa,para mi por lo menos.

puff que va, si esque lo que mas rabia me da es que el mando llego ayer... llevaba 2 semanas desde que lo pedi y 1 mes y pico sin jugar a la play porque vendi los mandos(necessitaba la pasta...). Me da muchissima rabia la verdad
2 respuestas