Hola alguien del foro puede decirme si los mandos estos funcionan con l ultimo fiirm de sony?;y en caso afirmativo que tal uresponden con juegos deportivos. Un saludo y gracias
pero lo uso para juegos de lucha y los de psone, para el battlefield por ejemplo no vale ni de coña, los joystick son muy imprecisos y poco sensibles comparados con los del original.
muchas gracias por responder la duda que me entra es si para juegos estilo fifa o bien nba 2k merece la pena estos o bien tirar de un original que la verdad al precio que los ponen y la calidad que tienen
yo no tengo problemas con mis dualshock originales, si es cierto que leo bastante gente que se lo rompen rápido, supongo que será de la manera de usarlo cada uno, tengo amigos que lo aprietan mucho y cruje .
por cierto se me olvidó decir que la batería de la réplica le dura como unas 5 horas cuando al original le dura 3 ó 4 veces más.
Waldo Faldo escribió: por cierto se me olvidó decir que la batería de la réplica le dura como unas 5 horas cuando al original le dura 3 ó 4 veces más.
Mas quisieran durar eso,cronometre en su dia tanto el DualShock 3 como el Sixaxis,ninguno aguanta mas de 10 horas dandole caña seguida...
En cuanto al tema en si,si funcionan,yo tengo un mando de esos,es calcado al original,pero los sticks analogicos son muy imprecisos y la bateria aguanta poco,solo lo recomiendo como mando secundario,nada mas...
Waldo Faldo escribió: por cierto se me olvidó decir que la batería de la réplica le dura como unas 5 horas cuando al original le dura 3 ó 4 veces más.
Mas quisieran durar eso,cronometre en su dia tanto el DualShock 3 como el Sixaxis,ninguno aguanta mas de 10 horas dandole caña seguida...
En cuanto al tema en si,si funcionan,yo tengo un mando de esos,es calcado al original,pero los sticks analogicos son muy imprecisos y la bateria aguanta poco,solo lo recomiendo como mando secundario,nada mas...
bueno seguidas y dándole caña no se, entonces he calculado mal el tiempo y a la réplica no le dura la batería ni 3 horas.
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
bueno seguidas y dándole caña no se, entonces he calculado mal el tiempo y a la réplica no le dura la batería ni 3 horas.
La verdad que la bateria de la replica es malisima,yo es que ni toco el mando,entre que tiene poco aguante y lo mal que funcionan los sticks es para dejarlo aparcado por ahi y solo sacarlo para darselo a tu peor enemigo cuando haya que echarse unos piques