Pues eso ke tengo un mando oficial ke tenia guardado esta nuevo lo he gastado en un par de ocasiones total ke hoy lo cojo para hechar unas partidas a dobles y como mesta mas nuevo ke el ke utilizo normalmente lo pongo en el primer puerto para manejarlo yo meto el swapmagic y zas me salta lo de pulsar la x y digo yo ke raro lo pruebo otra vez y lo mismo ,lo he puesto en un adaptador de mandos ps2 to pc y en configuracion de mandos del pc me resulta ke estan enganchados todos los botones como si los estuviera apretando a la vez, todos menos los analogicos porke aprieto el boton central se me enciende la luz roja y entonces los champiñones si van todo esto desde windows claro ,he abierto el mando y no veo nada suelto ,puede ser ke lo tenia guardado con el cable enrrollado sobre el propio mando no se alguien tiene idea de lo ke podria ser(no me vale lo de compra uno nuevo y da el cambiazo porke paso,sere ke soy tonto),a demas lo he abierto y los botones de detras no los he podido poner bien no tienen todo su recorrido ,ayuda please.gracias