DualShock3. Fecha de salida.

Bien chicos, pues creo no haber visto que nadie haya posteado (aunque me parece raro) que la fecha oficial de salida del DualShock3 para españa será el 1 de Agosto. Aun no tiene precio oficial, pero imagino que rondará lo que vale ahora un Sixaxis.

Pues eso, si ya ha sido posteado antes lo siento, y si no pues eso que os llevais.

La fuente de la info es Game, así que 1 de agosto al Game a por el.

Saludos.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo no me lo compraria en señal de protesta hacia la actitud de sony con los usuarios europeos.

seguid comprandolo de importacion, que encima es mas barato, segun he oido el ds3 español va a costar 65€
Pues yo acabo de venir del GameShop de aquí en Torrelavega y tenían 3 DS3s negros a 59.90€.

Saludos

P.d: Yo sigo preferiendo el blanco :)
Fuente de información GAME?
Yo hasta que no diga nada SONY al respecto...aunque como ya he comentado un par de hilos más arriba (ahora sera más abajo...xD) Yo paso de comprarlo aqui, saliendome a la mitad de precio importado...la verdad...
Yo he leido en este mismo foro q importandolo sale a 35e ma so menos,asiq por el precio de uno compro dos.

Muy mal por parte de sony no ponerlo ne el pack de MGS4.
white_eloy está baneado por "troll"
Son los de sony los que deben poner la fecha de salida y no el GAME que pueden haberlos traido de importacion como estan haciendo todas las tiendas (que lo mas seguro es que hayan hecho eso) y ponerlos como que van a salir.

Saludos
schedar escribió:así que 1 de agosto al Game a por el.

si te lo pides hoy a alguna tienda de importacion, aparte de tenerlo mas barato, lo tendras antes del 1 de agosto...

yo ya lo disfruto hace bastantes meses, no se si 3 o 4...
Es una putada ahora desechar los sisaxis y tener que gastarse pasta en los DS, pero bueno, ya podían haber estado en la fecha de salida y haber dejado el sisaxis en paz :( En fin, de una u otra forma habrá que gastarse pasta.
Saludos
Chimpum escribió:

si te lo pides hoy a alguna tienda de importacion, aparte de tenerlo mas barato, lo tendras antes del 1 de agosto...

ya te digo, yo no se como la gente esta esperando a que salga en españa
konac escribió:
Chimpum escribió:

ya te digo, yo no se como la gente esta esperando a que salga en españa

Por que algunos que parece que nacieron ayer de lo tontos que son ,,,,,madre mia.

UN SALUDO.
Pos yo tengo el mando que venia con la consola y mi novia me regalo otro al poco de comprarmela asike... a no ser que uno de los 2 se joda me temo que el DS3 tendra que esperar. La verdad es que no me importa demasiado la vibracion... si la trae pues mejor pero con el sixaxis me apaño.

PD: eso si si me lo compro es en blanco que esta que te cagas de wapo.

un saludo
YuuMatsura escribió:yo no me lo compraria en señal de protesta hacia la actitud de sony con los usuarios europeos.

seguid comprandolo de importacion, que encima es mas barato, segun he oido el ds3 español va a costar 65€

Eso ... tu sigue esperando que yo ya lo tengo.

Hecha la gracia, ante todo te doy la razón, aunque la verdad es que la diferencia entre jugar un MGS4 con y sin vibración debe ser abismal. Yo me lo compré por 34€ puesto en casa, por tanto animo a todos a que se compren este pedazo de mando.

No tiene nada que ver con la guarrada que nos han metido los de Sony, sino que lo miras a trasluz y no transparenta, es plastico bueno, no como la mierda de sixaxis.

Vamos, que entiendo tu enfado y te propongo una solución para tenerlo barato: http://www.yesasia.com (a mi me costó 34€, justo cuando lo sacaron).

Saludos y no te mosquees, que si quieres disfrutar de los juegos al final tendrás que comprar por lo menos uno, el tuyo.
11 respuestas