¿dualshock3 funcionando en android?

Bueno pues no sabia si abrir este hilo aqui o en smartphone, pero he pensado que aqui mejor ya que todos tendreis el mando y alguno tendrá movil con android. He encontrado esto:

http://*****.net/moviles/51-scene/2830

Alguien sabe algo?
Me parece maravilloso que exista una posibilidad así para las tabletas más que nada (es una chorrada en el smartphone) sea como sea, unificar un dispositivo de comunicación y entretenimiento es lo más molón..

y es que android mola mucho :)_
Pues yo no tenía ni idea de esto , si que sabía algo del wiimote de la Wii para sincronizarlo en un movil android, pero de esto no , esperemos que llegue a buen puerto por que la verdad es muy interesante. Gracias por el aporte compañero , no deja de ser scene aunque sea para el mando de la ps3 .

Un saludo,
MoRi escribió:Pues yo no tenía ni idea de esto , si que sabía algo del wiimote de la Wii para sincronizarlo en un movil android, pero de esto no , esperemos que llegue a buen puerto por que la verdad es muy interesante. Gracias por el aporte compañero , no deja de ser scene aunque sea para el mando de la ps3 .

Un saludo,



Mirate esto en el MARKET de Android

[url]https://market.android.com/details?id=com.mercury.wpad&feature=search_result
[/url]
emipta escribió:Me parece maravilloso que exista una posibilidad así para las tabletas más que nada (es una chorrada en el smartphone) sea como sea, unificar un dispositivo de comunicación y entretenimiento es lo más molón..

y es que android mola mucho :)_


Yo para los smartphone no lo veo tanta chorrada:

http://www.youtube.com/watch?v=tON2gO72b1U

imaginar esto pero con el n64oid, ¿quien dijo n64 para ps3? ¡¡Si lo tenemos en el movil!! jejejeje
Yo esto lo estuve buscando hace una semana porque vi un video de un chaval conectando un pad cutroso por Blutooh, asi que pense que el de PS3 se podria, pero se ve que no. Ademas, el video que pones es para Android 3.1 en adelante, que por ahora esta destinado a tabletas , no a moviles porque el interface esta adaptado para pantallas grandes, aunque no dudo que puedan ponerlo en futuras versiones de Android 2.X pero me parece que tendremos que esperar.

Yo creo que es mejor que muevan esto a smartphones.
Xperia Arc + mando + HDMI + tele = mini consola portátil para juegos de PS1 y N64 xD
yo jugaria al super mario en mi samsung galaxy s xD
¿Seria necesario una version avanzada de android para poder conectar el mando de ps3 al movil? No veo porque aunque estoy abierto a razones, aunque en las versiones 3.x de las tablet lo trae incorporado pienso que para la 2.3 de android no seria ninguna locura, a ver si lee esto algun scener y se pone manos a la obra.
Bueno yo creo que conectar el PAD de la Playstation a un teléfono es más curioso que otra cosa, pero por aquello de las distancias y tal, no lo veo para nada útil, o es que alguno de vosotros juega a 1 metro del teléfono con pantalla de 3" :P ? después el oculista os pegara una bronca por tontos que lo flipareís .. XD

ahora en serio, pienso que este desarrollo puede ser super-útil en el concepto tablet o dispositivos de panel grande aqui si le veo muchisimo potencial, pero en teléfonos creo que no ira más allá de algo gracioso [ Mira, mira .. juego desde mi teléfono con el PAD de la ps3]
Estaria muy bien para tablets que esten por debajo del 2.3.
Yo tengo una galaxy tab y por tener bluetooth 3.0 no hay manera de conectar ni un wiimote...
Pero si enganchas para ver el movil en el televisor si que merece la pena para jugar en la tele con el mando de la play
Shock_resist escribió:Pero si enganchas para ver el movil en el televisor si que merece la pena para jugar en la tele con el mando de la play


bufsss, amigo mio esto que dices ya es otro tema aparte, obviamente no es tan sencillo, los terminales que tienen conexión HDMI son para reproducir el video únicamente a través del televisor, nada más que para eso, lo que tu pides mezcla conceptos.
emipta escribió:Bueno yo creo que conectar el PAD de la Playstation a un teléfono es más curioso que otra cosa, pero por aquello de las distancias y tal, no lo veo para nada útil, o es que alguno de vosotros juega a 1 metro del teléfono con pantalla de 3" :P ? después el oculista os pegara una bronca por tontos que lo flipareís .. XD

ahora en serio, pienso que este desarrollo puede ser super-útil en el concepto tablet o dispositivos de panel grande aqui si le veo muchisimo potencial, pero en teléfonos creo que no ira más allá de algo gracioso [ Mira, mira .. juego desde mi teléfono con el PAD de la ps3]


Siempre queda enganchar el movil a el mando de la PS3 como el teclado oficial XD
emipta escribió:
Shock_resist escribió:Pero si enganchas para ver el movil en el televisor si que merece la pena para jugar en la tele con el mando de la play


bufsss, amigo mio esto que dices ya es otro tema aparte, obviamente no es tan sencillo, los terminales que tienen conexión HDMI son para reproducir el video únicamente a través del televisor, nada más que para eso, lo que tu pides mezcla conceptos.



Shock_resist escribió:Yo para los smartphone no lo veo tanta chorrada:

http://www.youtube.com/watch?v=tON2gO72b1U

imaginar esto pero con el n64oid, ¿quien dijo n64 para ps3? ¡¡Si lo tenemos en el movil!! jejejeje


LOL.
Esto estaria de lujo. Yo tengo el Galaxy S II, me pillo el cable para HDMI y a darle!

PD: Esto va en scene PS3?
hombre , con tablets android aún , pero en el movil ?????? ¬_¬ , eso será sano? , dios de apariencia daremos una igual o peor que jugando al wiisports con la wii xD

pero la verdad , es un hito conseguir esto eh... buen trabajo :-D
dospiedras1973 escribió:hombre , con tablets android aún , pero en el movil ?????? ¬_¬ , eso será sano? , dios de apariencia daremos una igual o peor que jugando al wiisports con la wii xD

pero la verdad , es un hito conseguir esto eh... buen trabajo :-D


Un hilo con menos de 20 mensajes y sois incapaces de leeros todos los comentarios...?
Es que son 20 mensajes pero larguiiisimo, vamos, que es un libro entero cada mensaje XD

Para que nos hagamos una idea de como seria la cosa, aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=95s0ocWn ... re=related

A mi no me desagrada la idea, por ejemplo, puedes ir con el movil en un bolsillo y el Dualshock o similar en el otro y sacarlo en el bus. Aunque algo como esto quedaria incluso más transportable:

http://www.youtube.com/watch?v=OP8JgqmV ... re=related

Pero claro, perderias los analogicos y varios botones :(
darksolidus escribió:
dospiedras1973 escribió:hombre , con tablets android aún , pero en el movil ?????? ¬_¬ , eso será sano? , dios de apariencia daremos una igual o peor que jugando al wiisports con la wii xD

pero la verdad , es un hito conseguir esto eh... buen trabajo :-D


Un hilo con menos de 20 mensajes y sois incapaces de leeros todos los comentarios...?


joder que borde !
orma escribió:Esto estaria de lujo. Yo tengo el Galaxy S II, me pillo el cable para HDMI y a darle!

PD: Esto va en scene PS3?

yo ando igual,lo unico ke estoy esperando a ke vodafone me de el sgs 2 :) :) :) :) :)
Android Honeycomb 3.1 o ice cream sandwich tendra soporte para el mando de ps3/360,Segun me he informado un poco ice cream sandwich(3.1) unira las actualizaciones de tablets y smartphones android,tambien he leido ke han llegado a un acuerdo tanto con las compañias de telefono como con los fabricantes de garantizar las actualizaciones durante por lo menos 18 meses desde su anuncio y ke la actualizacion llegara el ultimo trimestre de 2011,buenas noticias para android
fuente:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... martphones
hola a todos
alguien sabe donde encontrar esta aplicacion?
es que veo muchos videos pero no encuentro por ninguna parte la extension .apk de esta aplicacion
alomejor esque no la han liberado aun, porque tampoco esta en el market de android
bueno si alguien sabe algo que lo diga, tengo mucho interes.
un saludo
fms_killo escribió:hola a todos
alguien sabe donde encontrar esta aplicacion?
es que veo muchos videos pero no encuentro por ninguna parte la extension .apk de esta aplicacion
alomejor esque no la han liberado aun, porque tampoco esta en el market de android
bueno si alguien sabe algo que lo diga, tengo mucho interes.
un saludo


Es una versión pre-alpha, aún no se ha liberado aunque no creo que tarde mucho en hacerlo.

Saludos!
selecter25 escribió:
fms_killo escribió:hola a todos
alguien sabe donde encontrar esta aplicacion?
es que veo muchos videos pero no encuentro por ninguna parte la extension .apk de esta aplicacion
alomejor esque no la han liberado aun, porque tampoco esta en el market de android
bueno si alguien sabe algo que lo diga, tengo mucho interes.
un saludo


Es una versión pre-alpha, aún no se ha liberado aunque no creo que tarde mucho en hacerlo.

Saludos!


ah vale muchas gracias¡¡ si me entero lo postearè o si se entera alguien antes porfavor que lo postee
un saludo
y gracias
paxama escribió:
orma escribió:Esto estaria de lujo. Yo tengo el Galaxy S II, me pillo el cable para HDMI y a darle!

PD: Esto va en scene PS3?

yo ando igual,lo unico ke estoy esperando a ke vodafone me de el sgs 2 :) :) :) :) :)
Android Honeycomb 3.1 o ice cream sandwich tendra soporte para el mando de ps3/360,Segun me he informado un poco ice cream sandwich(3.1) unira las actualizaciones de tablets y smartphones android,tambien he leido ke han llegado a un acuerdo tanto con las compañias de telefono como con los fabricantes de garantizar las actualizaciones durante por lo menos 18 meses desde su anuncio y ke la actualizacion llegara el ultimo trimestre de 2011,buenas noticias para android
fuente:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... martphones


Lo siento muy vieja la noticia , android va por la versión 3.2 http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... orola-xoom asi q dudo q en la 3.1 se junten las dos mas q nada porq ya esta en el mercado y los telefonos van por 2.3.4
pero la idea si q es q se junten las dos versiones en un futuro esa parte de información para mas sostenible aunque se desconoce el plazo para ello .

Por lo q yo se tb en respuesta de otro compañero es q el hdmi te saca el video pero de todo lo que se ve incluido menus opciones y demas no solo cuando enchufas una pelicula , los menus el escritorio sale tambien como video , tu ps3 tiene hdmi y el hdmi sale video y sonido pero tb ves los menus juegos no ?
la verdad es que no le vendria nada mal a mi milestone 2
kollan69 escribió:
paxama escribió:
orma escribió:Esto estaria de lujo. Yo tengo el Galaxy S II, me pillo el cable para HDMI y a darle!

PD: Esto va en scene PS3?

yo ando igual,lo unico ke estoy esperando a ke vodafone me de el sgs 2 :) :) :) :) :)
Android Honeycomb 3.1 o ice cream sandwich tendra soporte para el mando de ps3/360,Segun me he informado un poco ice cream sandwich(3.1) unira las actualizaciones de tablets y smartphones android,tambien he leido ke han llegado a un acuerdo tanto con las compañias de telefono como con los fabricantes de garantizar las actualizaciones durante por lo menos 18 meses desde su anuncio y ke la actualizacion llegara el ultimo trimestre de 2011,buenas noticias para android
fuente:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... martphones



Lo siento muy vieja la noticia , android va por la versión 3.2 http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... orola-xoom asi q dudo q en la 3.1 se junten las dos mas q nada porq ya esta en el mercado y los telefonos van por 2.3.4
pero la idea si q es q se junten las dos versiones en un futuro esa parte de información para mas sostenible aunque se desconoce el plazo para ello .

Por lo q yo se tb en respuesta de otro compañero es q el hdmi te saca el video pero de todo lo que se ve incluido menus opciones y demas no solo cuando enchufas una pelicula , los menus el escritorio sale tambien como video , tu ps3 tiene hdmi y el hdmi sale video y sonido pero tb ves los menus juegos no ?

oye pues la noticia la dio google en su conferencia y se supone ke se uniran cuando salga el 3.1 para los moviles,no el 3.2 de tablets,te has leido la noticia porke lo dice bien clarito
ya esta la aplicasion
en ps3scene
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... spairtool/
espero agan un tutorial en español por q no entiendo mucho de como hacerlo
Aqui un muy buen tutorial en español

http://www.android.es/tutorial-juega-co ... oller.html

A ver si lo pruebo con mi galaxy S aunque yo no soy root pero por probar.... :(


EDITO: Pues no, que no va, seguramente sera porque no soy usuario root, lo que he echo ha sido conectar el mando de la PS3 al PC con el SixaxisPairToolSetup-0.2.3 ejecutado, y me aparecia la MAC de mi mando, puse la MAC del bluetooth de mi movil (la miré como dice el tutorial) y se cambió guay, pero cuando le doy al boton PS del mando y luego ejecuto el programa en el movil y pulso en START, el movil no me encuentra el mando.

A ver que os pasa a los demas
Funcionar , pues funciona, a algunos. Pero a mi no.

Comprobar que el android y su ROM lo admitan.
- https://market.android.com/details?id=c ... itychecker

Si es compatible, se puede comprar la aplicacion y seguimos. Hacer que el Sixaxis se conecte con el Android. Esto lleva su trabajo.

- http://www.android.es/tutorial-juega-co ... oller.html

Y luego que el emulador escogido funcione.

Yo me he atascado, el Sixaxis mueve el cursor en el android. Arranco el fpse01054.apk, pero nada.
Con el SNesoid 2.2.4.apk, tampoco ha habido suerte.

El mando se ha quedado emparejado con el android, para volver a usarlo con la PS3 hay que emparejar de nuevo.

Suerte a otros.
iNFeRNuSDaRK escribió:Xperia Arc + mando + HDMI + tele = mini consola portátil para juegos de PS1 y N64 xD



Asi lo tengo yo(bueno a falta del cable que me tiene que llegar) y funciona perfectamente

La aplicacion creo que solo funciona en moviles rooteados, por lo menos yo tuve que rootear el arc para poder usarla.

Teneis que sincronizar el mando con el movil, para eso teneis que conectarlo al pc y con un programa meterle la clave del bluetooh del movil al mando, si quereis volver a usarlo en la ps3 con conectarlo con el cable a la ps3 vale

Voy a bajarme el emulador de n64, por ahora he probado el de psx, algunos van perfectos, otros como el silent hill petardea y el vragan history no me deja grabar partida

Que emulador de recreativas me recomendais, he probado el arcade emulator y el tiger, pero no me convence ninguno
Yo veo que no es compatible con el SGS2 por tener Bluetooth 3.0 :S o eso parece ser el problema.
Ahriman escribió:Yo veo que no es compatible con el SGS2 por tener Bluetooth 3.0 :S o eso parece ser el problema.


Segun lei metiendo algun rom cocinada si que funciona
Lars_ur escribió:
Ahriman escribió:Yo veo que no es compatible con el SGS2 por tener Bluetooth 3.0 :S o eso parece ser el problema.


Segun lei metiendo algun rom cocinada si que funciona

Sí no me equivoco al meter una rom de miui o cm7 si que te lo reconocerá. Por lo menos con el galaxy s1 y con miui es compatible
Si eso parece pero a ver si sacan algo para otras ROMs que yo estoy usando la de IntroMod al menos por ahora jeje
Es factible que saquen la aplicacion compatible con mi rom??? tengo la original de samsung, gingerbread 2.3, asi no tengo que rootear el movil que me da cangueliyo (aunque sea a largo plazo)
Vamos a ver, veo algunas lagunas sobre esto asi que os voy a contar cositas.
-Esta aplicacion funciona en todas los moviles con una rom de CyanogenMod7
-SE NECESITA SI O SI SER ROOT
-Con la rom original de Samsung (tanto el galaxy S o el galaxy S2) no funciona, el driver que implementa Samsung no funciona con este programa
-Hay algunas HTC's que tienen el mismo problema que los Samsung
-Con una Galaxy S2 y CM7 funciona de miedo, no hay lag ni nada por el estilo, pero debeis de saber que todavia no esta funcional al 100%
Me esperaba un mod para las ROMs originales o basadas en estas :S
JaJeJJ escribió:Vamos a ver, veo algunas lagunas sobre esto asi que os voy a contar cositas.
-Esta aplicacion funciona en todas los moviles con una rom de CyanogenMod7
-SE NECESITA SI O SI SER ROOT
-Con la rom original de Samsung (tanto el galaxy S o el galaxy S2) no funciona, el driver que implementa Samsung no funciona con este programa
-Hay algunas HTC's que tienen el mismo problema que los Samsung
-Con una Galaxy S2 y CM7 funciona de miedo, no hay lag ni nada por el estilo, pero debeis de saber que todavia no esta funcional al 100%



Que si, pero que si con el tiempo lo compilarán para que funcione en la gingerbread, que ya se que en la gingerbread no funciona, pero que si con el tiempo es posible sacarla, que no tengo ni idea de si eso puede hacerse o no (aunque supongo que si).
Shock_resist escribió:
JaJeJJ escribió:Vamos a ver, veo algunas lagunas sobre esto asi que os voy a contar cositas.
-Esta aplicacion funciona en todas los moviles con una rom de CyanogenMod7
-SE NECESITA SI O SI SER ROOT
-Con la rom original de Samsung (tanto el galaxy S o el galaxy S2) no funciona, el driver que implementa Samsung no funciona con este programa
-Hay algunas HTC's que tienen el mismo problema que los Samsung
-Con una Galaxy S2 y CM7 funciona de miedo, no hay lag ni nada por el estilo, pero debeis de saber que todavia no esta funcional al 100%



Que si, pero que si con el tiempo lo compilarán para que funcione en la gingerbread, que ya se que en la gingerbread no funciona, pero que si con el tiempo es posible sacarla, que no tengo ni idea de si eso puede hacerse o no (aunque supongo que si).


mmmmmm cm7 esta basado en gingerbread... xD
GINGERBREAD = CM7

PD.- funcionando el DUALSHOCK en mi xperia X8 con la rom de DOIXANH V008 ratataaaa
Pero en CM7 funciona y en Gingerbread NO

Por eso mi pregunta de si saldrá compatible para los que tenemos Gingerbread
Shock_resist escribió:Pero en CM7 funciona y en Gingerbread NO

Por eso mi pregunta de si saldrá compatible para los que tenemos Gingerbread


yo lo tengo la version 2.3.4 y funciona super bien, jajaja me la pasando jugando en el movil en vez de jugar en mi pc, no se porque los humanos somos asi lol
Pues actualicé a la 2.3.4 y no funcionaba, pero le he metido la cyanogenmod7 y me va de lujo, es un lujazo jugar a la play1 y a la n64 con los mandos de la play3, que ganas tengo de tener que hacer un viaje largo en bus XD
Shock_resist escribió:Pero en CM7 funciona y en Gingerbread NO

Por eso mi pregunta de si saldrá compatible para los que tenemos Gingerbread

Y dale perico al torno.. Que ya te han comentado que la Cyanogen esta basada en ginger, tus comentarios no hacen mas que liarte mas y liar a la gente.
En mi Acer Liquid con miui.1.3.5/android 2.2.1 va perfecto
Yo tengo el galaxy s con froyo 2.2.1 y me dice que no es compatible. ¿Saldra en algun momento compatible para este firm y debemos flashear el movil a una rom compatible para poder usarlo?

Es que perder todo lo que tengo instalado por esto no se hasta que punto es util.

Gracias por adelantado.
Yo tengo una Tattoo, como muchos sabreis es un gran pedazo de mierda de telefono xD

Pues me funciona, muevo el menu con ély tal, he configurado los controles en los emuladores de snes, gba y megadrive, cuando los configuro detecta el mando, ya sabéis presiona tal boton y lo reconoce, pero luego jugando no reaccionan, he probado con el fpse y los controles funcionan perfectos, pero claro en mi movil los juegos de psx van a pedales xD.
47 respuestas