DUALSHOCK3 HA MUERTO???

hola, os explico mi caso a ver quien me puede ayudar...

resulta que mi primer DS3(el que venia con la ps3) hace unos 4meses que deje de usarlo y pille uno nuevo, hace una par de semanas regale a mi hijo un juego de ps3 y en vista del trote que le pegaba al mando decidi que mejor reventara el DS3 viejo que ya no usaba

lo cargue y el primer dia estuvo jugando sin problemas, le volvi a cargar la bateria y desde entonces no ha vuelto a funcionar, le he dado al boton reset y tampoco, lo unico que hace es encenderse los led y parpadear cuando lo conectas a la ps3 o al pc mediante el usb pero no funciona y en el momento en que desconectas el cable se apagan los leds y nada de nada

pensando que pudiera ser la bateria compre una nueva y tampoco, hace exactamente lo mismo que con la vieja, tambien he probado a dejarlo sin bateria y conectarle el cable y hace exactamente lo mismo que cuando tiene la bateria puesta.... los 4 leds parpadean a la vez indefinidamente y en el momentos que quitas el usb se muere el mando ¬_¬

si alguien tiene idea de lo que le puede pasar o si me dejado algo por hacer y probar muchas gracias de antemano...

salu2
no te comas la cabeza y tira de la garantia.
ya no tiene garantia.... tiene unos 3 años jejeje
A mi tambien me paso lo mismo, despues de tenerlo cargando durante mas de 7h me funcionaba conectado al usb y varios dias despues me funciona correctamente, no se realmente cual era el fallo pero mira aver si cargandolo mucho tiempo te funciona, (yo por si acaso me pille otro DS3 y aun no lo he estrenado)
Akagami_Shanks escribió:A mi tambien me paso lo mismo, despues de tenerlo cargando durante mas de 7h me funcionaba conectado al usb y varios dias despues me funciona correctamente, no se realmente cual era el fallo pero mira aver si cargandolo mucho tiempo te funciona, (yo por si acaso me pille otro DS3 y aun no lo he estrenado)

pues inexplicablemente ayer lo conecte y funciono... pero poco a durado la alegria porque hoy ya se a muerto de nuevo....
nada... mas carga [+risas] [+risas] ...hasta que reviente!!!! [+furioso]

salu2
a mi se me murio uno con 3 meses, garantia y uno nuevo, ni encendia ni funcionaba nada, sin ningun golpe nada de nada, que mierda de generacion en calidad general tanto consolas como perifericos.
Tienes otro privado salao!!

;)
has probado a conectar primero el nuevo sin cable y luego el segundo con cable para asignarle que sea el segundo mando?
Si dices que lo trata a golpes, a lo mejor le ha soltado algo dentro.
a mi me paso exactamente lo mismo, y lo que me dijo el sat que se habia quemado la placa del bluetooh pero nose si sera verdad o fue una excusa para que pasaras de ellos
no es que los trate a golpes.... son las setas las que las magrea como si fueran tetas!!!

y como dije antes, hay ocasiones donde funciona bien y otras que no hace ni muuuu

le doi una semana + ants de ver que hago con el....

salu2
emiliojrc escribió:no es que los trate a golpes.... son las setas las que las magrea como si fueran tetas!!!

y como dije antes, hay ocasiones donde funciona bien y otras que no hace ni muuuu

le doi una semana + ants de ver que hago con el....

salu2

Lo que te dije por privado!! XD

[sonrisa]
mi mando si lo enchufo pa gargarlo apagado no lucen los led si le doy al boton PS con el mando conectado si funciona, si suelto el cable se apaga y le doy al boton PS y parpadea 3 o 4 veces pero tarda mucho unos 2 o 3 segundos por parpadeo, me ha pasado derrepente, habra muerto mi mando?
en mi mando en el boton r3 ha aparecido un surco de tanto darle, con lo que valen podrían hacerlos más fiables y resistentes.
14 respuestas