hola, os explico mi caso a ver quien me puede ayudar...
resulta que mi primer DS3(el que venia con la ps3) hace unos 4meses que deje de usarlo y pille uno nuevo, hace una par de semanas regale a mi hijo un juego de ps3 y en vista del trote que le pegaba al mando decidi que mejor reventara el DS3 viejo que ya no usaba
lo cargue y el primer dia estuvo jugando sin problemas, le volvi a cargar la bateria y desde entonces no ha vuelto a funcionar, le he dado al boton reset y tampoco, lo unico que hace es encenderse los led y parpadear cuando lo conectas a la ps3 o al pc mediante el usb pero no funciona y en el momento en que desconectas el cable se apagan los leds y nada de nada
pensando que pudiera ser la bateria compre una nueva y tampoco, hace exactamente lo mismo que con la vieja, tambien he probado a dejarlo sin bateria y conectarle el cable y hace exactamente lo mismo que cuando tiene la bateria puesta.... los 4 leds parpadean a la vez indefinidamente y en el momentos que quitas el usb se muere el mando
si alguien tiene idea de lo que le puede pasar o si me dejado algo por hacer y probar muchas gracias de antemano...
salu2