DualShock

Hola a todos:

Tengo un problema con mi mando Dual-Shock.

Cuando juego con el Gran Turismo 2 (es en el que hasta ahora he visto que me pasa), ocurre que se me desconecta la opción analógica cuando me golpea fuerte otro coche o me golpeo contra un muro (es decir, se apaga la luz roja y dejan de funcionar los sticks).

Solo me ocurre en algunas ocasiones.

¿Alguien me podría indicar como solucionarlo?

Gracias
El mando es sony o compatible?
A mí también me pasaba antes. Prueba a sacar y meter el mando, porque a lo mejor es que hace mal contacto. Hace mucho que no me lo hace, pero recuerdo que jode bastante, te das contra un muro o coche, y se apaga, sí...

Bueno, a ver si alguien sabe con más exactitud a qué se debe, porque los fusibles de la placa no son. Yo he desmontado mi psx varias veces y ya no me lo hace, pero sigo sin saber a ciencia cierta lo que le pasa.

Venga, nos vemos.
El mando es sony (original) y está bien enchufado, incluso he llegado a desmontarlo pero ... ni idea.

¿Podría ser que al vibrar fuerte hiciera algún contacto por dentro (es lo que había pensado .. pero si le ocurre a más personas pues ...)?

La verdad es que es un fastidio.

Saludos y gracias.
Solo me tienes que responder a esto:

Alguna vez has dado un golpe fuerte??Puede ser que al dar ese golpe el vibrador se golpe con el boton de apagado de los Sticks.

SALU2
Blade, que los motores de la vibración del dual shock están en las empuñaduras del mando, no en el centro. Es físicamente imposible que los vibradores golpeen el botón de ANALOG.
5 respuestas