dualshokps3 a 22 euros sabeis si es un timo??

pues que vi este anuncio y no se que hacer no me atrevo,sera un timo?? alguno sabeis algo??

http://www.segundamano.es/malaga/mando- ... &st=a&c=50
Yo ya solo por el precio dudo muchísimo que sean originales.
timo....... o robados.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
No parecen muy originales
Yo tampoco me fio pero parece que tienen un direccion de tienda fisica en "ciudad jardin" una barriada de malaga, yo soy de malaga y no se si pasarme por alli, alguien por aqui de malaga???
Hombre, alguien de Málaga pdría pasar por la tienda y preguntar si tienen un anuncio sobre eso en segunda mano...lo mismo están usando lo de la tienda de gancho para vender unos cuantos y luego ni enviar cuando se "descubra el pastel" recordad que estamos hablando de segundamano... y si es verdad decirles directamente que si aceptan la devolución si resultan no ser originales...no sé.
Yo tambien estoy interesado pero no se si fiarme, alguién podria pasarse por la tienda y confirmarnoslo¿¿¿ gracias saludos.
si es el mismo mando original y en perfecto estado... esta bien,

ahora os cuento una anecdota que me ocurrio el otro dia que fui al game buscando un mando para ps2 porque los que tengo estan fastidiados.

El chico que me atendio me dijo que tenia uno identico al dualshock2 por 5 euros pero sin el holograma de sony ni de playstation, por ese precio ni me lo pensé ya que a simple vista era casi igual, pero cuando lo comparé en casa con el ds2 la diferencia era obvia, solo con decir que los sticcks en vez de ser de goma eran de plastico duro super resbaladizo esta dicho todo, por 5 euros me siguió pareciendo buena compra para lo que lo voy a usar, pero no hay que fiarse demasiado de lo que te diga alguien que quiere venderte algo
Tienen toda la pinta de ser chinos, como los de eachmall, sobre todo por los colores de algunos que dudo que sean modelos oficiales.
pitt escribió:Yo tampoco me fio pero parece que tienen un direccion de tienda fisica en "ciudad jardin" una barriada de malaga, yo soy de malaga y no se si pasarme por alli, alguien por aqui de malaga???

Otro de málaga por aquí, pero CiudadJardín me pilla muy lejos xD

Si acabas pasándote por la tienda deja tus opiniones, thx.
Pues yo pronto casi que tendré que irme buscando un dualshock1/2. Llevo 3 años ya alternando algunos ds1 adaptados con mi ps3, y me gustan pero que mucho más que los ds3/sixaxis, que se me hacen demasiado ligeros y con la sensación de que se me van "a romper en cualquier momento". De hecho uso únicamente estos por el botón home, encender la consola, y el raro juego que me lo pida porque se niegue a rular con mandos adaptados, como algunos de Telltale.
Yo no veo nada de Ciudad Jardín, eh...con ese nombre de tienda me sale una en Alicante. ¿Me podéis decir una dirección física?
11 respuestas