dualsock y sixaxis en xbox360

existe algun tipo de gadchet (xploit incuido) para acoplar los pads de sony en xbox360... y asi poder jugar como dios manda al pro
existe un truco, aprende a usar el mando es tan apto como el otro lo unico malo la cruceta
la cruceta es que es penosa... y no venden por ahi ningun hibrido con una cruzeta decente como el de sony???
Y el analogico esta de adorno? aprende a usarlo y acabas jugando igual, te lo digo yo
El mando es de los mejorcito q hay, menos lo de la cruceta... pero vamos q para lo que la usas, se utiliza muy poco. Adaptate a jugar con los joystick para mi son lo mejor del mando junto con lo gatillos. un saludo
El mando de la 360 es una maravilla mejor que el incomodo mando de la ps
Blackswat escribió:El mando de la 360 es una maravilla mejor que el incomodo mando de la ps

Estoy de acuerdo con que es una maravilla, pero la cruceta es una basura. De todas formas yo juego bien al PES6 de Xbox 360 con la cruceta, pero preferiría que fuera mejor.
Pero vamos a ver, hoy en día apenas se usa la cruceta, todos los controles de personajes son casi siempre por analogico (hasta en wii) Por lo que la del mando de 360, cumple, vale que es mala, pero es que no se usa.

Ahora que el Sixaxis, la tiene mejor, pues sí, pero es que es lo ÚNICO que tiene mejor que el de la 360 porque el control es incomodisimo en PS3, los cuerrnos tiesos, el analogico abajo, el diseño el mismo que en PSX...

Por una cosa que tenga mal no pasa nada, es que se usa poquisimo ;)
Sí que se puede usar el dualshock en la Xbox. Hace falta el XFPS 360, busca en el foro que por aquí hay un hilo expresamente para el aparato.
No te lo recomiendo, vale un ojo de la cara ya que también sirve para usar teclado y ratón. Yo me quedaría con el mando original, lo veo bastante bien.
Yo solo lo he visto al revés, un mando de PS3, quitado la carcasa y puesto uno de Xbox 360.

http://benheck.com/Games/Sony_projects/PS3/buttons.jpg
9 respuestas