duas con pokemon pinball de game boy color

hola amigos, pues tengo 2 dudillas con este juego!!

me gustaria saber como reiniciar la pokedex, ya que me lo han dejado y me molaria pillarlos yo [Ooooo] [Ooooo]
y la segunda es que si hay alguna manera de pasar los pokemon de la edicion pinball a alguna otra, ya que no encuentro ningun menu dedicado a ello

muxas gracias!! [bye] [bye]
yo77->elunico escribió:hola amigos, pues tengo 2 dudillas con este juego!!

me gustaria saber como reiniciar la pokedex, ya que me lo han dejado y me molaria pillarlos yo [Ooooo] [Ooooo]
y la segunda es que si hay alguna manera de pasar los pokemon de la edicion pinball a alguna otra, ya que no encuentro ningun menu dedicado a ello

muxas gracias!! [bye] [bye]
me parece k no se puede ninguna de las dos cosas [decaio] sorry.
yo me incaba con ese juego y me enparanoyaba ver k un cartucho vibrara [qmparto]
upps , pos q putada..xq en el d la advance si se puede reiniciar la pokedex..

muxas gracias de todas maneras !!
Yo tambien tengo ese juego.
Si se quita la pila se borra toda la partida ?
de nada elunico X-D ,sonic, no debe borrarse la partida por kitarle la pila del vibrador, si no k putada cuando haya k cambiarla :O , los datos se guardaran dentro del cartucho [360º]

salu2 brothers!
Intenta apagar la maquina mientras guarda el algunos cartucho funcionaba.
No quiero hacerte ilusionar mucho, ya que esto me parece que servia para borrar los mejores puntajes, pero no pierdes nada con probar.
En la pantalla del titulo presiona el boton B, eso te va a llevar a la pantalla de records, presiona arriba+select y te da la opcion de borrar la data.
Saludos.
nicodd17 escribió:No quiero hacerte ilusionar mucho, ya que esto me parece que servia para borrar los mejores puntajes, pero no pierdes nada con probar.
En la pantalla del titulo presiona el boton B, eso te va a llevar a la pantalla de records, presiona arriba+select y te da la opcion de borrar la data.
Saludos.

cierto, solo sirve para borrar los datos [oki]
Jony DK escribió:de nada elunico X-D ,sonic, no debe borrarse la partida por kitarle la pila del vibrador, si no k putada cuando haya k cambiarla :O , los datos se guardaran dentro del cartucho [360º]

salu2 brothers!

No me refiero a la pila AAA del vibrador si no a la pila boton cr2032 que traen para guardar la partida los juegos.
El metodo de Sonic17 es el mas eficiente de todos, jaja, si tenes una pequeña idea de usar un soldador lo podes hacer vos tranquilamente, si no ve de tu tecnico de cabecera, je.
Con que desprendas uno de los contactos de la pila ya tendria que borrarse todos los datos.
9 respuestas