duas HDTVS

Buenas, no se si este hilo pueda ir en este foro pero no encontre otro mejor pa ponerlo xDDDDD, si no va aki porfavor muevanlo :D:D:Dplzzzz

pues eso, tengo dudas sobre el hdtv, como ya algunos saben, soi de mexico, y aka no se consiguen plasmas por precios bajos como aya en europa y todo eso, aka cuestan un webo y nisikiera le llegan a los talones a las plasmas pioneer de 50" ke e visto ke compran aya....
la htdv mas barata aka, LCD de unas 26" nisikiera formato 16:9 ni progresivo ni na, viene saliendo como minimo en 1500 dolares, entonces ayer staba paseando con mi novia y vi unas hdtvs crt, 16:9 escaneo progresivo y toda la cosa, de treintaytantas pulgadas, y bastante barata comparandola con las lcd y plasmas, y mi duda es, ke tal van estas tvs?? digo porke no tengo suficiente pasta como pa derrocharme 5000 dolares o algo asi en una super hdtv lcd o plasma y pues no se si sea seguro gastar menos en una crt, o seguirle juntando xDDDD y aver si dentro de unos años XDDDDDD me logro aser con una lcd o plasma, pero como no se mucho del tema, pues necesito una poca de orientacion, cuales son las diferencias, valen la pena estas hdtv crt??, porke ya kiero una hdtv pa jugar mis juegos y pa mi futura ps3 T_T

asias
Salu2
Las CRTs se ven mucho mejor que los plasmas y los LCD, pero di la marca, porque hay algunas que van bastante mal; y para jugar a las PS3 en 1080p, ve preparando mucho dinero, viendo lo que cuestan las teles por tu tierra.
pues la ke vi era una philips, stuve chekando en internet y dicen ke es muy buena y ke es de lo mejor pa entrar al HD con poco presupuesto, como se ve la marca? la vdd no tengo mucha experiencia con esa marka, siempre compro sony o samsung cosas asi..........

la ke vi es parecida a esta
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D30pw9100d_37_mx_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_MX%2Fcategories%3Ccatalog_mx_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_mx_consumer%2Fcategories%3Cdigital_tv_ca_mx_consumer%26&productId=30PW9100D_37_MX_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_MX_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=MX&catalogType=CONSUMER&proxybuster=VEUNSXM5VADCPJ0RMRCSHQVHKFSESI5P
la diferencia es ke la ke vi era de 32 y no de 30......

Salu2
Las Philips son buena marca, pero no me salen las resoluciones que aguanta la tele, por lo demás parece un buen bicho, con HDMI y todo, lástima que no traigan de estas a Europa, ¿por cuánto te sale, si no es mucho preguntar?
A ver, en ppio cualquier buen CRT se merienda con patatas a cualquier plasma o LCD (segun mi opinion) en calidad de imagen. Los problemas basicos de los CRT eran la flata de resolucion (nunca pasaban de PAL) y la conectividad (amen del tamaño)

Luego nos vendieron lo de los 100hz, cago yo para el 99% de las teles de 100hz. Los 100hz baratos son lo peor. Artefactos digitales, objetosd en movimiento que desaparecen (eso tb pasa en muchas lcd), estelas etc.......

De unos años a esta parte en europa desembarcaron las primeras CRT con barrido progresivo NTSC (460p???) (de la mano de JVC) si no me equivoco con entrada por componentes. Ya era un avance, pero el abartamiento de los costes del Plasma y, sobre todo, del LCD parece que las defenestro esa linea.

Quien me diera a mi esa Philips on HDMI y todo. Y si me dices que ya viene con 720p de resolucion, me pillaba un avion y me la traia debajo del brazo. [666]

Si tienes mucha prisa y espacio en casa (suelen tener mas de 55cm de fondo para un 32") pillatela porque vas a tener calidad seguro. Pero antes de nada las tres reglas magicas:

Ver, ver y comparar.

LO de verse bien o mal, mejor o peor es muy subjetivo y no te dejes cegar por el diseño de los LCD o plasma. Busca calidad de imagen.

Saludos
pues me sale en 1000 dolares mas o menos, un precio bastante economico comparado con los 1500 que cuesta una lcd de veintitantas pugadas, miren, navegando me encontre esto.......

http://netscape.com.com/Philips_30PW9100D_TV_30/4505-6481_7-31420586.html

ai vienen las specs completas......

Salu2
Pues no saca 720i ni 720p, lo cual es raro, porque si saca 1080i; hay unas Sony que si que sacan 720p, mirate su web son las Hiscan, creo.
Comprate la loewe xelos lcd, y ya me dirás :)
7 respuestas