Dubitativo con varias cositas...

Hola chicos, vengo a pediros consejo sobre si me atrevo a flashear el lector o no.
Llevo 3 xbox compradas, las 2 primeras las tengo encima del armario con las puñeteras luces rojas ya que una es una Xenon y la otra es de las siguientes (las dos sin HDMI).
La tercera que tengo es una Falcon v3 o Jasper comprada hace un par de navidades con el pack del lips.
Las primera que tuve si me atreví a abrirla y le cambie, ventiladores, carcasa, la tunee un poquito...Pero el lector no me atrevi a flashearlo porque lo veia un rollo arriesgado eso de extraer la key, y demas.
La segunda tambien la abri un par de veces pero en el momento que petó ahi se quedó.
Llegaron las navidades y la novia me regaló mi tercera xbox (hay que decir que la primera tambien me la regalo ella [sonrisa] ).
Viendo que la Xbox era de cristal, decidí no tocarla ni con un palo.
Las 3 consolas que he tenido siempre las he llevado a Albicius a flashear y perfecto.
La historia esta en que ahora con esto del AP 2.5, kinect (que ha caido de reyes tambien por parte de la novia [carcajad] ) y tal, tengo iextreme 1.4 y de momento parcheo los backups con el ppf o matic y salvo los 3 juegos malditos del AP2.5, todos me tiran perfectamente.
La Xbox sana que tengo, la tengo actualizada con el Dash Beta y la actualizacion del kinect aventures, pero no me reconoce la del animals, total que algo hice mal sin querer y aunque no tengo el Dash final, no me van los AP2.5
Pero mi duda esta en que no se que hacer en varios asuntos:
1.No se si aventurarme y flashear el lector yo (estoy en paro y no me sobra el dinero para flasehar ahora mismo el lector de nuevo)
2.No se si llevarla de nuevo a que me la flasheen previo pago o si me espero por si sale otro LT...
3. Tampoco se que hacer con las 2 xbox que tengo encima del armario muertas del asco. Habia pensado en lo del reballing ya que esas se de fijo que me valen para hacer JTAG, pero como digo anteriormente, no me sobra el dinero ahora mismo...

Vosotros que hariais???

Perdonad por el ladrillaco y muchas gracias por vuestro tiempo.
En primer lugar...yo quiero una novia asi....XD.....
Bueno...las dos con luces rojas yo las vendia x ebay....y la tercera...yo te diria que la desmontes y mires que lector trae...y ya te decimos si es facil o dificil.
vegetasnake escribió:En primer lugar...yo quiero una novia asi....XD.....
Bueno...las dos con luces rojas yo las vendia x ebay....y la tercera...yo te diria que la desmontes y mires que lector trae...y ya te decimos si es facil o dificil.

Perdón, se me olvidaba decir que el lector si no me equivoco es un Benq, ya que en su dia me cobraron 50 € por el flasheo porque supuestamente era el mas jodido de flashear, ademas mirando lo del formato de la bandeja con fotos de internet me cuadra que es el Benq.
Lo de las otras 2 consolas...Por cuanto puedo venderlas? Me gustaria por lo menos en una si puedo hacerle algo para que dure, tener lo del Jtag para tneer todos los backups metidos en un disco duro que es mucho mas comodo...Pero como ya veis estoy hecho un mar de dudas...
Gracias por tu tiempo compi!!
Yo cuando vendi las que tenia con luces saque unos 50 euros...hace ya tiempo...ahora no se...yo lo puse en puja...un benq dificil???...yo lo veo facil...puedes hacerlo tu solito y te ahorras la pasta.
vegetasnake escribió:Yo cuando vendi las que tenia con luces saque unos 50 euros...hace ya tiempo...ahora no se...yo lo puse en puja...un benq dificil???...yo lo veo facil...puedes hacerlo tu solito y te ahorras la pasta.

Yo me acuerdo que por aquel entonces era el mas caro de flashear, ya me haces dudar entre Benq o LiteOn
Si es una falcon del pack de LIPS es Lite on 74850.

Ese lector no tiene complicación ninguna para flashear, excepto que te hará falta un extractor, aunque también puedes fabricártelo tú mismo, sólo búscate un cable de datos de nokia como el que te indica aquí el amigo infiern03k:
hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701

Y para flashear sigue cualquier tutorial del foro:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

Un saludo!
kopo escribió:Si es una falcon del pack de LIPS es Lite on 74850.

Ese lector no tiene complicación ninguna para flashear, excepto que te hará falta un extractor, aunque también puedes fabricártelo tú mismo, sólo búscate un cable de datos de nokia como el que te indica aquí el amigo infiern03k:
hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701

Y para flashear sigue cualquier tutorial del foro:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

Un saludo!

Pues creo que tengo que tener por ahi un DKU 5 de esos...mañana lo mirare a ver si lo encuentro...

En cuanto a lo de las 2 que tengo con luces rojas, donde las puedo llevar o mandar (soy de Madrid) para hacer lo del reballing o lo que haya que hacer y que sea lo mas barato posible? Lo digo por saber si me renta el revivirlas o mandarlas a la mierda...
no necesita extractor...la tiene flasheada ya.
vegetasnake escribió:no necesita extractor...la tiene flasheada ya.

Entonces, que es, mas facil o mas dificil?
Como lo puedo hacer?
MrDenisse escribió:
vegetasnake escribió:no necesita extractor...la tiene flasheada ya.

Entonces, que es, mas facil o mas dificil?
Como lo puedo hacer?

Depende del firm que tengas

Si tienes un LT tendrás que cortar y soldar pero si tienes in ixtreme que creo que lo habias dicho XD solo tendrás que hacer "dummy for ixtreme"
Si tienes alguna duda te puedo echar un cable ok?
[oki]
Por el firmware que dices tener, es un benq, comprueba la fecha de fabricación para asegurarte o mejor abre la consola, ya que flashearla es muy fácil, tanto un Benq como LiteOn, ya que si fuera este último no necesitas el extractor porque el lector ya esta flasheado con un fimr que no es el LT.
Te bajas el JungleFlasher v0.1.78 Beta (182), el firmware iXtreme LT 1.1, lo descomprimes y lo metes en la carpeta firmware, abres la 360 conectas el sata al PC (comprueba que sea compatible) y el otro cable lo dejas conectado a la consola y esta a su vez conectada a la fuente de alimentación y con el cable de vídeo puesto.

Benq
Te vas la pestaña "MTK Flash 32" le das a "Benq Unlock" le das a read, guardas dicho fichero, cuando te diga de generar el fimr le dices que si, te vas otra vez a la pestaña "MTK Flash 32" le das a "Write" y cuando termine de escribir le das "Outro/ATA Reset"

LiteOn
Abres la bandeja del lector y desconectas la alimentación de este, con la mano empujas la bandeja hasta que se quede a mitad, le vuelves a colocar la alimentación, abres el JungleFlasher te vas a la pestaña "DVDKey" le das a "Dummy From iXtreme" guardas en buen recaudo el archivo ya que es muy importante ya que te servirá para actualizar el lector sin tener que cortar pistas ni soldar, cuando te salga la ventana le das al yes, te vas la pestaña "MTK Flash 32" le das a "LiteOn Erase" cuando en la ventana de abajo te ponga "Drive returned Status 0xD0" desconectas la alimentación del lector y la vuelves a conectar imediatamente, le das a "Write" y cuando termine le das a "Outro/ATA Reset"

Lo que te he descrito es a grandes rasgos lo que tienes que hacer, si quieres mas información te recomiendo que utilices la búsqueda y te leas este hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
No se te ocurra deshacerte de las consolas a las que les puedes hacer el Jtag, cuando tengas dinero te recomiendo que se lo hagas, seguro que no te arrepientes.
Saludos.
Chicos a ver, acabo de encontrar el CD con el firm que me dieron en Albicius.
Segun la factura que me dieron es un Lite On y tengo Ixtreme 1.5 Lite.
El modelo de mi placa base no aparece en la lista (bueno mas bien no el modelo concreto), es una Asus A8N-Sli Premium (en el listado solo aparece la normal y la Deluxe).
Le tengo puesto a mi placa un PCI con conectores SATA 2 y alimentadores, para conectarle discos duros internos sin tener que abrir la caja, desde ahi me vale lo del flasheo verdad?
Por cierto, tengo windows 7 Pro 64bits
Sabiendo esto que os cuento, ¿sigo el tuto que me ha puesto el compi Max232?
1 saludo y mil gracias de nuevo compis!!!

EDITO:
Bueno chicos, al final pasaba esta tarde por dieg de leon y he decidido acercar la consola a que me la actualizasen. Total por 25€ tampoco me iba a morir y asi no me arrisegaba a joder la consola que me daba mucho yuyu siendo ya la tercera que compro...

Lo que sigo con dudas es sobre que hacer con las otras 2...

Mil gracias a todos una vez mas!!
11 respuestas