› Foros › Nintendo Switch › General
Burakku escribió:Pues bueno, me habéis ayudado a decidirme de seguir yendo a por el formato físico, pero vamos, que a veces cuando me apetece rotar entre el Splatoon 2 y el Mario Kart 8 Deluxe anda que no me sería más cómodo pulsar un botón y ya en vez de andar de cartuchito en cartuchito.
Burakku escribió:Veréis, yo siempre he sido pionero del formato físico, ya sabéis, tener la cajita ahí en la estantería, todo bonita, demostrando los juegos que tenéis y tal, pero he llegado a un punto en el que me estoy preguntando seriamente si el formato físico sirve de algo. Me da muchísima pereza ir abriendo la ranura de la Nintendo Switch porque a decir verdad, me parece MUY mala e incómoda para ir sacando y metiendo cartuchos todo el rato, y sé que sería más cómodo pasar de jugar a un juego a otro sin necesidad de ir abriendo cajas en vez de tener que levantarme y hacer una y otra vez lo mismo cada vez que quiera cambiar de juego. ¿Vosotros qué opináis? Obviamente tal y como he dicho, por coleccionismo preferiría el físico pero es que ya me está empezando a hartar pero tampoco me mola pagar por algo que no pueda ni tocar, no sé si me explico
dante12345 escribió:Burakku escribió:Veréis, yo siempre he sido pionero del formato físico, ya sabéis, tener la cajita ahí en la estantería, todo bonita, demostrando los juegos que tenéis y tal, pero he llegado a un punto en el que me estoy preguntando seriamente si el formato físico sirve de algo. Me da muchísima pereza ir abriendo la ranura de la Nintendo Switch porque a decir verdad, me parece MUY mala e incómoda para ir sacando y metiendo cartuchos todo el rato, y sé que sería más cómodo pasar de jugar a un juego a otro sin necesidad de ir abriendo cajas en vez de tener que levantarme y hacer una y otra vez lo mismo cada vez que quiera cambiar de juego. ¿Vosotros qué opináis? Obviamente tal y como he dicho, por coleccionismo preferiría el físico pero es que ya me está empezando a hartar pero tampoco me mola pagar por algo que no pueda ni tocar, no sé si me explico
Si el juego esta completo en el cartucho, ves a por físico, si el juego necesita descargar ciertas partes, mejor digital.
Creo que tanto lo digital como físico tienen sus cosas buenas y no tan buenas, si eres de la old school lo mejor es tener su caja de toda la vida, eso no tiene precio y más para una consola que hace un giño precisamente a esa clase de jugadores.
Saludos.