Dubstep vs. Rock vs. Reggaeton .l.

Encuesta
Que es mejor para vosotros?
38%
11
10%
3
7%
2
 0%
0
7%
2
 0%
0
 0%
0
7%
2
14%
4
17%
5
Hay 29 votos.
ami me gusta el rock (metallica, ac/dc, aerosmith...) pero tambien me gusta el dubestep jajajaja
ajajjajajaj lo importante es q la música sea buena ^^ pero bueno ya sabes el reggaeton no es musica y además es to machista no se como lo pueden bailar esas guarras en los bares. lo del dubstep es rollo asi skrilex jajajaj? to cañero pero mui comercial para mi, no se tio me va mas el rock pero los buenos de verdad los clasicos del rock eso si que era musica de verdad bien tocada y joder hecha con sentimiento y no para vender ya sabes AC/DC, Metallica, U2 asi en plan mas tranquilito joder no se, lo mitico jajajajaj salu2!
Rock siempre. Y antes que el reggaeton prefiero el "yo me llamo ralph"
¿Vaya manera tan burda de resumir la música no?
alfon1995 escribió:¿Vaya manera tan burda de resumir la música no?

pues si, y al reggeton y al dubstep... poca musica le consideraría....
Falta una opción para los que les gusta la música. ¿Y esa obsesión por separar a la gente por los estilos musicales?

cbd escribió:
alfon1995 escribió:¿Vaya manera tan burda de resumir la música no?

pues si, y al reggeton y al dubstep... poca musica le consideraría....

No hablo en nombre del reggaeton pero si del dubstep cuando digo si el Heavy se considera música ¿por qué no una versión dura del House en su versión más Electro? Otra cosa es que se haya puesto de moda entre gente que no lo valora pero para los que escuchamos desde pequeños esta musica...
¿Con Hardcore nos estamos refiriendo a Hardcore Punk o al "Hardcore" electrónico? Porque bien poco tienen que ver...
rey619 escribió:¿Con Hardcore nos estamos refiriendo a Hardcore Punk o al "Hardcore" electrónico? Porque bien poco tienen que ver...

This
Realmente yo ahí solo veo un estilo de MUSICA (Rock)... lo demás son modas y variaciones de algun estilo.
jukidrums escribió:Realmente yo ahí solo veo un estilo de MUSICA (Rock)... lo demás son modas y variaciones de algun estilo.

Si, tambien añado que falta una opcion de "Musica" hay gente a la que más o menos nos gusta todo mientras tenga coherencia.
Estepar está baneado por "SPAM"
El dubstep me motiva cuando estoy alegre, pero el rock me motiva con cualquier estado de animo, +1 para rock.
¿Rock vs. reguetón? Sois unos cachondos. [carcajad]
Esto va en serio?

yo he votado reggueton solo por trolear [+risas]
Principalmente el Hardcore (Hardcore Punk, Metalcore o Post Hardcore) y el DnB para momentos clave del dia.
falta el drum and bass en la votacion, que tambien es bastante famoso y de los mejores bajo mi punto de vista
Preferir prefiero el Rap, pero dentro de la lista que has puesto me quedo con el Rock.
El dubstep algunos temas me gustan, otros ni me motivan ni me llaman,
eso me pasa con skrillex por ejemplo, que rock and roll y bangarang me molan
pero otras no les veo nada.

Como he pasado mas ratos con el death metal eso he votado xd
Yo me llamo Ralph. Cómo no puedo elegir más de uno (Rock, Heavy, Punk, Metal...), pues eso.
Imagen

Aparte de que ni está el Rap, ni Reggae, Ni R'nB, ni Jazz, ni Blues, ni musica clásica, y miles de estilos que me dejo.

Con esa lista donde sólo hay 2/3 estilos con calidad (siendo generosos) es difícil votar.
19 respuestas