duca con sing star

wenas me gustaria comprarme el sing star hits pop de los 40 principales pero mi duda es si los microfonos de ps2 me valdran para cuando salga el de ps3 porque sino paso de comprarmelo
Hola S3!

Cree un hilo oficial por si te interesa, pero te contesto aqui:

Segun ultimas noticias se supone que si funcionan y son compatibles con Playstation 3 y con el nuevo SINGSTAR de PS3 ya que los nuevos micros de PS3 tambien saldran con cables usb y bluetooth.

SaLu2
ya de paso sabeis algo sobre canciones en español? si van a poner o seran todas en inglis
yo ni idea de eso que preguntas pero te puedo decir que si te interesan las canciones españolas pillate el que mencionado yo antes porque lo bueno que tiene esk todas las canciones son en español a escepcion de 1 o 2

muchas gracias blade por tu ayuda :)
robinho21 escribió:ya de paso sabeis algo sobre canciones en español? si van a poner o seran todas en inglis

Para eso esta el hilo oficial ;)

Y si, se supone que tendremos una version con canciones en Castellano y otras pocas en Ingles vamos, como todos los singstar que han salido hasta ahora.

SALu2
jeje ese ya lo tengo,pero me interesa saber sobre el de ps3,pq de eso depende q me compre la consola ya o espere mas meses
macho robinho21 no puedes preguntarlo en el hilo oficial??? esque ya lo ha dicho dos veces Blade ( [SIZE=0,5]aunque un dia me llamo troll y aun no se por que XD[/SIZE] ), que para algo estan los hilos oficiales...
heictsora escribió:macho robinho21 no puedes preguntarlo en el hilo oficial??? esque ya lo ha dicho dos veces Blade ( [SIZE=0,5]aunque un dia me llamo troll y aun no se por que XD[/SIZE] ), que para algo estan los hilos oficiales...

Ah si? Que raro, no me suena haber hablado contigo X-D

robinho21 escribió:jeje ese ya lo tengo,pero me interesa saber sobre el de ps3,pq de eso depende q me compre la consola ya o espere mas meses

Como que ya lo tienes?? Si yo hablo del de PS3, que tendra canciones tanto Españolas como luego 2 o 3 Inglesas como vienen todos los Singstar PAL de España.

SAlu2
Blade escribió: Ah si? Que raro, no me suena haber hablado contigo XD

una discusion sobre el tema de los coches del forza2 y el GTHD, pero bueno, agua pasada
q pesaos colega con el hilo oficial,pregunto dnd qiero si no qieres responderme no respondas y punto,como me rallais con el hilo oficial maxo
9 respuestas