ducati world pero que mierda es esta? conoceis algo peor?

acabo de probar este juego y joder vale mas la caja que el juego
Spirit Of Speed y Kiss Psycho Circus
otro que no probare con lo chulo que esta el suzuki algo limitado `pero coño es que el ducati no tiene nombre
Asi de primeras, de esos dos que te he dicho debes huir, no llegaron ni al aprovado xD
SHENMUE...

... NO!, Broma... [sonrisa]
Ralgo escribió:SHENMUE...

... NO!, Broma... [sonrisa]

No blasfemes maldito hereje xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
También tienes que huir a mi parecer del "Jeremy Mcgrath Supercross 2000" encima necesita un parche para funcionar en RGB, sino sale una raya bastante molesta abajo.
Nah...

El kiss no esta tan mal. Vamos, no es ninguna joya pero se deja jugar (aunque es bastante jodido). Y mas teniendo en cuenta la poca cantidad de juegos que hay del genero.

Championship Surfer, este juego redefine el concepto de "juego de mierda" XD.

Saludos [bye]
puch666 escribió:Nah...

El kiss no esta tan mal. Vamos, no es ninguna joya pero se deja jugar (aunque es bastante jodido). Y mas teniendo en cuenta la poca cantidad de juegos que hay del genero.

Championship Surfer, este juego redefine el concepto de "juego de mierda" XD.

Saludos [bye]

Yo recuerdo que la revista oficial Dreamcast le metio un 3 xD Y juegos del genero...Quake III Arena y Unreal Tournament 2 directamente son mejores xD Eso sin mencionar Spawn Demons Hands o Outtriggers

PD: Interesante redefinicion conceptual xD
Rai_Seiyuu escribió:
Yo recuerdo que la revista oficial Dreamcast le metio un 3 xD Y juegos del genero...Quake III Arena y Unreal Tournament 2 directamente son mejores xD Eso sin mencionar Spawn Demons Hands o Outtriggers

Y... que se yo...
Yo le daría un 6. Fué un juego que pense que iba a ser una bosta, pero lo jugue un poco y no me desagrado. Antes de comprarlo leí varias reviews y le daban notas similares a la que pusiste (creo que un 4 en gamespot). En fin... no es tan malo.
Si, obviamente, el ut y el q3 son infinitamente mejores.
El outtrigger y el spawn los considero diferentes, digamos que no son los FPS tradicionales.

A lo que iba es que no hay muchos FPS tradicionales. Si fuese xbox el kiss pasaria desaparcibido ya que es un juego mediocre y hay miles mejores pero en dc no es tan así. No se si se entiende lo que quiero decir.

Cambiando de tema... Fijate que acá mismo hay una review del Championship Surfer XD.

PD: Se te fué un 2 de mas, es el Unreal Tournament el que esta en dc, de hecho creo que no existe el 2.

Un saludo [bye]

EDIT:
Review Champioship Surfer (EOL).
puch666 escribió:
Y... que se yo...
Yo le daría un 6. Fué un juego que pense que iba a ser una bosta, pero lo jugue un poco y no me desagrado. Antes de comprarlo leí varias reviews y le daban notas similares a la que pusiste (creo que un 4 en gamespot). En fin... no es tan malo.
Si, obviamente, el ut y el q3 son infinitamente mejores.
El outtrigger y el spawn los considero diferentes, digamos que no son los FPS tradicionales.

Hombre, el Outtriger se podia alternar la vista entre tercera y primera persona a placer del jugador. Y el modo de juego de Spawn Demons Hands es clavao al Gears Of Wars xD

puch666 escribió:
A lo que iba es que no hay muchos FPS tradicionales. Si fuese xbox el kiss pasaria desaparcibido ya que es un juego mediocre y hay miles mejores pero en dc no es tan así. No se si se entiende lo que quiero decir.

Se entiende [oki]

puch666 escribió:Cambiando de tema... Fijate que acá mismo hay una review del Championship Surfer XD.

Parece que solo era buena la musica xD

puch666 escribió:PD: Se te fué un 2 de mas, es el Unreal Tournament el que esta en dc, de hecho creo que no existe el 2.

Cierto...eso ha sido por culpa de la vejez...algun dia lo entenderas xD
Rai_Seiyuu escribió:

Os gano... Zusar Vasar jajajajajajjajja!!
y el chu chu roket q valla otra mierda
Chu Chu Rocket es la clave!!!!
Pues Chuchu no es ni mucho menos un mal juego. Al contrario, lo considero bueno! Y en la época del multiplayer, debía ser la leche.

Pero bueno, pa gustos colores xD

Uno que dicen ke es malillo y no ha sido comentado es el Roadsters, y del Sydney 2000 peor aún.
Ya sabéis, si los veis, lo mejor es correr en sentido opuesto xDDDDDDD

PD: ratataaaa Ralgo a la hoguera! ratataaaa xDDDDDDD
Pues yo coincido con Dani24, el Chuchu me parece una castaña del 15. Pero bueno, para gustos los colores.....y los Chuchus.
Pues a mi el Chu Chu Rocket no me parece malo [jaja]
Lit escribió:Pues yo coincido con Dani24, el Chuchu me parece una castaña del 15. Pero bueno, para gustos los colores.....y los Chuchus.

una mierda es mas tengo 1 o 2 si los quiere alguen se los regalo originales pero con caja rota
Outtriger no entiendo si decis que es malo a mi me parece todo un juegazo
Sydney 2000 es malo pero malo tipo ducati
si se anima la cosa abrire un hlo con los juegs patatas de dreamcast para que nade se acerque a ellos
Bueno, en DC hay muuuchos juegos que siendo malos, UNOS LOS JUEGA IGUAL SIN PARAR!!!...

En mi caso, cuando tenia mi primera DC (2002-2003), me enviciaba con el Rainbow Six... control horrible, graficos feos, sonido flojo, jugabilidad nula, diversión por las nubes!!!! XD
El Sidney es malo?? No se no lo he probado xo habia escuchado q era uno de los "mejores" en su genero en la Dreamcast. Yo q estaba dudando entre ese y el Virtua Athlete. Me parece q al final no me pillo ninguno total pa joder el mando tanto machacar los botones XD.

De los q he probado y recuerdo malos son el Rainbow Six y el millenium soldier aparte de injugable.
Eru escribió:El Sidney es malo?? No se no lo he probado xo habia escuchado q era uno de los "mejores" en su genero en la Dreamcast. Yo q estaba dudando entre ese y el Virtua Athlete. Me parece q al final no me pillo ninguno total pa joder el mando tanto machacar los botones

antes cojete el virtua atehlete 2k o el international track and field muy superiores al sidney
dani24 escribió:una mierda es mas tengo 1 o 2 si los quiere alguen se los regalo originales pero con caja rota
Outtriger no entiendo si decis que es malo a mi me parece todo un juegazo
Sydney 2000 es malo pero malo tipo ducati
si se anima la cosa abrire un hlo con los juegs patatas de dreamcast para que nade se acerque a ellos

No hombre no, el Outtriger es un juegazo, lo que pasa es que lo he mencionado junto a Spawn Demons Hand, Unreal Tournament y Quake 3 Arena porque aqui un compañero forero ha dicho que Dreamcast no esta muy bien surtida a FPS por aquello del Kiss Psyco Circus era una patata que no llego al aprovado xD
Ya que es el hilo de juegos castaña, prueba el Test Drive de Dreamcast, te va a encantar X-D
AxelStone escribió:Ya que es el hilo de juegos castaña, prueba el Test Drive de Dreamcast, te va a encantar X-D

[mad] [mad] [mad]
Rai_Seiyuu escribió:

No hombre no, el Outtriger es un juegazo, lo que pasa es que lo he mencionado junto a Spawn Demons Hand, Unreal Tournament y Quake 3 Arena porque aqui un compañero forero ha dicho que Dreamcast no esta muy bien surtida a FPS por aquello del Kiss Psyco Circus era una patata que no llego al aprovado xD

me havias asustado me encanta el outtriger es un vicio [looco]
de los que mencinas deportivos
el sidney una patata el trak an fiel malo y la gran obra de arte virtua atehlete 2k u juegazo tambien de mis preferidos comparable al atlete kings de saturn el cual jugue en recreativa interminables monedas otro juegazo [sonrisa]
Tambien tengo entendido que los juegos de futbol exceptuando el Virtua Striker 2 y posiblemente alguno mas, la mayoria son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudado.
cierto e swsocer 2000 es una mierda
el uefa dream soces estaba bie o algo asi se llama y el virtua es la clave
dani24 escribió:cierto e swsocer 2000 es una mierda
el uefa dream soces estaba bie o algo asi se llama y el virtua es la clave

No lo catalogo de mierda pero las cargas que tenia el Sonic Suffle cagaban un juego interesante
ese no lo e probado lo tengo japo que tal es?
es un Mario Party pero con Sonic y CIA y con cartas:

Imagen

Lo malo es que hay tiempos de carga en cada momento [lo tienes en formato USA por si te interesa]
tengo el japo pero pillare el pal para la cole :-P
Es una soberana mierda, infumable de cabo a rabo [lapota]
Joder, pues a mi el Sonic Suffle me gusta [borracho] , eso si el tema de las cargas es un coñazo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
San Francisco rush 2049
90 Minutes (Sega Championship Football)
Aerowings
Army Men Sarge´s Heroes
Floigan Brothers
Roadsters
Toy Racer
Wild Metal
:-O

PD: La segunda peli me gusto xD
Gono escribió:ARROLLIDAOS ANTE EL REY:

Imagen

Imagen

por lo que oido ese juego es una mierda pero tambien una rareza ya que no se distribulleron muchos
petasking87 escribió:San Francisco rush 2049
aerowings

hombre yo de ahi esos dos como malos a la altura de algunos que se han descrito no los pondria. otra cosa es que no te guste el genero.
de hecho a mi el san francisco rush me parece un buen juego (si se puliera un poco el control seria excelente) pero para gustos.

incluso juegos como el sonic shuffle estan bastante valorados en realcion a la calidad del juego.

antes que estos tres pondria muchos de los que se han nombrado. roadster, 90 minutos, incoming, wild metal, sidney 2000.
"The Ring" AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
petasking87 escribió:Aerowings

Y pensar que tenía más de un amigo que me queria comprar la consola solo por ese juego :-p
Acabo de recordar un juego q probe hace tiempo y q era malo malo de narices (x no decir una burrada XD). Era el Toy story 2. Ya se q era de Disney y no se pueden esperar grandes cosas de ellos (que tiempos aquellos del Rey Leon y Aladdin para megadrive [snif] xo es q era injugable. Los graficos no valian ni para PSX, un control malisimo, una camara puñetera, una dificultad muy muy mal ajustada. Pero a pesar de ello un dia lo cogi y me lo pase, yo creo mas q nada x orgullo porque pensaba q un juego de una pelicula de dibujos no podia dejar sin pasarmelo. Y me lo pase xo vaya sufrimiento q me lleve con el juego. Al menos no fue muy largo q digamos [qmparto]

Un saludo.
yo tengo los de super nes y mega y estan chulos
anado toy comandar [sati]
dani24 escribió:yo tengo los de super nes y mega y estan chulos
anado toy comandar [sati]

es toy comander y ese juego echandote una partida a 4 jugadores es la bomba

y el chu chu rocket otro juegazo
a 4 no se pero a 1 apesta
De todos los juegos de DC que he podido probar sin duda el Ducati World es el más pestoso de todos, aunque hay algún otro que también se las trae.

Menos mal que el Ducati me costó 5€ en una liquidación de un Poly, que si no...
La verdad es que de los que tengo comprados no me arrepiento de ninguno, pero vamos no se como habeis metido la pata de esa manera comprando ese tipo de juegos, otra cosa es el coleccionismo xD

PD: Yo por accidente compre el Super Runabout, no es malo pero lo tengo ahi muerto de risa n_nU
Rai_Seiyuu escribió:La verdad es que de los que tengo comprados no me arrepiento de ninguno, pero vamos no se como habeis metido la pata de esa manera comprando ese tipo de juegos, otra cosa es el coleccionismo xD

En mi caso pensé "bueno, seguro que no es tan malo como dicen". Y mira, acerté: no era malo; era peor... [triston]
luipermom escribió:
En mi caso pensé "bueno, seguro que no es tan malo como dicen". Y mira, acerté: no era malo; era peor... [triston]

Owned lo llaman xD
Plasta digo Plasma Sword, coño ! que pensaba que estaba jugando a la saturn me tube que frotar varias veces..............los ojos xD para darme cuenta que la soberana mierda que tenia ante mi era de dreamcast.
El Plasma Sword no es ninguna maravilla pero no esta tan mal..yo me vicie lo suyo en el arcade n_nU
49 respuestas