Bueno ante todo no quiero lebantar ningun tipo de polemica solo expongo mi experiencia vivida o mejor sufrida?? bueno da igual voy al grano.
Muchos que estais diariamente en este foro quizas habeis seguido un post que hice de una psx2 que con el chip puesto no leia CDs pero DVDs perfectamente, le quitaba el chip y lo leia todo perfectamente (obviamente solo originales).
Bueno como indique en dicho post no me considero ningun experto, pero vamos llevo ya unas cuantas psx2 a las espaldas y era la primera que me daba dolor de cabeza. Probe Messiah2 1.30, Matrix XML y nada poner el maldito chip y que no leia CDs, quitarlo y leer como una posesa. Me toco tanto la moral que hasta con los temblores de una persona sufriendo parkinson empece a tocar potenciometros de la lente y mas paranoias que espero que caigan en el olvido. El caso es que con tanto monta, desmonta, al final la psx2 ya no leia ni CDs/DVDs. Hice comprobaciones varias en cambio de piezas y llegue a la conclusion que a la placa algo le pasaba, seguramente de tanto soldar/desoldar diferentes chips como probe.
El caso es que en mi cama intentando dormir, como cualquier persona, comienzas a pensar en cosas que te han pasado por el dia, joder que buena esta la nueva cajera del Diskon, que si esto que si lo otro, y eso que me viene a la cabeza un post de un pobre infeliz que desesperado porque su psx2 no daba señales de vida le dio un baño de agua caliente, vamos que le dio una ducha a su placa y que le resucito, todo el mundo se reia de el, admito que yo el primero y de hecho mas de una carcajada se me escapo en la cama, pero eso que me digo a mismo a ver si el maldito jodio no mentia ...... Asi que en menos de 5 minutos no me creia lo que estaba haciendo, pero en pijama y a las 2 de la madrugada estaba duchando con agua caliente lo mas que daba el termo (juro que roza el hervido porque las gotas que me salpicaban me hacian llorar) la placa de la psx2, despues de 5 minutos de tal pajareria, me da por secarlo con una toalla y despues con el secador, monto la psx2 y , y y joder que funcionaba la maldita, se lo tragaba todo, ha esta le va a poner el chip su puta ...., al dia siguiente se la di a su dueño y le dije que no podia ponerle el chip porque por razones desconocidas por cualquier mentalidad racional no habia webs de hacerlo funcionar. LLeva el dueño con la psx2 ya 3 dias y le va de maravilla.
Yo solo cuento mi anecdota, todabia estoy intentando asimilar la paranoia que he hecho, pero desde luego ese pequeño iluso que todo el mundo se reia de el y no daban credito a lo que contaba me ha salvado al menos los 100 € que le habria tenido que pagar a SONY.
Un Saludo.
El que aun intenta asimilar sus actos.