› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tony Skyrunner escribió:y a los que huelen como mofetas en celo y necesitan ducharse varias veces al día, como Flamígero y El rayador
Totemon escribió:Ducharse para que la gente por la calle/trabajo/donde sea te huela bien y luego acostarse con la mierda acumulada de todo el día me parece lo más asqueroso que hay. Y vivir pensando del "qué dirán".
asdf_qwerty00 escribió:3º. Aprovecho este hilo para manifestar en público mi amor por Skyrunner y el deseo de que no deje de escribir en EOL.
Tony Skyrunner en diversos hilos escribió:Mi padre es paleontoprehistoricólogo
mi padre trabajó primero en Jazztel y ahora está en Jazztel, y diferencia de calidad de servicio entre Jazztel y Jazztel es como comparar Jazztel con Jazztel.
Mi padre es notario
mi padre fumaba de su pipa y me contaba anécdotas sobre su etapa de cónsul en Guinea-Bissau
cuando iba con mi padre de pequeño de caza
a mi padre le pasó exactamente lo mismo que a ti y la víbora le picó en un pie después de salir por el hueco de un pedal y de estar dentro del coche casi una semana en pleno agosto. Me gustaría preguntarle los detalles para que te quedes más tranquilo, pero lamentablemente está MUERTO.
Mi padre es del Seprona
mi padre es el cura del pueblo
Mi padre trabaja en el control de calidad de una conocida marca de lácteos
Mi padre es maestro de karate y aikido desde hace treinta años; a mí me enseñó kickboxing y algo de muay thai, pero él por su cuenta ha hecho de todo y también ha dado clases de defensa personal. Es una puta máquina y tiene unos reflejos de la leche.
Mi padre es teólogo, y me contó antes de morir que en los Evangelios apócrifos se retrata a Dios apoyándose en un palo de fregona
... pero la abrió por error mi padre (nos llamamos igual), se enamoró de ella, dejó a mi madre, renunció a las dos mansiones, al jet privado y al Jaguar y ahora están viviendo en la Península de Nicoya, Costa Rica. De vez en cuando nos mandan una postal con loros.
Todos estos cálculos tan precisos los acaba de hacer mi padre, que es un genio de las matemáticas y salió en el Qué Apostamos sumando pesetas robadas por políticos.
Gracias por profanar la tumba de mi padre
Mi padre es psiquiatra en el Hospital General Universitario de Valencia y tiene mucha experiencia en trastornos del sueño y su interpretación.
Por cierto, mi padre es médico y le he preguntado sobre tus síntomas.
Yo no voy al médico porque mi padre es curandero,
Trabajo en la empresa de mi padre y cobro 14 euros la hora
A mi padre lo metieron en la cárcel por hacer downgrades
Mi padre las pasaba canutas con el Doom.
mi padre trabaja en Aopen España y os confirmo que es verdad
A mi padre también le dijeron que no era nada... pero no pasa nada, yo le sigo llevando flores. Por cierto, yo soy mutante.
Si te interesa formar parte de Mensa mi padre tiene contactos
Está claro que alrededor de esa niña orbitan presencias espectrales, mi padre estudió parapsicología y le he enseñado la foto, hasta él se ha quedado impresionado.
Mi padre tiene acciones de Repsol y Exxon y qué más me da a mí lo del efecto invernadero
es muy fácil que al entrar los dedos en la vagina los espermatozoides se desprendan y lleguen a fecundar el óvulo, mi padre tiene una consulta privada y ha visto casos de esos a patadas.
A mi padre todos los días le robaban una botella de agua mineral en el trabajo. Compró un laxante...
mi padre es experto en artes marciales y estoy seguro de que puede encender una PSP a 333Mhz
Mello escribió:Como ya declaré mi amor Skyrunnero esta mañana, ahora aprovecho para declarárselo al primero que pase por aquí. Ea.
Tony Skyrunner escribió:Calculo que este hilo se habrá repetido unas treinta veces en los 13 años del foro.
Mi opinión está clara: jamás confiaría en alguien que se va a la cama sucio y que duerme revolcándose en suciedad acumulada durante días hasta que cambia las sábanas. Y voy más allá: es MUY sospechoso que una persona normal sea capaz de levantarse en pleno invierno y meterse en la ducha como si tal cosa. Algo raro tienen los que lo hacen. Si por mí fuera, tendrían prohibido reproducirse, igual que los que se limpian el culo de pie.
Mmm_interesante escribió:asdf_qwerty00 escribió:3º. Aprovecho este hilo para manifestar en público mi amor por Skyrunner y el deseo de que no deje de escribir en EOL.
No eres la única. Según datos del Estudio del Estado de la Analítica Web España 2012, el usuario Tony Skyrunner es una de las personas más adoradas en EOL, con un 0.0024% de usuarios que lo aman públicamente (8 personas y seaman). Del total de declaraciones de amor, el 97% pertenecen a Mello, una usuaria famosa por lo agradable que es y por unos tochos que no lee nadie. La más reciente es de esta misma mañana.
Sin embargo, y a diferencia de Mello, Skyrunner también es uno de los usuarios más odiados, posiblemente por su egocentrismo exacerbado, por su afición a tocar las narices y a desviar hilos y por envidia a su melena sedosa y sin puntas abiertas. Bueno, y por prometer regalos en su hilo de haikus y concedérselos a sus amigos, claro.
Otras curiosidades extraídas del informe son las siguientes:
- Skyrunner tiene doble nacionalidad, ya que nació en Intercourse, Alabama, y su familia emigró a España a mediados de los 80.
- Pese a lo que pudiera parecer, su nombre real no es Antonio, sino Ken Runny. Tony Skyrunner no es más que un anagrama formado por todas las letras de “Ken Runny Story”, su primer nick en elotrolado.net y por el que se hizo famoso en la scene de PSX al insertar su autobiografía adolescente en el código oculto del Action Replay Pro.
- De la familia de Skyrunner poco se sabe, aunque su padre ha tenido cincuenta y cuatro trabajos:
[spoiler]Tony Skyrunner en diversos hilos escribió:Mi padre es paleontoprehistoricólogo
mi padre trabajó primero en Jazztel y ahora está en Jazztel, y diferencia de calidad de servicio entre Jazztel y Jazztel es como comparar Jazztel con Jazztel.
Mi padre es notario
mi padre fumaba de su pipa y me contaba anécdotas sobre su etapa de cónsul en Guinea-Bissau
cuando iba con mi padre de pequeño de caza
a mi padre le pasó exactamente lo mismo que a ti y la víbora le picó en un pie después de salir por el hueco de un pedal y de estar dentro del coche casi una semana en pleno agosto. Me gustaría preguntarle los detalles para que te quedes más tranquilo, pero lamentablemente está MUERTO.
Mi padre es del Seprona
mi padre es el cura del pueblo
Mi padre trabaja en el control de calidad de una conocida marca de lácteos
Mi padre es maestro de karate y aikido desde hace treinta años; a mí me enseñó kickboxing y algo de muay thai, pero él por su cuenta ha hecho de todo y también ha dado clases de defensa personal. Es una puta máquina y tiene unos reflejos de la leche.
Mi padre es teólogo, y me contó antes de morir que en los Evangelios apócrifos se retrata a Dios apoyándose en un palo de fregona
... pero la abrió por error mi padre (nos llamamos igual), se enamoró de ella, dejó a mi madre, renunció a las dos mansiones, al jet privado y al Jaguar y ahora están viviendo en la Península de Nicoya, Costa Rica. De vez en cuando nos mandan una postal con loros.
Todos estos cálculos tan precisos los acaba de hacer mi padre, que es un genio de las matemáticas y salió en el Qué Apostamos sumando pesetas robadas por políticos.
Gracias por profanar la tumba de mi padre
Mi padre es psiquiatra en el Hospital General Universitario de Valencia y tiene mucha experiencia en trastornos del sueño y su interpretación.
Por cierto, mi padre es médico y le he preguntado sobre tus síntomas.
Yo no voy al médico porque mi padre es curandero,
Trabajo en la empresa de mi padre y cobro 14 euros la hora
A mi padre lo metieron en la cárcel por hacer downgrades
Mi padre las pasaba canutas con el Doom.
mi padre trabaja en Aopen España y os confirmo que es verdad
A mi padre también le dijeron que no era nada... pero no pasa nada, yo le sigo llevando flores. Por cierto, yo soy mutante.
Si te interesa formar parte de Mensa mi padre tiene contactos
Está claro que alrededor de esa niña orbitan presencias espectrales, mi padre estudió parapsicología y le he enseñado la foto, hasta él se ha quedado impresionado.
Mi padre tiene acciones de Repsol y Exxon y qué más me da a mí lo del efecto invernadero
es muy fácil que al entrar los dedos en la vagina los espermatozoides se desprendan y lleguen a fecundar el óvulo, mi padre tiene una consulta privada y ha visto casos de esos a patadas.
A mi padre todos los días le robaban una botella de agua mineral en el trabajo. Compró un laxante...
mi padre es experto en artes marciales y estoy seguro de que puede encender una PSP a 333Mhz
- Skyrunner posee un ridículo micropene. Solo el forero Enanon la tiene más pequeña que él.
- Skyrunner nunca pone su edad real en el perfil debido a un trauma infantil. En lugar de eso, cada vez que cumple años se resta o añade 10 años.
- Skyrunner es el socio fundador del Rebecca Black Fan Club, formado por ciento cuarenta y siete billones de personas.
- Los hilos abiertos por Skyrunner duran tan solo una media de 5,7 horas en la primera página, exceptuando un exitoso hilo sobre gallinas y otro en el que se autodefinía, en una palabra, como imbécil. Aunque pocos de sus hilos llegan a las 20 respuestas, el 35,2% de ellas son de gente que no ha entendido el hilo. Pese a que 9 de cada 10 dentistas recomiendan leer sus posts enteros, solo lo hacen 2 de cada 10 foreros.
- Al menos 32 personas (0.0086%) han declarado querer un hijo de Skyrunner. 28 de ellas son usuarios del subforo Multiplataforma.
- Skyrunner es Dios para 4 foreros (0.001%), especialmente para Nenita, a la cual echa de menos porque últimamente no se lo dice nadie.
- Skyrunner no posee ningún clon.
Fungusol escribió:Siempre antes de cenar.
No entiendo a la gente que se ducha justo después de levantarse por la mañana... si no lo hacen, no son capaces de despertarse lo más mínimo?
En fin, todo son costumbres.
Tony Skyrunner escribió:Calculo que este hilo se habrá repetido unas treinta veces en los 13 años del foro.
Mi opinión está clara: jamás confiaría en alguien que se va a la cama sucio y que duerme revolcándose en suciedad acumulada durante días hasta que cambia las sábanas. Y voy más allá: es MUY sospechoso que una persona normal sea capaz de levantarse en pleno invierno y meterse en la ducha como si tal cosa. Algo raro tienen los que lo hacen. Si por mí fuera, tendrían prohibido reproducirse, igual que los que se limpian el culo de pie.
Kirus escribió:Yo aprovecho el hilo para preguntar... ¿Es que la gente no se huele? Quiero decir... Una cosa es meterte la nariz en el sobaco y que huela, cosa que puede pasar si has estado todo el día por ahí y has sudado mínimamente... ¿Pero apestar un perímetro de uno o dos metros? ¿De verdad? ¿La gente esa no se huele? ¿Piensan que nadie se va a dar cuenta? ¿No tienen familia? Que una cosa es querer oler a colonia 24x7, y otra eso, por dios. ¿Conocéis a alguien así? ¿Le habéis preguntado alguna vez? ¿Argumentos?
Edit: y no, por estadística, no me creo que absolutamente todos aquí oláis bien. Por narices alguno de vosotros
(yo evidentemente no, faltaría más) es de los que hacen que la gente se levante del asiento de al lado en el metro.
Aaron-Cross escribió:Kirus escribió:Yo aprovecho el hilo para preguntar... ¿Es que la gente no se huele? Quiero decir... Una cosa es meterte la nariz en el sobaco y que huela, cosa que puede pasar si has estado todo el día por ahí y has sudado mínimamente... ¿Pero apestar un perímetro de uno o dos metros? ¿De verdad? ¿La gente esa no se huele? ¿Piensan que nadie se va a dar cuenta? ¿No tienen familia? Que una cosa es querer oler a colonia 24x7, y otra eso, por dios. ¿Conocéis a alguien así? ¿Le habéis preguntado alguna vez? ¿Argumentos?
Edit: y no, por estadística, no me creo que absolutamente todos aquí oláis bien. Por narices alguno de vosotros
(yo evidentemente no, faltaría más) es de los que hacen que la gente se levante del asiento de al lado en el metro.
Te refieres a los que se duchan por la noche, o por la mañana ? O la pregunta es en general ?
Kirus escribió:Aaron-Cross escribió:Kirus escribió:Yo aprovecho el hilo para preguntar... ¿Es que la gente no se huele? Quiero decir... Una cosa es meterte la nariz en el sobaco y que huela, cosa que puede pasar si has estado todo el día por ahí y has sudado mínimamente... ¿Pero apestar un perímetro de uno o dos metros? ¿De verdad? ¿La gente esa no se huele? ¿Piensan que nadie se va a dar cuenta? ¿No tienen familia? Que una cosa es querer oler a colonia 24x7, y otra eso, por dios. ¿Conocéis a alguien así? ¿Le habéis preguntado alguna vez? ¿Argumentos?
Te refieres a los que se duchan por la noche, o por la mañana ? O la pregunta es en general ?
Es en general, no creo que una persona que se duche una vez al día, a no ser que tenga algún problema, pueda oler así.
Kirus escribió:¿Pero qué les pasa por la cabeza? ¿No se dan cuenta o es que les da igual? Yo recuerdo una pesadilla que tuve hace tiempo... En la que lo que pasaba era que tenía que entrar al metro y debajo del abrigo llevaba el pijama y llevaba un par de días sin ducharme. Qué agobio xD
Aaron-Cross escribió:Kirus escribió:¿Pero qué les pasa por la cabeza? ¿No se dan cuenta o es que les da igual? Yo recuerdo una pesadilla que tuve hace tiempo... En la que lo que pasaba era que tenía que entrar al metro y debajo del abrigo llevaba el pijama y llevaba un par de días sin ducharme. Qué agobio xD
menuda pesadilla ! y yo con estos pelos ! jajaja![]()
Fuera coña, ese sueño para mi tiene una interpretación muy clara...y es, que tal vez , te importa bastante lo que piensen los demás de tí... Yo cuando iba al colegio alguna vez fui con el pijama del frío que hacía jaja, en aquella época me daba todo bastante igual, la verdad.
Y sí, hay gente que lo sabe y que le da igual.
by-xtreme escribió:Por cierto, lo de limpiarse el culo de pie... ¿WTF?
Kirus escribió:Yo aprovecho el hilo para preguntar... ¿Es que la gente no se huele? Quiero decir... Una cosa es meterte la nariz en el sobaco y que huela, cosa que puede pasar si has estado todo el día por ahí y has sudado mínimamente... ¿Pero apestar un perímetro de uno o dos metros? ¿De verdad? ¿La gente esa no se huele? ¿Piensan que nadie se va a dar cuenta? ¿No tienen familia? Que una cosa es querer oler a colonia 24x7, y otra eso, por dios. ¿Conocéis a alguien así? ¿Le habéis preguntado alguna vez? ¿Argumentos?