Ducha. ¿Cuándo es mejor?

Encuesta
Mejor hora para ducharse
41%
60
4%
6
54%
79
Hay 145 votos.
Pues otra de mis dudas absurdas XD

Estudio bachillerato nocturno, así que vuelvo a casa tarde y me pica el gusanillo saber que haría el resto de gente en mi situación.
Las opciones están en la encuesta y si se os ocurre cualquier otra cosa, poned en los comentarios. Y sí, sé que es una idiotez xD
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando la roña no te permita cerrar las manos.

Pa no quedar tan soso un chiste....

Pepe,que haces?
Naaaa,le meto los dedos a jian para q vomite,q anda borrachp
Ostia,pero te estas equivocando,se los estas metiendo por el ojete
No te preocupes,veras cuabdo se los meta en la boca.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
stockton escribió:Cuando la roña no te permita cerrar las manos.

Pepe,que haces?

Imagen
Usted sabra , yo me ducho nada mas levantarme , suena el despertador a las 7:00 , me levanto , abro grifo , cojo ropa , albornoz y toalla y pa la ducha [carcajad]
Yo por la mañana siempre. Si no me ducho y hago mi rutina dental no soy humano, soy una especie de bulldog infernal.

Si estuviera en tu caso particular por el bachillerato nocturno, me ducharía a media mañana para ir limpio al insti. Aunque también me ducharía por la mañana, qué diablos.
Pues yo, como soy un NiNi, pos me ducho cuando ya sudo o huelo a sudor o un pelín antes. [+risas]
Nada más despertarse a la ducha.

Y si no me ducho no salgo de casa ·_·
-blaker- escribió:Nada más despertarse a la ducha.

Y si no me ducho no salgo de casa ·_·

¿Y si ése día te cortasen el agua por una avería, tampoco saldrías a la calle? :O ¬_¬
Calculo que este hilo se habrá repetido unas treinta veces en los 13 años del foro.

Mi opinión está clara: jamás confiaría en alguien que se va a la cama sucio y que duerme revolcándose en suciedad acumulada durante días hasta que cambia las sábanas. Y voy más allá: es MUY sospechoso que una persona normal sea capaz de levantarse en pleno invierno y meterse en la ducha como si tal cosa. Algo raro tienen los que lo hacen. Si por mí fuera, tendrían prohibido reproducirse, igual que los que se limpian el culo de pie.
Siempre antes de cenar.

No entiendo a la gente que se ducha justo después de levantarse por la mañana... si no lo hacen, no son capaces de despertarse lo más mínimo?

En fin, todo son costumbres.
Tony Skyrunner escribió:Calculo que este hilo se habrá repetido unas treinta veces en los 13 años del foro.

Mi opinión está clara: jamás confiaría en alguien que se va a la cama sucio y que duerme revolcándose en suciedad acumulada durante días hasta que cambia las sábanas. Y voy más allá: es MUY sospechoso que una persona normal sea capaz de levantarse en pleno invierno y meterse en la ducha como si tal cosa. Algo raro tienen los que lo hacen. Si por mí fuera, tendrían prohibido reproducirse, igual que los que se limpian el culo de pie.

Pero si el baño es el lugar más calentito por la mañana :-?

Solo hay que dejar caer agua hirviendo desde la posición más alta y poner el tapón de la bañera. Sauna gratis.
Kirus escribió:
Tony Skyrunner escribió:Calculo que este hilo se habrá repetido unas treinta veces en los 13 años del foro.

Pero si el baño es el lugar más calentito por la mañana :-?

Solo hay que dejar caer agua hirviendo desde la posición más alta y poner el tapón de la bañera. Sauna gratis.

¿Hay todavía quién se baña? Bañarse es derrochar agua a diestro y siniestro!!!! [uzi]
Depende de lo que hagas, yo me levanto, hago mi rutina de ejercicios y a la ducha.
En invierno por la noche, no se suda en la cama y por la mañana hace mucho frio, como para ponerse uno con la ducha.
En verano por la mañana, por que se suda por la noche y te tendrias que volver a duchar por la mañana aunque lo hubieras hecho por la noche.
Si se va al gym, ya serian 2 veces al dia.
Antes de irme a dormir, siempre. Ademas es mas eficiente que hacerlo por la mañana temprano ya que asi te queda una sensacion de limpieza increible tras eliminar el sudor acumulado de todo el dia.
Segun costumbres pero vamos, diria que al despertarse, sobre todo para no ir dejando olores desde primera hora jajaja
Yo siempre de de noche, me acuesto relajado y si la parienta tiene ganas de marcha ya estoy hasta lavadito. XD XD
Por la noche, las probabilidades de pinchito son altas y hay que estar preparado xd
Antes o después de cagar... ¿Cuando es mejor?
Piriguallo escribió:Antes o después de cagar... ¿Cuando es mejor?

Despues siempre.

qué sobrao xDDDD
Lord_Gouki escribió:
Piriguallo escribió:Antes o después de cagar... ¿Cuando es mejor?

Despues siempre.

Nooooo, siempre antes....
....Pa cagá limpito. [+risas] [carcajad] [carcajad]
Antes de salir de casa y al volver a casa.

A mí lo que me sorprende es que haya gente capaz de salir de casa sin pegarse una ducha después de llevar toda la noche durmiendo, como si el desodorante fuese mágico y detuviera el tiempo durante esas horas; de la misma manera que me sorprende los que al llegar a casa no se desprendan de toda la roña acumulada durante el día y prefieren esperar a la mañana siguiente. Para mí lo lógico es antes y después. Eso y tener unos pantalones de autobús (como Sheldon Cooper) son cosas básicas que toda persona que se considere pertenecer a la raza humana debe saber.
Flamígero escribió:Antes de salir de casa y al volver a casa.

A mí lo que me sorprende es que haya gente capaz de salir de casa sin pegarse una ducha después de llevar toda la noche durmiendo, como si el desodorante fuese mágico y detuviera el tiempo durante esas horas; de la misma manera que me sorprende los que al llegar a casa no se desprendan de toda la roña acumulada durante el día y prefieren esperar a la mañana siguiente. Para mí lo lógico es antes y después. Eso y tener unos pantalones de autobús (como Sheldon Cooper) son cosas básicas que toda persona que se considere pertenecer a la raza humana debe saber.

Cada uno es como es y se ducha cuando quiere y cuando puede. Cada cual is different.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
sin olvidarnos de

antes de la paja o despues.

yo soy fan de la duchaja...ducha+paja...todo simultaneo.
Tony Skyrunner escribió:Calculo que este hilo se habrá repetido unas treinta veces en los 13 años del foro. Mi opinión está clara: jamás confiaría en alguien que se va a la cama sucio y que duerme revolcándose en suciedad acumulada durante días hasta que cambia las sábanas. Y voy más allá: es MUY sospechoso que una persona normal sea capaz de levantarse en pleno invierno y meterse en la ducha como si tal cosa. Algo raro tienen los que lo hacen. Si por mí fuera, tendrían prohibido reproducirse, igual que los que se limpian el culo de pie.

eso eso, y no te duchas por la mañana, asi vas con todo el sudor de la noche. rico rico.
No Plan B está baneado por "Troll"
Yo por la mañana todos los días, pero me apuesto a que no teneis cojones de ducharos con agua fría todos los días como lo hago yo para espabilarme.
Cuando weles a tigre, en ese momento duchate xD
Supongo que seré el único que se ducha tres veces al día:

1.- Al levantarme, para espabilar y afeitarme con la piel de la cara blandita (no me vale si sólo remojo la cara, necesito la ducha).
2.- Después de entrenar (hago pesas en casa).
3.- Por la noche al llegar de trabajar.
dpende si tienes trabajo y o vida social cuando sea menester antes y despues.

sino tienes nada cuando quieras porque no te va a oler nadie.
Yo prefiero ducharme de mañana, en su defecto, cuando voy a salir de casa.

Por la noche segrego más grasa que por el día, así que me despierto hecha un asco (piel y pelo), y no me siento completamente limpia si no voy duchada, aunque me haya duchado por la noche.

Por la noche me ducho rápidamente si he sudado mucho o estoy verdaderamente sucia. Si no, mañana o cuando toque.
Yo me ducho por las mañanas, antes de ir a trabajar. Y cuando regreso del trabajo, si no voy a salir, no me ducho hasta la mañana siguiente. Si voy a salir, me ducho otra vez.
PAP_4ever escribió:
stockton escribió:Cuando la roña no te permita cerrar las manos.

Pepe,que haces?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me ducho al día siguiente de que los sobacos terminen el recital de canto.

no, en serio: antes me duchaba por la noche antes de ir a dormir... pero ahora, me dan las uvas y me da pereza ducharme a las 2 de la madrugada muerto de sueño... mejor a las 6:30 ya una vez resucitado...
Yo me ducho antes de ir a clase o salir de casa. Lo de ducharse por la noche en mi caso es una gilipollez, a parte de que tengo que volver a ducharme por la mañana por el sudor, tengo que volver a lavarme el pelo porque limpio me dura unas 15 horas malamente, así que lo hago normalmente de media mañana (estudio de tarde) y ya voy lista todo el día, así no pierdo tiempo ni agua :D
el momento ideal es justo antes de que haga "la parienta" ( o "el pariento" según el caso ) .. así le toca a ellla ( o el ) recojer la ducha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En invierno a menos que te abrigues mucho no se suda de noche, si es el caso por la mañana o antes de salir y si voy al gim suelo salir de noche duchado y podría aguantar 24 horas a menos que sude como un cerdo, tengo suerte que no tengo olor de sudor a menos que hayan pasado unas 8 horas desde que he sudado si estaba reciendo duchado. Si no sudas no hay problema por ducharse 1 vez al día, mas no es necesario si no sudas
Darxen escribió:
Tony Skyrunner escribió:Calculo que este hilo se habrá repetido unas treinta veces en los 13 años del foro. Mi opinión está clara: jamás confiaría en alguien que se va a la cama sucio y que duerme revolcándose en suciedad acumulada durante días hasta que cambia las sábanas. Y voy más allá: es MUY sospechoso que una persona normal sea capaz de levantarse en pleno invierno y meterse en la ducha como si tal cosa. Algo raro tienen los que lo hacen. Si por mí fuera, tendrían prohibido reproducirse, igual que los que se limpian el culo de pie.

eso eso, y no te duchas por la mañana, asi vas con todo el sudor de la noche. rico rico.

No sé tú, pero yo mientras duermo no sudo. Dios me ha bendecido con un casi inexistente olor corporal para compensar mis taras mentales, así que cuando me despierto no huelo a nada. De todas formas, entiendo a quienes os hacéis pipí en la cama, a los que dormís con mantita de Bambi, patucos y pijama de franela, a los tenéis pesadillas de peli americana y os despertáis chorreando y a los que huelen como mofetas en celo y necesitan ducharse varias veces al día, como Flamígero y El rayador. Si yo fuera como vosotros, también me ducharía por las mañanas. Y si fuera un ricachón sin escrúpulos como Kirus, baño diario sin lugar a dudas. Eso sí, seguro que sería por las noches, porque levantarse pronto es de pobres.
yo me voy con la bici por las noches y me ducho cuando vuelvo, mi voto va para la noche (2 de la mañana aprox)
Yo siempre me ducho de noche antes de dormir. Cuando curraba de noche, lo hacia por la mañana nada más llegar, descanso mucho más.
Nada más despertarme, con bien de radio de fondo. [360º]

Además así llegas a clase aseado, con buena cara y sin oler a oso que no duerme, hiberna.
Depende de la estación;
En verano por la mañana siempre para refescar, aunque luego repita por la tarde xD
En invierno me gusta ducharme antes de dormir, me relaja el agua caliente. Al dia siguiente me levanto oliendo a limpito como nueva, yo nunca sudo por la noche. Es más leyendo algunos comentarios sobre ésta opción me sorprendo xDD
Yo tambien me ducho ( o duchaba) por las noches.

Me parece el mejor momento del dia para desconectar un poco, además de que notar el agua caliente de la ducha me adormece y me quedo roque poco despues de ducharme [+risas]. Ademas de que tampoco sudo en exceso durmiendo ni me levanto oliendo a choto ni nada. Todo dependerá del olor corporal de cada uno.

A mi es que lo de levantarse a las 6:30 - 7:30 y meterte en la puta ducha...no ando yo los 15 m de pasillo en pleno Invierno por la mañana ni de coña [+risas]

Aunque ahora que me ha tocado horario de tarde en la Universidad, quiza he de modificar mi horario de la ducha...porque cuando llegue reventado a casa a las 22:30 de la noche lo que menos me va a apetecer va a ser preparar la ducha, esperar 15 minutos a que la caldera caliente el agua ni pollas...
Tony Skyrunner escribió:
Darxen escribió:

No sé tú, pero yo mientras duermo no sudo. Dios me ha bendecido con un casi inexistente olor corporal para compensar mis taras mentales, así que cuando me despierto no huelo a nada. De todas formas, entiendo a quienes os hacéis pipí en la cama, a los que dormís con mantita de Bambi, patucos y pijama de franela, a los tenéis pesadillas de peli americana y os despertáis chorreando y a los que huelen como mofetas en celo y necesitan ducharse varias veces al día, como Flamígero y El rayador. Si yo fuera como vosotros, también me ducharía por las mañanas. Y si fuera un ricachón sin escrúpulos como Kirus, baño diario sin lugar a dudas. Eso sí, seguro que sería por las noches, porque levantarse pronto es de pobres.

tendras suerte. en mi cuarto en verano estoy a 32º. lo mas que tengo es un ventilador de techo. como comprenderas, las noches se me hacen calurosas y me suelo levantar algo sudado. por contra, en invierno suele hacer frio, por lo que duermo con un edredon y un pijama grueso. algo tambien sudo.

de todos modos, el pelo tambien suele quedarse algo tieso durante la noche. por aquello de tirarte 8 horas aplastandolo contra la almohada. no se tu, yo prefiero salir a la calle recien lavadito. mas agradable y eso.
Por la mañana después de hacer mis ejercicios, si no me ducho tras levantarme no soy persona y al terminar la jornada de trabajo, tenemos duchas en el vestuario. Después depende de si salgo a correr, nado o retozo con mi novia en la cama jajaja. Así que de media me ducho 2-3 veces al día.
Yo me suelo duchar por la tarde, despues de llegar del curro y tal, no es que sea mejor o peor, es costumbre, lo que si es cierto que si tienes el pelo largo, como es mi caso, no voy a ir al curro con el pelo mojado, y no tengo tanto valor como para ponerme a secarme el pelo a las 6 de la mañana XD

la expresión clara del buen juicio, nadie podría haberlo expresado mejor
Por la tarde, antes de cenar. Mi hora suele ser siempre 20:30 XD
Normalmente por la tarde, y no todos los días (depende a donde vaya, del deporte que haya hecho...)
86 respuestas
1, 2