Ducharse con agua fría en verano

Encuesta
¿Agua fría?
38%
27
44%
31
1%
1
17%
12
Hay 71 votos.
¿Te duchas con agua fría en verano o sigues usando la calentita?
Agua fresquita, eso de poner agua caliente en verano y salir sudando de la ducha como que no me gusta mucho
Evito la ducha, o me echo desodorante y colonia encima de la roña
Te ha faltado la opción "ni fría ni caliente"
agua templada, que sino me resfrio [carcajad]
Yo una ducha fria.. solo si vengo con un sofocon del quince, lo normal, aunque haga bastante calor.. un agua un poco templadita..no fria del todo.
Templada, que no son buenos los cambios bruscos de temperatura.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A 36º el agua, es decir, como la temperatura de tu cuerpo, si te duchas con agua fria sudas mas al salir de esta.
Yo con agua templadita (a falta de esa opción voto caliente), sólo una vez me duche con agua totalmente fría y para mi es bastante desagradable y eso que en el mar, pantanos y rios nunca me quejó por el frío.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Las dos últimas opciones son más falsas que un billete de 2 euros.

Agua caliente, seamos serios.

Sí, el típico "yo es que tengo mucha caloooooor y siempre fría", ya estamos con el típico para dar el toque de discrepancia al asunto.
Templada tirando pa calentita.
Templada para ducharme a gusto, y un último remojón largo más fresco para salir ídem
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:Las dos últimas opciones son más falsas que un billete de 2 euros.

Agua caliente, seamos serios.

Sí, el típico "yo es que tengo mucha caloooooor y siempre fría", ya estamos con el típico para dar el toque de discrepancia al asunto.

Cuando me mude al piso, hara dentro de poco 6 años, me vine solo y no habia calentador, no fue hasta 2 años mas tarde que se vino un colega a vivir y entre los 2 compramos un calentador de agua, mientras tanto me duchaba con agua fria, ya fuera verano o invierno.

Pechelin, que tu no te duches con agua fria no quiere decir que haya gente que no lo haga, una novia mia se duchaba con el agua a punto de hervir, de esa que metes la mano debajo y te salen ampollas, y ella se tiraba facil 45 minutos debajo del grifo con el agua asi.
Fría!!! X-D X-D X-D

Al principio me la pongo templada tirando a fría, y al minuto me la pongo fría y al final intento aguantar lo máximo debajo del agua fría. Me encanta [carcajad]
Con el agua muy, pero que muy caliente.

En verano, quizás algun día al final la pongo un poquito más fria.

Además mis duchas son largitas

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Glamdirg escribió:una novia mia se duchaba con el agua a punto de hervir, de esa que metes la mano debajo y te salen ampollas, y ella se tiraba facil 45 minutos debajo del grifo con el agua asi.

2 cosas.

Qué valiente eres (2 años sin agua caliente... no aguantaba ni loco... antes me apuntaba a un gimnasio solamente por ducharme en agua caliente... cada persona es un mundo [+risas] ).

Para cagarse en los pantalones, aunque yo te digo que duchándote 2 años en agua fría para tí lo mínimanente "normal" para la peña es lógico que te saliesen ampollas XD . Tranquilo, te he entendido y sí, conozco solamente a una persona que siempre es agua fría tanto en verano como en invierno.
Agua fresquita y para acabar un chorretazo de agua bien fría.
En invierno templada y en verano igual pero un poco mas fresca
19 respuestas