Ducharse con agua fría, ¿propio de personas que ocultan algo en sus vidas?

1, 2
Encuesta
¿Pensáis que ésto es así?
25%
7
25%
7
50%
14
Hay 28 votos.
Tras un tiempo de reflexión he llegado a la siguiente conclusión, creo firmemente que existe algún tipo de relación entre la temperatura a la que te duchas y diferentes aspectos de tu vida. No voy a explayarme demasiado pero pienso que las personas que se duchan a bajas temperaturas lo hacen para neutralizar o apagar de algún modo algo que los oprime en su interior, pueden ser distintos motivos aunque el más común y por el que me decanto sería algún aspecto relacionado con la sexualidad, posiblemente una homosexualidad latente. Es una tésis en la que aún sigo trabajando pero en la que estoy viendo progresos a pasos agigantados de momento.

Y vosotros, ¿qué pensáis?
Yo al menos me ducho en verano con agua helada y en invierno/otoño con agua hirviendo . Ósea que la tesis no se yo si valdrá para mucho.
sessol escribió:Yo al menos me ducho en verano con agua helada y en invierno/otoño con agua hirviendo . Ósea que la tesis no se yo si valdrá para mucho.

Al contrario, como en todo hay épocas en que nuestros problemas o miedos nos oprimen más por decirlo de alguna manera mientras que en otras no les damos tanta importancia. Aunque no lo creas tu situación se adapta perfectamente a mi teoría, ten en cuenta que en verano es cuando más hombres sin camiseta se ven por las calles, por lo que ciertos miedos relacionados con tu sexualidad salen de nuevo a flote.

Gracias por tu opinión.
Pues no. Yo lo hago a veces porque mejora la circulación y ayuda al crecimiento del pelo. Y en verano para refrescarme.
Yo me ducho con el agua fria en invierno, ahora mismo me voy corriendo a decirle a mi mujer que oculto algo, como mi homosexualidad latente.

Que gilipolleces se leen por eol desde hace una temporada.
jorge5150 escribió:Pues no. Yo lo hago a veces porque mejora la circulación y ayuda al crecimiento del pelo. Y en verano para refrescarme.

De nuevo, otra situación que se adapta a mi hipotésis. Tienes una carga en tu interior, un miedo a quedarte calvo, un miedo que intentas no mostrar pero que en situaciones se vuelve muy pesado. Momento perfecto para darse una ducha de agua fría, acto al que además le has atribuido algún tipo de cura a tu problema por lo que ya no te aporta uno sino dos alicientes, buena manera de hacerlo aún más efectivo. Interesante caso desde luego.
Agua bien calentita en todas las épocas del año salvo los días posteriores a depilación para mantener los poros bien cerraditos y evitar posibles infecciones.

Tu tesis me parece una total gilipollez... con todos los respetos, eh!
_Avenger_ escribió:Yo me ducho con el agua fria en invierno, ahora mismo me voy corriendo a decirle a mi mujer que oculto algo, como mi homosexualidad latente.

Me ha parecido muy interesante tu reacción, muestras una actitud defensiva a pesar de que nadie ha hecho ningún tipo de alusión personal, posiblemente ocultes algo aunque puede que aún desconozcas el qué, el hecho de que menciones a tu mujer sin motivo aparente me dice que hay otro miedo dentro de tí, el miedo a que ella lo averigüe primero que tú.

Seguramente ya tengas una buena idea de lo que se trata, de ahí tu frase final. Ten en cuenta que muchas verdades se dicen en un tono irónico.
y si primero me enjuago con agua fria y luego me enjabono y me aclaro con agua caliente?

hoy eol va de duchas no?
¿Y abrir posts chorras no es indica nada sobre la personalidad del autor?.
sessol escribió:Yo al menos me ducho en verano con agua helada y en invierno/otoño con agua hirviendo . Ósea que la tesis no se yo si valdrá para mucho.
Menopausia escribió:Al contrario, como en todo hay épocas en que nuestros problemas o miedos nos oprimen más por decirlo de alguna manera mientras que en otras no les damos tanta importancia. Aunque no lo creas tu situación se adapta perfectamente a mi teoría, ten en cuenta que en verano es cuando más hombres sin camiseta se ven por las calles, por lo que ciertos miedos relacionados con tu sexualidad salen de nuevo a flote.

Me meo [qmparto]

Sigue, por favor.
DiGiJoS escribió:Agua bien calentita en todas las épocas del año salvo los días posteriores a depilación para mantener los poros bien cerraditos y evitar posibles infecciones.

Me decepciona que no consigas verlo, porque en tu caso tiene todo el sentido del mundo. Cuentas con algún tipo de complejo el cual se ve aliviado los días posteriores a tu depilación, ya que son los días en los que más agusto te sientes contigo mismo, motivo por el cual no necesitas esa ducha fría, simplemente le has atribuido otras causas para no hacerlo tan evidente. Recuerda que las mayores mentiras son las que nos contamos a nosotros mismos.

No hacéis más que confirmar mi hipotésis y os doy las gracias por ello. No he venido aquí a debatir de todas formas y ya me he extendido mucho con todas estas puntualizaciones. Saludos a todos.
Yo me ducho con agua caliente en todas las épocas del año y también tengo mis problemas, no sé qué relación puedes ver entre la temperatura del agua de la ducha y la vida de cada uno :?
Aunque sea blanco, esto no es Forocoches, que te has liao!
POdrías poner una opción que diga "no, no lo he pensado, sigo sin pensarlo y seguiré pensando que no tiene nada que ver". Porque es bastante tendenciosa la encuesta [carcajad]
Del creador Android es para pobres, llega, ducharse con agua fría porque escondes algo en tu vida.
Knos escribió:Aunque sea blanco, esto no es Forocoches, que te has liao!

Imagen
albendea escribió:POdrías poner una opción que diga "no, no lo he pensado, sigo sin pensarlo y seguiré pensando que no tiene nada que ver". Porque es bastante tendenciosa la encuesta [carcajad]

Bastante?? es totalmente tendenciosa XD

Vaya mierda de teoría (con perdon xD)
DiGiJoS escribió:Tu tesis me parece una total gilipollez... con todos los respetos, eh!

Imagen

XD
seaman escribió:Del creador Android es para pobres, llega, ducharse con agua fría porque escondes algo en tu vida.

Hay que admitir que por lo menos es una trolleada simpática....
pedrinxerez escribió:y si primero me enjuago con agua fria y luego me enjabono y me aclaro con agua caliente?

hoy eol va de duchas no?

Bipolar.

Menopausia escribió:
_Avenger_ escribió:Yo me ducho con el agua fria en invierno, ahora mismo me voy corriendo a decirle a mi mujer que oculto algo, como mi homosexualidad latente.

Me ha parecido muy interesante tu reacción, muestras una actitud defensiva a pesar de que nadie ha hecho ningún tipo de alusión personal, posiblemente ocultes algo aunque puede que aún desconozcas el qué, el hecho de que menciones a tu mujer sin motivo aparente me dice que hay otro miedo dentro de tí, el miedo a que ella lo averigüe primero que tú.

Seguramente ya tengas una buena idea de lo que se trata, de ahí tu frase final. Ten en cuenta que muchas verdades se dicen en un tono irónico.

Osea, que Avenger es homosexual aunque no lo sepa, pero su subconsciente se lo está intentando hacer notar?
Menopausia escribió:
DiGiJoS escribió:Agua bien calentita en todas las épocas del año salvo los días posteriores a depilación para mantener los poros bien cerraditos y evitar posibles infecciones.

Me decepciona que no consigas verlo, porque en tu caso tiene todo el sentido del mundo. Cuentas con algún tipo de complejo el cual se ve aliviado los días posteriores a tu depilación, ya que son los días en los que más agusto te sientes contigo mismo, motivo por el cual no necesitas esa ducha fría, simplemente le has atribuido otras causas para no hacerlo tan evidente. Recuerda que las mayores mentiras son las que nos contamos a nosotros mismos.

No hacéis más que confirmar mi hipotésis y os doy las gracias por ello. No he venido aquí a debatir de todas formas y ya me he extendido mucho con todas estas puntualizaciones. Saludos a todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu tesis -> [buaaj]
Menopausia escribió:

Imagen

Tienes un virus, te sale el foro en verde.
Menopausia escribió:

Imagen

Eso es porque no has pagao la cuota.
Totalmente cierto, y este gráfico lo demuestra:

Imagen

Los pocos que quedan sobreviven hoy a base de duchas frías.

El resto de los que se duchan con agua fría y no suelen llevar parches en el ojo y asaltar barcos tienen una piratería latente (o son más de descargas) y por eso sienten ese impulso de reducir su temperatura corporal.

Saludos
albendea escribió:POdrías poner una opción que diga "no, no lo he pensado, sigo sin pensarlo y seguiré pensando que no tiene nada que ver". Porque es bastante tendenciosa la encuesta [carcajad]

No hay nada más difícil de abrir que una mente cerrada. En la prehistoria comerías en frío y en la época medieval condenarías la 'brujería'.
Yo me ducho con agua fría todo el año,soy un patriot.
Arizmendi escribió:Tienes un virus, te sale el foro en verde.

Ene 2012
Menopausia escribió:De nuevo, otra situación que se adapta a mi hipotésis. Tienes una carga en tu interior, un miedo a quedarte calvo, un miedo que intentas no mostrar pero que en situaciones se vuelve muy pesado. Momento perfecto para darse una ducha de agua fría, acto al que además le has atribuido algún tipo de cura a tu problema por lo que ya no te aporta uno sino dos alicientes, buena manera de hacerlo aún más efectivo. Interesante caso desde luego.

Yo no le he atribuido nada, lo dicen en internet. Además también reduce la cantidad de grasa que sale porque cierra los poros, fortalece el sistema inmunitario, etc. Búscalo por internet y verás que es más beneficioso que bañarse con agua caliente. Y no tengo ninguna carga ni problema (conservo todo el pelo a mis 30 años), simplemente leí que era bueno y intento llevar una vida sana. No intentes hacer de psicólogo barato por un foro.

http://extremisimo.com/por-que-una-ducha-de-agua-fria/
http://www.vitonica.com/wellness/duchas ... -organismo
Y quien no tiene para pagar la factura del agua caliente?.
Habla con Mariló Montero, igual encontrais la solucion
Aún no estáis preparados para comprender el funcionamiento de la mente humana, tengo el conocimiento que la sociedad se merece, pero no el que necesita ahora mismo.
ducharse? eso es un tiempo perdido que puedes estar en el bar tomando unas cañas...

http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc

jajaja

yo tengo una tesis y es que según si primero te abrochas el botón del pantalón antes que la bragueta tienes una homosexualidad oculta... si si, creedme, y quien diga lo contrario oculta algo xD
Soy incapaz de ducharme con agua fría en cualquier época del año
Eric Draven escribió:Habla con Mariló Montero, igual encontrais la solucion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
B4HaMuT escribió:ducharse? eso es un tiempo perdido que puedes estar en el bar tomando unas cañas...

http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc

jajaja

yo tengo una tesis y es que según si primero te abrochas el botón del pantalón antes que la bragueta tienes una homosexualidad oculta... si si, creedme, y quien diga lo contrario oculta algo xD

Yo no sé desabrochar pantalones de botones, creo que tengo un problema D:
Menopausia escribió:

Juas, ¿así es como estas haciendo el estudio?, es querer buscarle un sentido profundo a la mas mínima chorrada, en la 1º pagina las dos "deducciones" son como para tomarse en serio todo lo que hayas escrito XD.
A mi me entra un noseke de matar a toda mi familia cuando me doy un baño frio que flipas.....
Iker Jiménez te está esperando en su programa, ya estás tardando en ir.
Yo soy incapaz de ducharme con agua fria en cualquier epoca del año, incluso en verano la pongo tibia/algo caliente, no soporto el agua fria
Pues si tiene colmillos y es verde ya sabemos lo que es.
Abrir hilos chorras con temas absurdos ¿propio de gente que se sienta sola y quiere llamar la atención?
El creador del hilo es un genio!!! Pero no por la tesis, si no por las respuestas que da [carcajad] . Me parto, jajaja.
¿Los que nos duchamos todo el año con agua caliente somos unos machotes?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues yo soy un gay estacional. Me ducho en agua fria en verano.

Y mi abuelo con sus 90 años tambien debe ser gay y aun no lo descubrio porque siempre se ducha en agua fria... Si que tarda el pobre hombre en salir del armario.

Maximus trolling me parece esto!!
Yo no he votado porque elijamos la respuesta que elijamos te tenemos que dar la razón, y yo no le veo relación alguna.
A mí me gusta ducharme con agua fría.

Voy a decirle a mi madre que tengo una homosexualidad latente...

Vaya gilipollez de hilo.
Esto es broma, no? así como las respuestas que das a elegir en la encuesta.
Knos escribió:
Menopausia escribió:

Imagen

Eso es porque no has pagao la cuota.

Yo he pagado la cuota "deluxe" porqué lo quería en gris.
Imagen

Hay trolls refinados, jajaj
96 respuestas
1, 2