Duck Hunt -NES

Win-D está baneado por "clon-troll"
Alguien entendido en la materia me puede decir si ha salido en caja grande en versión Española?
LLevo meses buscándolo y no lo veo [mad]
Pues juraría que no, que en caja grande no salio en PAL España, posiblemente por que después del de caja pequeña se vendía incluido en el pack de NES que incluía este y el SMB en un solo cartucho.
preguntale a kaiser-77 o hipsilon
Me suena haber visto alguna caja grande en Europa, pero no por aquí.
Mirando por ahí, no hay color con la pequeña:

Imagen

Imagen

A ver lo que comentan los expertos en Nes.....
Yo te digo que en España no creo que saliese. Igual en Francia o en Alemania si hay versión en caja grande, pero en España estoy con el no.
Exacto, el Duck Hunt ha salido en caja grande unicamente en UK, Italia, Francia y Australia.
En Alemania y España solamente cajas pequeñas, al igual que Bélgica y demás países de centroeuropa.
Hay alguna explicación de por qué salieron en caja pequeña y no grande? Lo pregunto por simple curiosidad.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Hay alguna explicación de por qué salieron en caja pequeña y no grande? Lo pregunto por simple curiosidad.

Imagino que algo influiría lo que dice Diskover, ya que se solía adjuntar con la Zapper tanto en España como en Alemania e imagino que harían una buena tirada. Tambien ha salido el To The Earth en caja pequeña junto a la Zapper y no se ve tanto, en cambio si ha salido en caja grande en España.

Por otro lado destacar tambn que en UK, Italia, francia o Australia no ha llegado las cajas pequeñas.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Gracias gente, os agradezco la ayuda.
Yo lo tuve de canijo, pero no recordaba que caja era, si la grande o la pequeña.
Gracias de nuevo [risita]
salvor70 escribió:Me suena haber visto alguna caja grande en Europa, pero no por aquí.
Mirando por ahí, no hay color con la pequeña:

Imagen

Imagen

A ver lo que comentan los expertos en Nes.....

a mi me gustan mas las pixelcovers, aunque el tamaño de las pequeñas es el que debian de haberle hecho a todos los juegos de nes.
Yo no soy muy amigo de las Pixelcovers, pero reconozco que hay dos que me encantan.
Una es la del Popeye y otra la del Donkey Kong 3.

ImagenImagen
Siempre me han gustado más las que salieron aquí en españa, que tienen los mismos arts que en japón.
Las pixelcovers tienen mucho encanto, sobre todo ahora, por tener ese caracter retro tan exuberante, me atrveria a decir casi pop.
Son unas caratulas muy iconicas, y me tienen enganchado. La version Pal A de Super Mario Bros es genial.
me1chiah escribió:a mi me gustan mas las pixelcovers, aunque el tamaño de las pequeñas es el que debian de haberle hecho a todos los juegos de nes.

+1
La verdad es que las cajas pequeñas son mucho más bonitas que las grandes, como decías, deberían de haber salido todas en ese tamaño.
I-LOVE-NINTENDO escribió:La verdad es que las cajas pequeñas son mucho más bonitas que las grandes, como decías, deberían de haber salido todas en ese tamaño.

Os imaginais unas cajas pequelas pixelcover? :-|
hipsilon_2b escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:La verdad es que las cajas pequeñas son mucho más bonitas que las grandes, como decías, deberían de haber salido todas en ese tamaño.

Os imaginais unas cajas pequelas pixelcover? :-|

No los digas muy alto que empiezan a aparecer rápido xD. Coñas aparte, la verdad que estaría muy chulo que hubiera más pixelcover, me han gustado mucho más que las normales (y no soy al único por suerte o por desgracia).

Respecto al hilo, suscribo lo que hay dicho hips. Cuando me puse a buscarla, estuve mirando la española mucho tiempo sin éxito, con lo que la tuve que pillar francesa.
16 respuestas