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todocontra escribió:dejo algo aca con lo que estoy de acuerdo y me ire lentamente...
I remember you couldn’t even play a simple game like Captain Commando on DuckStation (fully updated standalone), whereas Beetle PSX never had this issue. I don’t know if DuckStation was fixed by now, but there’s this misconception that it’s the “better” emulator. It’s not. It’s the “graphical enhancement” emulator, which is its claim to fame and main focus of development.
el emulador hay algunos juegos que no funcionan correctamente y como lo de la mejora grafica para mi no es tan importante pues que se meta su duck en el ojete
MrNutz escribió:todocontra escribió:dejo algo aca con lo que estoy de acuerdo y me ire lentamente...
I remember you couldn’t even play a simple game like Captain Commando on DuckStation (fully updated standalone), whereas Beetle PSX never had this issue. I don’t know if DuckStation was fixed by now, but there’s this misconception that it’s the “better” emulator. It’s not. It’s the “graphical enhancement” emulator, which is its claim to fame and main focus of development.
el emulador hay algunos juegos que no funcionan correctamente y como lo de la mejora grafica para mi no es tan importante pues que se meta su duck en el ojete
Esto me interesa, aborrezco a Stenzek (como todo aquel que haya tenido que tratar con él) y estaría encantado de usar Beetle-PSX si fuese posible y no tener que tocar nada suyo. ¿De dónde has sacado ese diálogo? Me gustaría saber más al respecto.
Stenzek — 28/03/2024 17:59
Like? Apart from captain commando (which I have a fix for, I'm just not happy about, and keep procrastinating doing it better), there aren't really any games that aren't playable in DS as far as I'm aware
todocontra escribió:@diego-rbb-93 no solamente es ese juego tambien el mitico obra de arte por muchos y odiado por otros , chrono cross , tiene algunos errores graficos que otros emuladores no lo tienen en fin.
diego-rbb-93 escribió:MrNutz escribió:todocontra escribió:dejo algo aca con lo que estoy de acuerdo y me ire lentamente...
I remember you couldn’t even play a simple game like Captain Commando on DuckStation (fully updated standalone), whereas Beetle PSX never had this issue. I don’t know if DuckStation was fixed by now, but there’s this misconception that it’s the “better” emulator. It’s not. It’s the “graphical enhancement” emulator, which is its claim to fame and main focus of development.
el emulador hay algunos juegos que no funcionan correctamente y como lo de la mejora grafica para mi no es tan importante pues que se meta su duck en el ojete
Esto me interesa, aborrezco a Stenzek (como todo aquel que haya tenido que tratar con él) y estaría encantado de usar Beetle-PSX si fuese posible y no tener que tocar nada suyo. ¿De dónde has sacado ese diálogo? Me gustaría saber más al respecto.
Puedes usar Beetle-PSX sin problema y encontrar un sistema de emulación que lleva muchos años a cuesta con el proyecto funcionando superbien.
Dicho eso, no sé si ese diálogo es reciente o no pero está descontextualizado. Stenzek ha explicado decenas de veces en el Discord de DS que le sucede a ese juego y lo mal que está programado. Sabe perfectamente como hacer un hackfix simple o como resolverlo de base con una reestruturación profunda de código.Stenzek — 28/03/2024 17:59
Like? Apart from captain commando (which I have a fix for, I'm just not happy about, and keep procrastinating doing it better), there aren't really any games that aren't playable in DS as far as I'm aware
A Stenzek puedes defenestrarlo por decenas de gestos ofensivos, malas conductas y tendencias bastante autoritarias, entre otras cosas. Pero no descontextualizar lo que no es cierto.
Y si te preguntas porqué no lo ha fixeado, es simplemente porque no le salió de "ahí". Sin más. Lo ha ido dejando en el tiempo por pura pereza. Eres libre de criticarlo por flojo.
Es como querer echarle mierda al equipo de PCSX2 por no haber arreglado el problemón que arrastra Stuntman o Driver 3 con el "FPU rounding"
MrNutz escribió:
En esas mismas respuestas puedes ver que Stenzek es un pirado: le reportan un bug que ya conoce y que pasa de arreglar (está en su derecho), y acaba amenazando con que posiblemente cierre el código fuente del emulador. Ojo, de un emulador que es un fork del módulo de PSX del Mednafen. Amenaza con cerrar un código que no es suyo más que en parte.
Eso lo hizo con el AtherPSX2, que era un fork del PCSX2, y le cayó la del pulpo y con razón.
Ese tio es un mal bicho que intoxica y divide a la comunidad, a ver si se va a tomar por saco y deja de joder la marrana con sus mierdas de loco.
todocontra escribió:@diego-rbb-93 pero al final compañero cual es tu recomendacion para usar ? el duck o el b-psx ?
o ambos ?
diego-rbb-93 escribió:
Mu bien. Si razón en esos aspectos no te falta. Es su proyecto y puede hacer con él lo que quiera, de la misma forma que su ética ha sido lamentable con el usuario. Pero... ¿A ti que te cambia la vida lo que haga o no haga con su proyecto?
MrNutz escribió:diego-rbb-93 escribió:
Mu bien. Si razón en esos aspectos no te falta. Es su proyecto y puede hacer con él lo que quiera, de la misma forma que su ética ha sido lamentable con el usuario. Pero... ¿A ti que te cambia la vida lo que haga o no haga con su proyecto?
Pues te lo voy a explicar otra vez: el Duckstation es un fork del código de emulación de PSX de Mednafen. El código de Duckstation NO pertenece a Stenzek, sino que es un fork de otro proyecto. NO lo ha escrito él, sólo le ha hecho arreglos a un código que NO es suyo.
Hizo lo mismo con el PCSX2: lo forkeó y lo cerró, y llamó a esa mierda AetherSX2. La comunidad se le hechó encima y él se hizo la víctima. Sólo los iletrados que no entienden la diferencia entre un proyecto de código abierto y uno cerrado le defendieron, pero en general la comunidad le dio y le da la espalda, y por eso sale disparado de TODOS los proyectos en los que colabora.
Sobre la importancia que tiene en mi vida el hecho de que un personaje como Stenzek se dedique a forkear y cerrar emuladores, te diré que he colaborado bastante con RetroArch desarrollando backends gráficos que seguramente hayas usado (no voy a dar detalles porque no me conviene) y con muchos otros proyectos abiertos y libres (libSDL, libSDL2, Scummvm, etc) y considero que nadie tiene por qué forkear+cerrar el trabajo de otros, y si lo hace que se atenga a las consecuencias, que es lo que le pasa al ser al que defiendes.
diego-rbb-93 escribió:MrNutz escribió:diego-rbb-93 escribió:
Mu bien. Si razón en esos aspectos no te falta. Es su proyecto y puede hacer con él lo que quiera, de la misma forma que su ética ha sido lamentable con el usuario. Pero... ¿A ti que te cambia la vida lo que haga o no haga con su proyecto?
Pues te lo voy a explicar otra vez: el Duckstation es un fork del código de emulación de PSX de Mednafen. El código de Duckstation NO pertenece a Stenzek, sino que es un fork de otro proyecto. NO lo ha escrito él, sólo le ha hecho arreglos a un código que NO es suyo.
Hizo lo mismo con el PCSX2: lo forkeó y lo cerró, y llamó a esa mierda AetherSX2. La comunidad se le hechó encima y él se hizo la víctima. Sólo los iletrados que no entienden la diferencia entre un proyecto de código abierto y uno cerrado le defendieron, pero en general la comunidad le dio y le da la espalda, y por eso sale disparado de TODOS los proyectos en los que colabora.
Sobre la importancia que tiene en mi vida el hecho de que un personaje como Stenzek se dedique a forkear y cerrar emuladores, te diré que he colaborado bastante con RetroArch desarrollando backends gráficos que seguramente hayas usado (no voy a dar detalles porque no me conviene) y con muchos otros proyectos abiertos y libres (libSDL, libSDL2, Scummvm, etc) y considero que nadie tiene por qué forkear+cerrar el trabajo de otros, y si lo hace que se atenga a las consecuencias, que es lo que le pasa al ser al que defiendes.
TwinAphex tiene varios problemas mentales serios y ha realizado jugadas realmente sucios para Retroarch y no por ello decidiste abandonar tus colaboraciones o tu código para ellos. Es un proyecto que se ha servido en gran medida de código ajeno y que ha perjudicado a bastantes desarrolladores por los actos de este señor, que aparte se ha enriquecido a escondidas del mismo.
AetherSX2 era un fork que el equipo de PCSX2 agradeció para poder quitarse de encima el peso de una comunidad que solo sabía exigir emulación en Android en móviles patata.
Y sinceramente, si DS nació como un fork del código de Mednafen, no es algo por lo que haya que matarse a tiros.
Tu puedes contarme tu historia y no será necesario que me ponga de perfil, no dudaré en darte la razón. Pero tampoco creo que ninguno de vosotros sepa posicionarse con un poco de empatía si hubierais visto la de mierda que ese señor ha tenido que aguantar detrás de la escena. Soy el primero que lamenta como ha perdido la cabeza, pero a veces los monstruos no se crean solos de la nada y en general el público de la Scene de emulación es de lo más torpe y zafio tratando a los desarrolladores, cosa que tú debes saber bastante de primera mano.
diego-rbb-93 escribió:
Y sinceramente, si DS nació como un fork del código de Mednafen, no es algo por lo que haya que matarse a tiros.
diego-rbb-93 escribió:TwinAphex tiene varios problemas mentales serios y ha realizado jugadas realmente sucios para Retroarch y no por ello decidiste abandonar tus colaboraciones o tu código para ellos. Es un proyecto que se ha servido en gran medida de código ajeno y que ha perjudicado a bastantes desarrolladores por los actos de este señor, que aparte se ha enriquecido a escondidas del mismo.
diego-rbb-93 escribió:AetherSX2 era un fork que el equipo de PCSX2 agradeció para poder quitarse de encima el peso de una comunidad que solo sabía exigir emulación en Android en móviles patata.
MrNutz escribió:
Claro que no hay que matarse por ello, pero es que tú mismo has puesto capturas de conversaciones de Discord en las que Stenzek amenaza con cerrar el código de Swanstation. ¿Acaso no lees lo que tú mismo escribes? ¿O es que no te das cuenta de lo grave que es coger el código de un emulador de software libre, forkearlo y luego amenazar con cerrarlo? ¡Que lo has puesto tú mismo! ¿No lees lo que pones?
MrNutz escribió:
De ese asunto no sabes ni la mitad de lo que crees: Tanto al equipo de RetroArch/LibRetro como al de FBNeo les montaron unas campañas de desprestigio brutales a partir de la venta de FBAlpha al fabricante del mando aquel horrible con juegos de Capcom, con el fin de hundirles y que claudiquen ya que RetroArch/LibRetro no obliga a la gente a pasar por caja para jugar a arcades y consolas con una calidad perfecta en muchos casos.
Primero lo intentaron "por las buenas", con pasta por delante como con FBAlpha. Como no pudieron, empezaron a montar un tinglado en el que se llegó a acusar a TwinAphex del suicidio de Byuu, cuando en realidad su rivalidad llevaba mucho tiempo enterrada y había tratado de ayudarle. Habla con la gente de LibRetro y que te cuenten su versión y deja de creerte basura de Reddit, que estás leyendo a gentuza ahí y nos vienes a traer aquí esa pestilencia.
MrNutz escribió:
Oh sí!! Lo agradecieron mucho. Fue cojonudo que un tarado cogiese el código de PCSX2, lo cerrase y empezase a monetizarlo en Android. Sí, cogió un emulador libre de código abierto y le metió publidad en Android, y lo sabes perfectamente.
La hostia, vamos, ¿a quién no le gusta que cojan su código, lo cierren y lo monetizen? Eso le gusta a todo el mundo. Sienta súper bien. Como una patada en los cojones más o menos.
Mira tio, yo no sé si es que no te enteras, o que estás leyendo mierdas en Reddit y vives en una realidad paralela, pero déjalo estar. Es ridículo que defiendas a ese personaje.
jhunt escribió:Joer, yo espero que sigais con el debate, que me parece interesantisimo. No hace falta llegar "a las manos" virtuales jeje
PHANTASIA escribió:
Es uno de los trucos para Silent Hill.
También puedes activar el giro rápido como en los Resident Evil.
todocontra escribió:@diego-rbb-93 fuente ??? acaso me voy a inventar algo asi ???
para que estes mas tranquilo , la mejor fuente eres tu mismo , juega al CC y a los primeros 3 minutos de juego aparece el error
saludos
en una de sus ultimas versiones note que juegos de varios discos como ff7 aparecen el la lista solo el primer disco y de ahi le das a esa pestaña aparecen los otros 2 discos del juego yo creo que eso no era asi antes ?
nicolai andreas escribió:@SirAzraelGrotesque no te entiendo bien esto pero si hablas del duck
en una de sus ultimas versiones note que juegos de varios discos como ff7 aparecen el la lista solo el primer disco y de ahi le das a esa pestaña aparecen los otros 2 discos del juego yo creo que eso no era asi antes ?
lo otro que no entiendo nunca he usado esas lisatas que dices m3u
pero que acaso el disco no se puede cambiar desde el emu ? sin esas listas
diego-rbb-93 escribió:nicolai andreas escribió:@SirAzraelGrotesque no te entiendo bien esto pero si hablas del duck
en una de sus ultimas versiones note que juegos de varios discos como ff7 aparecen el la lista solo el primer disco y de ahi le das a esa pestaña aparecen los otros 2 discos del juego yo creo que eso no era asi antes ?
lo otro que no entiendo nunca he usado esas lisatas que dices m3u
pero que acaso el disco no se puede cambiar desde el emu ? sin esas listas
Stenzek se encargó de reformar la detección de multidiscos para quitar de en medio el sistema m3u.
MrNutz escribió:
Mu bien. Si razón en esos aspectos no te falta. Es su proyecto y puede hacer con él lo que quiera, de la misma forma que su ética ha sido lamentable con el usuario. Pero... ¿A ti que te cambia l
Pues te lo voy a explicar otra vez: el Duckstation es un fork del código de emulación de PSX de Mednafen. El código de Duckstation NO pertenece a Stenzek, sino que es un fork de otro proyecto. NO lo ha escrito él, sólo le ha hecho arreglos a un código que NO es suyo.
Hizo lo mismo con el PCSX2: lo forkeó y lo cerró, y llamó a esa mierda AetherSX2. La comunidad se le hechó encima y él se hizo la víctima. Sólo los iletrados que no entienden la diferencia entre un proyecto de código abierto y uno cerrado le defendieron, pero en general la comunidad le dio y le da la espalda, y por eso sale disparado de TODOS los proyectos en los que colabora.
Sobre la importancia que tiene en mi vida el hecho de que un personaje como Stenzek se dedique a forkear y cerrar emuladores, te diré que he colaborado bastante con RetroArch desarrollando backends gráficos que seguramente hayas usado (no voy a dar detalles porque no me conviene) y con muchos otros proyectos abiertos y libres (libSDL, libSDL2, Scummvm, etc) y considero que nadie tiene por qué forkear+cerrar el trabajo de otros, y si lo hace que se atenga a las consecuencias, que es lo que le pasa al ser al que defiendes.