DUDA 1 HD OFICIAL para 2 360 una Jtag y otra sin y hdmod???

Pues es para ver q opinais el caso es qtengo 2 360 una con jtag y la otra no y con la otra si q me suelo conectar al live...me he creado un perfil para la del jtag pero el caso es q ya le estoy empezando a meter historias al ese HD como Xexmenu, Xexloader, NXE2god y me estoy planteando si no me la estare jugando ya q al conectar la otra al live con historias de estas en el hd.....

ademas he metido incluso un par de juego extraidos y parcheados en una carpeta q he creado dentro de /content/000000000000000/

Y otra cosa q formato lleva el hd oficial de 360 lo digo pq no sera HFS+ no? pq se supone q los juegos extridos y parcheados son mas compatibles con fat32 q con hfs+ no?

que opinais mejor 2 hds, mejor 1 ...
pensaba tirar con una memory y un hd usb pero claro es q la tasa de transferencia de datos por usb y por hd interno de la 360 no tiene na q ver...

Y otra cosa no se si recordareis este mod para meterle un hd interno a la 360 soldando en placa

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... pic=9542.0

de esta manera hay algo q no entiendo ese hdd lo reconoce luego la 360 como si fuese oficial o lo detecta como un hd por usb??
Yo te recomendaria un HD para cada cosa
Porque a dia de hoy, no se sabe muy bien si un HDD usado con XBR puede generar un baneo (aunque supongo que si)

Las particiones del HDD de M$ tienen un formato "Xfat", es un formato raro, y a dia de hoy solo unos pocos programas de PC lo soportan (y mal)
Lo mas sencillo es meter y sacar cosas de el usando el xexloader

Y los discos externos (USB) tienen un formato fat32 o HFS

-------------
En el mod ese estan conectando un HDD interno, el XBR lo detectaria como si fuera un HDD original conectado al conector original
Pero si haces el mod.... estas "anulando" el conector original del HDD
Es decir, no podrias conectar un HDD donde se conectaria normalmete (porque el interno estaria conectado al mismo sitio... y no puedes conectar 2 HDD en el conector original)
Pregunto ya que está este hilo...¿Alguien usa el mismo perfil para una consola con xploit y otra consola para el live?

Gracias....
KKnot escribió:Pregunto ya que está este hilo...¿Alguien usa el mismo perfil para una consola con xploit y otra consola para el live?

Gracias....

A mi tambien me interesa la respuesta a esa pregunta, porque en caso de utilizarse el mismo perfil para una consola con xploit y para otra consola con live... ¿hay riesgo de baneo de cuenta?
yo mismo hice una copia de mi perfil para la exploiteada pq ya tenia 5400 y pico puntos en logros ya asi sigo sumando, eso si no se si volvere a coenctar esa copia de perfil de la exploiteada online

pq ya tengo el perfil original en la no exploit con los mismos puntos q antes
Pues yo he utilizado el mismo hd en una xbox con xploit y otra normal y ahora cuando lo conecto a la xbox del xploit no me va, se queda la pantalla en congelada con un letrero, pero sin envargo si le quito el hd va. ¿Que me recomendais que haga?
KKnot escribió:Pregunto ya que está este hilo...¿Alguien usa el mismo perfil para una consola con xploit y otra consola para el live?

Gracias....

Yo mismo y un amigo y de momento, me da miedo abrir la boca, sin problemas. Lo hacíamos con las consolas flasheadas y lo seguimos haciendo con las exploit. Eso sí, sólo jugando a los juegos, nada de modificaciones raras del perfil y sin poner ropa al avatar que no se ha comprado.
6 respuestas