duda 10 juegos gratis (PSPgo)

Hola, tengo una duda:

si compro una PSPgo version americana (PSPgo N-1001), nueva y la registro con una cuenta española ¿puedo acceder a los 10 juegos gratios?, o vale solo para PSPgo's version europeas?

saludos y gracias

fozamo.-
Supongo q si, al igual que en la europea puedes registrarte en la USA, no habra problema (digo yo) mirate mas infor googleando
Sony escribió:4. Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) como el descrito a continuación y totalmente gratuito, los participantes deberán disponer de un sistema PSPTMgo de los modelos PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008 y no haber utilizado su sistema PSPTMgo antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en una cuenta PSN ya existente (independientemente de que la cuenta PSN haya sido creada o no con el sistema PSPTMgo) .

http://es.playstation.com/legal/detail/item283485/Promoci%C3%B3n-de-PSP%E2%84%A2go/

NO puedes lo siento.
oliver230791 escribió:
Sony escribió:4. Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) como el descrito a continuación y totalmente gratuito, los participantes deberán disponer de un sistema PSPTMgo de los modelos PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008 y no haber utilizado su sistema PSPTMgo antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en una cuenta PSN ya existente (independientemente de que la cuenta PSN haya sido creada o no con el sistema PSPTMgo) .

http://es.playstation.com/legal/detail/item283485/Promoci%C3%B3n-de-PSP%E2%84%A2go/

NO puedes lo siento.

gracias por la aclaración amigo

una pena que los americanos nos quedemos sin la promocion, estaba bastante buena,

saludos.-
Fozamo escribió:gracias por la aclaración amigo

una pena que los americanos nos quedemos sin la promocion, estaba bastante buena,

saludos.-

Los americanos teneis otra promocion, os regalan el little big planet, ratchet y un socom creo
4 respuestas