Duda 1080 TI por 225€

Buenas chicos,

Tengo un colega que se ha cambiado la grafica, y me vende su 1080ti aorus extreme por 225€. Yo actualmente tengo una 980ti, y mi idea era cambiar por una 3060ti/3070 pero dada su oferta, estoy valorando el cambio, ya que con lo que saque por la mía me sale por 4 duros... Que opináis del cambio? Pasaríais por la 1080 ti un tiempo, o saltaríais directamente a una 3060ti/3070?

Saludos y gracias como siempre
Por ese precio sales ganando se mire por donde se mire, es más esa gráfica a finales del 2021 probablemente la puedas vender al mismo precio o incluso un poco más
@loto_inverse

Yo hacía el cambio si vas a 1080p y aguantarla un tiempo, si ibas a comprar ya la 3060ti pues pa qué.
Por 225 y si puedes rapiñar algo por tu vieja tarjeta yo lo veo bien pero ya sabes lo que hay, no hay garantia ya por ser un modelo demasiado antiguo y no tienes ni raytracing ni dlss que tendrias con la 3060 Ti. Si para ti eso ultimo es secundario parece un buen negocio porque la 1080 Ti aun mueve muy bien a calidades altas casi todos los juegos que puedes jugar hoy dia y quizás durante los próximos 2-3 años. Si juegas juegos competitivos de poca carga gráfica aun puedes exprimirla mas tiempo. Yo tengo una de hace relativamente poco y no me planteo el cambio.
loto_inverse escribió:Buenas chicos,

Tengo un colega que se ha cambiado la grafica, y me vende su 1080ti aorus extreme por 225€. Yo actualmente tengo una 980ti, y mi idea era cambiar por una 3060ti/3070 pero dada su oferta, estoy valorando el cambio, ya que con lo que saque por la mía me sale por 4 duros... Que opináis del cambio? Pasaríais por la 1080 ti un tiempo, o saltaríais directamente a una 3060ti/3070?

si aspiras a rtx o dlls o mejores resoluciones y tasas de fps yo iría a por una de nueva hornada, sea de una marca o de la otra porque siempre vas a estar mejor preparado de cara al futuro, yo cambié de un monitor fullhd de 22" a uno 1440p a 165hz y ahora que?...con la gtx1060 iba de perlas, ahora se arrastra [decaio]
pero si no aspiras a más resolución o fps pues igual te es indiferente, o no creo, porque cuando ves un vídeo con dlss o rtx bien implementado se te cae la baba, ignoro la 1080ti como va en estas tecnologías, pero planteándome algo de cara a futuro querría al menos algo como la rtx3060ti, no menos, y creo que es como una rtx2080 super verdad? [beer]
@joanvincent el DLSS no hace que se vea mejor, de hecho, se ve peor. En modo calidad se nota poco, pero en la mayoría de juegos se ve peor, y en modo rendimiento ni te cuento. Y ponerte a usar RT con una 3060TI, que en precio real dobla a lo que le cuesta la 1080Ti es absurdo. Además que con 8 gigas de futuro nada.

@loto_inverse pillate la 1080ti, por ese precio nada se acerca.
loto_inverse escribió:Buenas chicos,

Por ese precio es un regalo.Encima la Aorus Xtreme, que es pata negra.
Esa fue mi anterior gráfica e iba muuuuy bien.

Siempre puedes tirar por la 1080TI y luego venderla cuando consigas una de las nuevas.
Es más, hasta le puedes sacar dinero.Ahora se venden sobre los 350€.
Yo la vendí hace unas semanas por 310€.
6 respuestas