Duda 1080 ti vs 2080

Buenas a todos,

Recientemente he cambiado de monitor y quiero aprovechar al máximo las prestaciones que ofrece. Estoy dudando entre comprar una 1080 ti que ahora ha bajado bastante de precio o tirarme a por una 2080, más cara. He visto varios benchmarks y en algunos la 1080 ti sigue por encima, pero la 2080 cuenta con tecnologías que en un futuro pueden mejorar la calidad/rendimiento. Mi intención es jugar principalmente a 2k/Ultra con buena tasa de FPS, no me interesa especialmente llegar a 4k. Teniendo en cuenta las características del PC de mi firma, ¿creéis que puedo tener cuello de botella?

Gracias de antemano!!!
Yo iría a por la 1080ti, la nueva generación no me convence nada en calidad/precio. Estarías pagando un sobre coste de algo que no sabes si vas a usar algún día.
Veo con más posibilidades comprar la 1080 ti visto lo visto. Pero ¿crees que con mi PC puedo tener cuello de botella? ¿O necesito más CPU por ejemplo?
Yo he comprado una 1080ti primero por el precio, segundo porque con rtx y dlss una 2080 va a petardear que da gusto (mira YouTube) y eso a 1080p, a 2k irán los juegos a 30fps. Así que sí, son el futuro, pero el futuro de los típicos dos o tres juegos AAA y aún así es sacrificar frames y resolución para ver brilli brilli.
Hay un hilo muy bonico para preguntar por estas cosas, por qué no lo haces ahí, en vez de estar abriendo nuevos hilos
hilo_nvidia-turing-nueva-generacion-gtx-rtx-20x0-ti_2271677_s8170#p1746850114
kikomanco escribió:Hay un hilo muy bonico para preguntar por estas cosas, por qué no lo haces ahí, en vez de estar abriendo nuevos hilos
hilo_nvidia-turing-nueva-generacion-gtx-rtx-20x0-ti_2271677_s8170#p1746850114

Ya, ya había visto ese hilo..............
Sin duda alguna vete por la 1080 ti que va mucho mejor que la 2080 a mejor precio. Esa tecnologia nueva no vale la pena por ahora y menos a sobreprecio. Ademas esa 2080 no da el grado con esa nueva tecnologia se queda muy corta y a baja resolución. Yo lo veo como un paso atras por lo que se ofrece. Quisas para la proxima generación tenga sentido pero por ahora la serie 10 por el precio que tiene es mejor compra.
Cuando está tecnología vaya bien, y sea un estándar la 2080 no la tendrá ya nadie, es tirar el dinero , aparte que en algunos la supera a la 1080ti y en otros no, con lo cual tú me dirás qué generación la serie 2000.

Si tuviera que pillar gráfica ahora lo tendría claro que una 1080ti que me ahorro un dinero, pero si estuviera al mismo precio cojeria la 2080 ...pero la separa bastante el precio....
Y creéis que con un i7 4771 3,5 GHz aprovecharé lo suficiente una 1080 ti??? O hará cuello de botella???
Sin posibilidad de OC vas a tener cuello de botella si o si y veo que ese CPU no es K, asi que no puedes hacer OC.
cotanio escribió:Y creéis que con un i7 4771 3,5 GHz aprovecharé lo suficiente una 1080 ti??? O hará cuello de botella???

vas a tener un 19.36% de cuello botella con la 1080ti y con la 2080 24.99% Para mas info mira esto https://thebottlenecker.com/calculator

Sobre el Ray Tracing va ser unas risas con la 2080 creo yo.

Imagen

Si juegas en 1080p lo vas a activar como mucho en low y oscilando fps entre 49-61 y ya no estamos hablando de juegos como BF V sino juego mas polluos que irán saliendo. y ya en 1440p olvídate. Y que las pruebas son en un 8700k que si tienes micro que haga cuello botella te va dar la risa cuando veas que no llegas ni a los fps de la imagen

@dual_box también anda perdió el pobre xD
ifritdark escribió:
cotanio escribió:Y creéis que con un i7 4771 3,5 GHz aprovecharé lo suficiente una 1080 ti??? O hará cuello de botella???

vas a tener un 19.36% de cuello botella con la 1080ti y con la 2080 24.99% Para mas info mira esto https://thebottlenecker.com/calculator

Sobre el Ray Tracing va ser unas risas con la 2080 creo yo.

Imagen

Si juegas en 1080p lo vas a activar como mucho en low y oscilando fps entre 49-61 y ya no estamos hablando de juegos como BF V sino juego mas polluos que irán saliendo. y ya en 1440p olvídate. Y que las pruebas son en un 8700k que si tienes micro que haga cuello botella te va dar la risa cuando veas que no llegas ni a los fps de la imagen

@dual_box también anda perdió el pobre xD

Jajajajaja no te imaginas cuanto... la mujer no para de darme ibuprofenos a saco del dolor de cabeza que llevo al no saber por que grafica tirar....
11 respuestas