Duda 1080

Buenas,
Un amigo se va a pillar 2080 y dice que me deja su galax 1080 por 350€. Hasta donde se es buen precio.
La cosa es que actualmente tengo un fx8350 y no se si el cuello de botella sera demasiado?
A parte de esto tambien compraria una psu decente para la 1080.
Creeis que vale la pena?
nekomajin escribió:Buenas,
Un amigo se va a pillar 2080 y dice que me deja su galax 1080 por 350€. Hasta donde se es buen precio.
La cosa es que actualmente tengo un fx8350 y no se si el cuello de botella sera demasiado?
A parte de esto tambien compraria una psu decente para la 1080.
Creeis que vale la pena?

yo creo que un gran determinante para su cuestión general radica en qué resolución jugará y cuál serían sus proyecciones de actualización de pantalla. Si es para 1080p, esa estaría más que sobrada, incluso a 2k 60hz funcionaría muy bien.
Pocos datos aportas, pero tu FX8350 dudo que sea un cuello de botella para la GTX1080 para resolución 1080p o 2K.

Por otra parte la GTX1080 consume máximo 200W reales. Con una fuente de calidad de unos 700W sería más que suficiente. Calcúlalo tu mismo aquí
La resolucion que jugaria seria a 1080p oçque por lo que veo iria la mar de bien.
El tema de la fuente es porque acutalmente tengo una NOX y no le meto una 1080 enchufada a eso
nekomajin escribió:La resolucion que jugaria seria a 1080p oçque por lo que veo iria la mar de bien.
El tema de la fuente es porque acutalmente tengo una NOX y no le meto una 1080 enchufada a eso

La gráfica ideal para jugar en Ultra sería una 1060, excepto algún juego que tendrías que bajar a Alto o tocar algún filtro, sombras, etc.
Para paliar esto, sin bajar calidad y que te dure unos años habría que subir a una 1070. Más de ahí, sería desperdiciar frames en una resolución 1080p 60Hz.

En evga tienes nuevas una 1070ti + fuente G3 750w por 489€, es decir, casi lo mismo que tu 1080 usada (a saber qué modelo es y el uso) + una fuente de calidad. Con menos vatios también tendrías suficiente aunque el combo lo venden así.

Respondiendo a tu pregunta, 350 € está bien de precio.
@nekomajin Tendrías cuello de botella, pero cógela sin dudarlo, es un precio cojonudo que no puedes dejar pasar, si tu monitor es 1080p, le haces reescalado
5 respuestas