DUDA:12 meses + 1 live

He visto pagina donde venden estos códigos por 32€, quería saber si es verdad o es un timo, ya que sale bastante más económico. Gracias
Ser verdad parece que sí ya que muchos usuarios lo hacen. Eso si, creo que hay que pagar con PayPal y eso no me mola nada.
Si algun usuario con PayPal me haría el favor de comprarla por mi... yo le daría el dinero previamente claro.
Si sabes de alguna pagina de confiaza donde pudiera comprar los códigos te lo agradecería. Un saludo.
Yo se los compro a Jasper por 29.99. Funcionan sin problemas.

Con los 2€ que te sobran te puedes comprar 1 coca cola y 5 chuches.

Un saludo.
Hoy en dia comprando por internet te puedes ahorrar muchisimo dinero. Y con Paypal siempre es la mejor opcion de compra. En todos los sitios te lo aceptan. Hay que perderle el miedo. Una vez que se prueba es un autentico vicio lo de comprar por internet. Pagians como dealextreme.com las tengo fritas a pedidos. Con eso de que esta baratisimo y no te cobran gastos de envio ... Estoy esperando unas Sanyo Eneloop a 12 euros creo que eran y una carcasa completa para el N95. Todo por 17 euros.
yo lo compre a un usuario español de ebay y pude pagarlo por transferencia
en menos de 10 minutos tenia mi codigo y todo perfecto
por cierto, hay todo un hilo hablando del tema. cierra este y mira el otro
Yo tambien lo compre por ebay por unos 30 y pico de euros y el vendedor se puso en contacto inmediatamente conmigo y me mando una foto escaneada de el producto asi no tenia que esperar el envio
yo lo compré por gamehubs.com y me enviaron el código a las pocas horas, todo perfecto.

Por paypal no hay que preocuparse ya que es mucho más fiable que otros sistemas de pago y al menos a mi, en unos dos años no me ha dado ningún problema.

Sin duda jamás pagaré 60€ por un año WTFLOL.
Yo se lo compro a Jasper por Google Shop y perfecto. Además hay que perder el miedo a comprar por Internet, que en realidad no es tan inseguro como parece. Es mas fácil que te peguen el palo en un cajero a punta de navaja que te roben por Internet todo el dinero de tu cuenta.
9 respuestas