Duda 12 meses de Live Gold y Ebay

Tengo que renovar esta semana el Live, ya que se me termina el mes de prueba...
La cosa es que he visto en Ebay que venden 12 meses de Live a 35€ y te mandan la clave por email en 24h.

Mi pregunta es si funcionan las subscripciones de Live de USA que venden en Ebay en una 360 europea.

Por si acaso, sabeis de alguna otra web donde comprar subscripciones baratas?

Gracias! [beer]
Hola
Yo lo que te puedo asegurar es que las tarjetas compradas en europa de puntos solo valen para las cuentas europeas, y me da que con las del live pasará igual.
Saludos
Por donde vivo, donde venden "copias", los codigos de un año cuestan $14 y te viene con la diadema. :-p
Yo tambien vivo en México, te agradeceria que me dijeras donde venden el live en esa cantidad.
El mes pasado pille una suscripción de 12 meses por Ebay a uno de estados unidos y sin problemas.

Saludos.
Lo mismo por aqui, mi live es comprado en usa en una promocion. Venia con el billar y 200 MSPOINTS. Lo unico que no es valido, son los puntos, (por debajo de 400 crei haber leido), el resto es totalmente compatible ;)

Saludetes
Pues a ver si alguien se tira el moquito :p y pone algun enlace donde podamos comprar suscripciones al live gold baratitas, no? así ricas [+risas]

Sino... voy a tener q seguir domicializandolo al banco :(

TETETETETETE cawento
JoSeMiZ escribió:Pues a ver si alguien se tira el moquito :p y pone algun enlace donde podamos comprar suscripciones al live gold baratitas, no? así ricas [+risas]

Sino... voy a tener q seguir domicializandolo al banco :(

TETETETETETE cawento

Con un vistazo rapido he visto q hay bastantes en ebay, deberias echar un ojo alli :)
ya habeis gastado los tres meses(tres cuentas distintas) gratuitos del live?
mauriciolguin escribió:Yo tambien vivo en México, te agradeceria que me dijeras donde venden el live en esa cantidad.
Yo hice la conversión a euros, por eso, pero cuestan 200 pesos.

Vivo en Gdl (Guadalajara) :P
yo compre en ebay a 32€ a un vendedor usa y al momento tenia el codigo y sin prbolemas
Después de todo no me va a resultar un esfuerzo suscribirme al live durante un año, ebay está plagado de suscripciones de un año por 35€ aprox.
Miraros este usuario de Ebay : asiertxoasiertxo

Su perfil: [url=Perfil asierto Ebay]http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=asiertxoasiertxo[/url]

Me ha salido un año del Live por 35 euros. Todo perfecto! He pagado mediante transferéncia bancária y al dia siguiente ya me ha enviado el código por email.

100% recomendable.

Saludos!
Yo lo compré al vendedor netdirectbargains en ebay, pagué 26€ y me mandaron el codigo por mail. Todo perfecto.
v_armando escribió:Yo lo compré al vendedor netdirectbargains en ebay, pagué 26€ y me mandaron el codigo por mail. Todo perfecto.

Yo también se lo compré a él, a los 15 minutos de pagar ya tenía el código. Me salió por unos 26-27€ también.

Saludos.
Pues al final eso mismo he hecho yo y todo perfecto [beer]

Gracias!
Como se paga? porque no tengo cuenta PAYPAL.
Una pregunta, es esta la tarjeta que hay que comprar para el live que funcione en españa sin problemas '????

http://cgi.ebay.com/Xbox-Live-12-Month-Subscription-card-ONE-YEAR-Xbox-360_W0QQitemZ220038873585QQihZ012QQcategoryZ20385QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Gracias
Liam escribió:Una pregunta, es esta la tarjeta que hay que comprar para el live que funcione en españa sin problemas '????

http://cgi.ebay.com/Xbox-Live-12-Month-Subscription-card-ONE-YEAR-Xbox-360_W0QQitemZ220038873585QQihZ012QQcategoryZ20385QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Gracias

Si, esa misma.
nax:
yo compre unos 9 codigos cada uno por 30€. De hecho tengo "linea directa" con una vendedora de ebay. y es RAPIDISIMO y super fiable. Le hago el pago y (si es horario americano) en menos de 1 hora despues de mandarle el mail con la confirmación del pago por paypal, ella me manda el codigo al correo.
Tube un problema con un codigo y ella misma me lo volvio a mandar porque se confundio al copiarlo.

Lo dicho una maravilla, volveré a comprarle codigos sin ningún problema.

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo de los Microsoft Points yo solo podre a travez de xbox.com o el bazar, porque en los centros comerciales un paquete de 1500 puntos cuesta la sangrante cantidad de $58 }:/, y en la pagina oficial de xbox 2000 puntos cuestan $24 :O
DAVIZINHOX escribió:yo compre unos 9 codigos cada uno por 30€. De hecho tengo "linea directa" con una vendedora de ebay. y es RAPIDISIMO y super fiable.
¿Has pillado 9 años de Live?. :O
espasmodico escribió: ¿Has pillado 9 años de Live?. :O

jejeje, si visto así, SI. pero era para mi grupo de colegas XD
[lande escribió:]Como se paga? porque no tengo cuenta PAYPAL.

Eso. ¿Cómo se paga? ¿Se puede por transferencia normal y corriente a uno de esos de EEUU? ¿Cobra el banco algún tipo de comisión?

Me parece una gran idea, una buena forma de ahorrarnos unos eurillos.

Saludos y gracias.
MousSonko escribió:

Eso. ¿Cómo se paga? ¿Se puede por transferencia normal y corriente a uno de esos de EEUU? ¿Cobra el banco algún tipo de comisión?

Me parece una gran idea, una buena forma de ahorrarnos unos eurillos.

Saludos y gracias.

No se si admiten transferencias, yo siempre tiro de paypal, ademas es bastante instantaneo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ale, pues yo ya he comprado mi abono anual pal live. ahora a esperar que el colega me envie el codigo, Si alguien quiere agregarme es libre :) [plas]
Yo tambien compre mi suscripcion anual en ebay a 26€ al vendedor netdirectbargains. Muy recomendable, tiene mas de 25000 votos
Pues yo leyendo y aunque me quedan unos 4 meses de Live, antes que perder esa oportunidad me he pillado otro live a (segun el cambio de hoy) 27 euros.

Aqui nos timan con 60 euros.

A esperar que llegue para meterlo en la consola y que se añada un año mas (y nos vamos para el 2008) [oki]
27 respuestas