Duda 14 dias de PSN Plus gratis

Hola.

Acabo de coger los 14 días de prueba gratis que vienen con la consola. Tube que poner mi tarjeta de crédito.

¿Puedo quitarla ahora la tarjeta de crédito de la cuenta?

No me gusta que tengan ese dato a parte de que pasados 14 días me renuevan ya cobrando y no quiero que tengo previsto comprarme un bono de 365 días por 44 euros.

Un saludo
Yo lo hice, cogí los 14 días y eliminé la opción de renovación automática así como la tarjeta de crédito.
zeoroh escribió:Yo lo hice, cogí los 14 días y eliminé la opción de renovación automática así como la tarjeta de crédito.

Y te dejaron terminar los 14 días????

Otra duda, acabo de bajar Resogun y Contrast gratis, cuando termine los 14 días dice que se elimina el juego o algo asi.

¿Si acaban los 14 días y no renuevo, pero dentro de un mes o así pillo la de 1 año ya no tendré los juegos esos que descargue gratis por no renovar?
snaker_84 escribió:
zeoroh escribió:Yo lo hice, cogí los 14 días y eliminé la opción de renovación automática así como la tarjeta de crédito.

Y te dejaron terminar los 14 días????

Otra duda, acabo de bajar Resogun y Contrast gratis, cuando termine los 14 días dice que se elimina el juego o algo asi.

¿Si acaban los 14 días y no renuevo, pero dentro de un mes o así pillo la de 1 año ya no tendré los juegos esos que descargue gratis por no renovar?

si, te dejan terminar los 14 dias
cuando no seas psplus (pasados los 14dias) los juegos siguen en tu consola pero desactivados, en el momento que seas psplus se activan de nuevo y podras seguir jugandolos
Donde se elimina la opción de renovación automática????
Para este tipo de dudas estan los hilos oficiales. Gracias.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470
5 respuestas