Hola, he estado buscando con la opción búsqueda pero no he encontrado respuesta, es una cosa que después de leer y releer doy por hecho pero no quiero cagarla... mi psp viene de fábrica con el 2.60, entonces para seguir el manual de
Black_Skull http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593916 para empezar con el manual, no es necesario haberla puesto en 2.60 manualmente, no? puede ser 2.60 de fábrica, yo creo que sí pero quiero asegurarme, gracias.
Si se puede, un 2.60 subido a esta version manualmente es el mismo que el de fabrica, puesto que actualizamos con el eboot oficial de sony, es decir, el que te viene en tu PSP.
Hola compañero, no me hagas mucho caso, pero creo que es más sencillo y menos peligroso el donwgrade generico de 2.71 ya que se trata de una actualización.
Esperate haber si alguien más te lo recomienda pero yo me decantaria por actualizar a 2.71 y bajarla a 1.50 con la actualización original.
Ok Pitux, pues entonces sin problema. Mi idea era bajarla de 2.60 a 1.50 y después subirla a 2.71 SE-C pero ahora estoy dudando, miraré lo que me dices. Una última cosa, si paso de 1.50 a 2.71 SE me puedo ahorrar instalar el Davhook, no? GRACIAS