O.o bug...png... claro.... pues va a ser que no. Supongo que te refieres al bug de GTA, si sigue funcionando en la 2.7... pero no no funciona. Luego la DEMO del LocoRoco es todo un nivel del juego, jugable. No tendria ningun sentido meter en GAME un VIDEO, para eso esta el VIDEO. no crees?
jordirafel escribió:O.o bug...png... claro.... pues va a ser que no. Supongo que te refieres al bug de GTA, si sigue funcionando en la 2.7... pero no no funciona. Luego la DEMO del LocoRoco es todo un nivel del juego, jugable. No tendria ningun sentido meter en GAME un VIDEO, para eso esta el VIDEO. no crees?
No tiene porque meterse en video, ¿acaso el umd de demos las demo que lleva no las ejecutas en el menu de juego y sigue siendo video?
El bug del png es uno que no se llego a explotar, pero que me seria bastante util saber si funciona.
papixulooo escribió:Las demos son jugables
Muchas gracias.
darlack
MegaAdicto!!!
1.046 mensajes desde jul 2004 en Tamaulipas, México
Xenogears escribió: No tiene porque meterse en video, ¿acaso el umd de demos las demo que lleva no las ejecutas en el menu de juego y sigue siendo video?
Con mi PSP Jap. no venia UMD demo, lo siento no lo sabia. Igualmente creo que ya habia un hilo sobre la demo del LocoRoco y se decia que si era jugable... pero buuuueeeenoo.