Duda 2.70 y demos.

Tengo varias dudas que me seria de bastante ayuda si las supiera.

1) - ¿en la 2.70 esta el bug del PNG?

2)- ¿La demo de Locoroco y las demas es solo video o se pueden jugar?

Ire añadiendo algunas que tengo, que ahora no me acuerdo :-P :-P :-P
O.o bug...png... claro.... pues va a ser que no. Supongo que te refieres al bug de GTA, si sigue funcionando en la 2.7... pero no no funciona. Luego la DEMO del LocoRoco es todo un nivel del juego, jugable. No tendria ningun sentido meter en GAME un VIDEO, para eso esta el VIDEO. no crees? ¬_¬
Las demos son jugables [oki]
jordirafel escribió:O.o bug...png... claro.... pues va a ser que no. Supongo que te refieres al bug de GTA, si sigue funcionando en la 2.7... pero no no funciona. Luego la DEMO del LocoRoco es todo un nivel del juego, jugable. No tendria ningun sentido meter en GAME un VIDEO, para eso esta el VIDEO. no crees? ¬_¬

No tiene porque meterse en video, ¿acaso el umd de demos las demo que lleva no las ejecutas en el menu de juego y sigue siendo video?

El bug del png es uno que no se llego a explotar, pero que me seria bastante util saber si funciona.

papixulooo escribió:Las demos son jugables [oki]

Muchas gracias.
¿Tienes alguna referencia al bug que mencionas?
Hay alguna demo más que la de Roco Loco?
Xenogears escribió:El bug del png es uno que no se llego a explotar, pero que me seria bastante util saber si funciona.

Otra vez a las andadas ? Que tramas ahora ? :P

Sea lo que sea, suerte !! [Ooooo] X-D
Xenogears escribió:
No tiene porque meterse en video, ¿acaso el umd de demos las demo que lleva no las ejecutas en el menu de juego y sigue siendo video?

Con mi PSP Jap. no venia UMD demo, lo siento no lo sabia. Igualmente creo que ya habia un hilo sobre la demo del LocoRoco y se decia que si era jugable... pero buuuueeeenoo.
8 respuestas