[duda] ¿ 2.71 -> 2.80 ?

Encuesta
¿ Actualizo de 2.71 a 2.80 ?
17%
17
83%
84
Hay 101 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues tengo una 2.71 y no sé si actualizar a 2.80 (más que nada, por las demos...)

¿ Que hago ? (Votar).
ni de coña tio, ab si encuentran un bug pa la 2.71 y t kedas 3 meses maldiciendo el aber actualizado
Ya estamos como siempre.... siempre q sale una version nueva preguntais lo mismo....

Mira lo q les paso a los q esperaron con su 2.01, 2.5 o 2.6.

Tu mismo. Cada actualizacion supone una revision de seguridad en los firm de sony. Si despues el agujero se descubre en una superior siempre puedes subir.... pero bajar.... ya se sabe.

Esto todo es cuestion de fe.
analizalo bien, solo tienes que pensar que para actualizar siempre estas a tiempo pero una vez subas a 2.80 mientras no se descubra un exploit tendras que quedarte con lo que tienes!
salu2
Hombre yo de ti... NO. Yo no actualizaría por nada... pero para gustos colores...
yo tampoco lo haria, ya que la unica mejora que trae el 2.8 son loss rss video...
eso.. tu ahora, si decides que tienes que ver esos video... y bajarte unos demos... a la tu

yo voto por no ratataaaa no no no
haz lo que kieras, es tu consola
Tu piensa que cuando juegues dos veces a una demo, ya la tienes aborrecida...

Yo me tire con la version 1.52 hasta que encontraron el bug de la 2.0 :) . Y no podia usar ni el cd de demostracion de la psp, ni el navegador ni nada. Y q conste que al principio costaba pero al final pase del tema. Porque como dicen aqui, si encuentran una solucion a la 2.71 te vas a acordar del dia que actualizaste a la 2.80
Te digo una cosa, yo espere 6 meses en 2.50 y SOLO subi a 2.60 cuando salio el downgraader

Ademas no trae excesivas mejoras... si has sobrevivido con 2.71 hasta ahora puedes hacerlo despues.
alohl669 escribió:Te digo una cosa, yo espere 6 meses en 2.50 y SOLO subi a 2.60 cuando salio el downgraader

Ademas no trae excesivas mejoras... si has sobrevivido con 2.71 hasta ahora puedes hacerlo despues.

Ya somos 2 xDDDDDDD
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Y piensa k la 2.71 al estar emulada por devhook es mas sencilla de petar.
no merece la pena actualizar. hazme caso.
Eso, y que en ella el bug para el acceso al kernel sigue operativo, solo le falta uno a user mode.... Yo esperé en 2.01 más de 6 meses y mirame ahora, 1.5...
Lo mismo te digo...... Yo espere con mi 2.01 desde Marzo hasta que Dark Alex nos alegró a todos con su downgrader..... entonces pase a 2.6 y hice el down y ahora estoy mas feliz que unas pascuas. No seas tonto y no actualices. Como bien te han dicho por aqui, el 2.71 tiene ese fallo del kernel mode....... solo falta uno en user mode.
No No No ....

que no seas, como ya se ha dicho, uno de tantos que se comen las uñas hasta de los pies por haber actualizado tres dias antes de que Dark_Alex nos brindara el downgrader de la 2.71 ^^
Ni de coña. Yo con 2.01 desde noviembre y ahora 1.5.

Edito: downgrade de 2.71??Se te fue un poquito la pinza xD- Querrias decir que actualizaron a 2.71...

PD:que rayantes estos hilos...
el alex ya no sabe ni lo que dice jajajajaja. Voy a downgradear mi 2.71!!!!! jajaja [babas]
Teneis razón.

Yo no tenía pensado actualizar, pero siempre te queda la duda; ¿ lo hago o no ?

Ademas acabo de ver que la Demo del World Tour Soccer 2 ocupa casi 20 MB y con la Memory Stick de 32 MB (que tengo un montón de partidas guardadas) pues como que no...

Y lo del Kernel Mode en la 2.71 no lo sabia... ¿ Donde puedo encontrar + información ?

Saludos y Gracias a los 49 que habeis votado (por ahora) !
Segun dicen han cambiado la encriptacion e incluso la firma en este nuevo fw, por lo que ya no estara abierto el bug que permite acceso a kernel en 2.6 y que se supone tambien esta en 2.7x y se tendria que buscar nuevo bug. Ademas el index.dat estaria aun mas encriptado.

Salu2
Almenos dumpear si se puede x'D no se si eso será cierto pero como lo sea hay bastante trabajo :(
Dios que pirada de pinza XDD [buuuaaaa]

Lo siento gente, ojala pronto pueda repetir esas palabras cuando nos den en verdad ese downgrade :p

Eso es x el [maszz]. Mejor me tomo la medicina xD
Alek escribió:Mejor me tomo la medicina xD

Mejor... Mejor...

Aunque, mejor no desviemos el Hilo...
si actualizas la psp a 2.8 el MODCHIP no lo podras usar ahora si lla tienes el chip instalado puedes acctualizar los demos son los de archer mercury meldownt y el wold tour socer 2 mira si actualizas estas mas lejos de poder ejecutar juegos pirater pero si actualizas tendras que comprar UMD y mas ahora que los han pasado de 1.8 a 2.5 GB para que no hagan copias mi opinion es que si no quieres que tu psp tenga problemas no actualices que quieres probar cosas nuevas actualizas que quieres solo jugar pues downgradeas en tu caso el chip nadie tiene que decidir lo que tienes que hacer LA PSP ES TUYA TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES A TU PSP YO YA HE ACTUALIZADO a 2.8 y te digo que lo unico que tiene es mas demos y puedes ver todo tipo de pelis auque no sean MP4 y puedes escuchar musica mientras ves tus fotos eso es lo que haces con una 2.8 y con una 1.5 que haces pues too

tu PSP pos tu decides lo que haces los otros no tienen que decirtelo porque ahora uno te dice que le pongas esto , le pones, lo ejecutas y la maquina se te rompe , y como no saves quien es el que te lo ha dicho pues tu te quedas con un pisapapeles caro(TUUU DDEECCIIDDEESS)

ImagenImagen

MERCURY DEMO
Imagen

WORLD TOUR SOCER 2 DEMO
Imagen

te dejo la web donde puedes comprar el MODCHIP para la PSP hantes de que actualices y esto tambien ba para los que haun tiene 2.7+ no actualices sin saver lo que podeis conseguir porque si poneis el chip bien tendreis un 2.71 y un 1.5 ya sacaran un dekhook de la 2.8 esta la web donde benden e instalan el chip

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-up.html
Eso de juegos pirater no le va a gustar mucho a los moderadores, cambialo anda si no quieres tener problemas con ellos. ;)
mmiiqquueell escribió:pero si actualizas tendras que comprar UMD y mas ahora que los han pasado de 1.8 a 2.5 GB para que no hagan copias

perdona pero no sabia nada de esto¿¿de donde has sacado la informacion?? gracias
entonces con esta actualizacion no se podra poner el chip?
25 respuestas