Duda 2 consolas nuevos Dash

Mi duda es la siguiente tengo 2 consolas en las cuales utilizo el mismo Hd pero el dia 19 me interesa actualizar una de ellas y la otra no y seguir cambiando el Hd de una a otra
Alguien sabe si una vez actualizado podra cambiarse el Hd de una actualizada a otra sin actualizar?
Asias
Takamura escribió:Mi duda es la siguiente tengo 2 consolas en las cuales utilizo el mismo Hd pero el dia 19 me interesa actualizar una de ellas y la otra no y seguir cambiando el Hd de una a otra
Alguien sabe si una vez actualizado podra cambiarse el Hd de una actualizada a otra sin actualizar?
Asias

Te explico mi caso yo tengo 2 consolas y por suerte pude entrar en el programa previo para probar el nuevo dash antes de tiempo. Pues bien al principio podía cambiar sin problemas el disco duro de una a otra, pero el otro día me salto una actualización y al ponerlo en mi otra consola me pedía actualizarla también. Así que en resumen : podrás cambiar de HD pero si no quieres actualizar en la otra consola te quedarás sin Live. Almenos es lo que me paso a mi. 1 Saludo [bye]
1 respuesta