duda 2 consolas psvita con la misma cuenta para online

buenas a todos alguien me puede responder a una duda que tengo,si me pillo otra psvita con su propia tarjeta,podre conectarme con la misma cuenta que la otra vita y jugar online a la vez cada uno con la misma cuenta?me descargaria por ejemplo el litlebigaplanet cuando salga en digital y jugar online a la vez entre las 2 consolas con la misma cuenta,un saludo
Buenas!!

No puedes tener la misma cuenta abierta en dos consolas, en el momento en que inicias sesión en una consola cierras la cuenta en la otra.

Un saludo.
gracias por responderme,y si me descargo los juegos de una cuenta en las 2 consolas,luego puedo jugar con una cuenta diferente al que me descargue el juego online?
robersnake escribió:gracias por responderme,y si me descargo los juegos de una cuenta en las 2 consolas,luego puedo jugar con una cuenta diferente al que me descargue el juego online?

Si, mi problema es que yo tengo 3 ps3 y tengo que andar desactivando cuentas y con un pendrive para pasar las partidas de una a otra, pero puedes jugar sin ningún problema mientras que tu cuenta esté activada en las 2. Yo lo tengo así con mi hermano, me bajo juegos en las 2 consolas desde mi cuenta y el juega con su cuenta y yo con la mía.

Espero que te sirva.

Saludos
robersnake escribió:gracias por responderme,y si me descargo los juegos de una cuenta en las 2 consolas,luego puedo jugar con una cuenta diferente al que me descargue el juego online?

Buenas!

Lo que comenta Poison3Frog sería valido con algunas aplicaciones de PS3 (el Final Fight que hay en PSN Store te obliga a tener iniciada la sesión de la cuenta que haya comprado el contenido).

La PSVita está pensada para que solo pueda usarse una cuenta por consola. Esto significa que no puedes bajar el contenido con una cuenta y luego iniciarlo con otra, porque lo primero que te dirá la consola es que ese contenido esta vinculado a otra cuenta y no te dejará arrancarlo.

Por ej, Si bajamos el contenido con una cuenta y lo guardamos en la memory, cuando la metemos en otra consola (o la misma) con distinta cuenta, nos va a decir que ese contenido no está vinculado a ese usuario y que tienes que formatear la tarjeta de memoria.

Pues eso, a pagar tocan, si quieres jugar con dos psvitas online necesitas si o si 2 cuentas que tengan el contenido.

Un saludo
4 respuestas