Duda 2 lectores 1 xbox

buenas chavales, estado buscando pero sobre esta pregunta no encontrado respuesta o no e sabido buscar bien asi q abro este post. lo siento si estaba ya resulto.

el caso es, que si yo compro una 360 nueva y el lector q viene le dejo original, y a otro que tengo yo le meto el ixtreme, sobre el papel si yo juego offline con mi lector flaseado y luego pongo el origianl y juego con origianl al live que pasaria?

estoy a punto de comprar otra 360 y tengo una sin garantia con 3 luces rojas, sin banear. gracias?

y si ponemos un lector nuevo virgen en una baneada?
up
me interesa esta respuesta, dado que estoy en el caso que el liteon de origen lo tengo sin tocar y juego con sus claves en un samsung,alguien sabe la respuesta??
gracias
Parece ser q la propia consola guarda logs d los juegos, asi q si te conectas al Live aunque sea con un lector con el firm original, tu consola envia los logs, con la informacion de los Backups q usaste, hay gente en el foro q afirma q ante la oleada de baneos q ha habido, han vuelto a poner el firm original en sus lectores y aún jugando con originales en el Live, les han baneado.SALUDOS
pero yo tenia entendido que solos las nuevas consolas guardan los log`s porque tienen memoria interna, me equivoco y en las antiguas el log se guarda en el HD o memori card???
hola

si andas cambiando lectores te pueden banear,

porque cada lector tiene sus tiempos de carga, y si usas 2 lectores, y ademas 1 flaseado, pues fijate si creas datos distintos

lo unico que podrias hacer es sacar los datos de la nand de tu consola con 3lr, y si te banean la que te compres, pues con esos datos de la consola de las 3lr desbanear la nand de tu consola nueva,

saludos
tengo tengo, si esque el caso esque ahora tengo 2 xDDDDDD, una con 3 luces y otra baneada y eso que me acabas de explicar, no hay un link con un tuto, osea que voy a poder desbanear 1. buah q triunfada
facil no es, es laborioso y tienes que hecharle guebos de trastear tu consola,

el tutorial no lo encuentro, pero esta en esta web,

aqui hay otro hilo con informacion:
hilo_como-desbanear-una-xbox-360_1326683

saludos
pues me voy a informar un pokillo, a ver si pal finde de semana tengo algo y comento.

muchas gracias frank_nrg por la info tio. estaria bien poder arreglar lo del HD, porque aunque consiga desbanear la consola seguramente (sarcasmo on) arranque la clavija de la conexion de red (sarcasmo off) jajajajajajajjaa. unamonos hermanos ESCOPETA Y POR BILL GATES
7 respuestas