Duda 2 métodos de downgrade, aclarármelo!

Pues tengo la consola desde hace muy poco, me compré un pack del Media Markt con 3 juegos y tal, la quiero "downgradear" pero tengo un par de dudas con los métodos. Un amigo de mi novia me lo hace, pero según tengo entendido no utiliza la batería pandora y lo hace con otro método, supongo que un downgrade básico, luego se ponen los .iso o .cso en la targeta de memoria y corren bien. Luego tengo un compañero en la universidad que me puede hacer el método éste de pandorizar (siento si no me expreso muy bien, pero es que soy muy nulo para esto). Con lo cuál, que método es mejor, cuáles són los pros y los contras?

Por cierto! me he comprado el Virtua Tennis de segunda mano, y en las opciones al poner el UMD, me dice si quiero poner la consola a la versión 1,52... que hago?

Un saludo!
Di qué firmware tiene instalada tu PSP en este momento.
el amigo de tu novia no creo que pueda hacerlo, me fio mas del universitario pandorizador.
Tu psp seguramente sera slim, las slim solo pueden usar el metodo despertar del cementerio, que se hace con una bateria pandorizada y una ms magica.
Pero si es una Slim no tiene sentido que al meter el Virtua Tennis le pregunte si quiere subir a 1.52.
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Pero si es una Slim no tiene sentido que al meter el Virtua Tennis le pregunte si quiere subir a 1.52.

En cualquier UMD al introducirlo aparece la opción en Juego "Actualizacion de PSP ver.X.XX" da igual el firmware que tengas instalado,no implica que tengas uno inferior o superior,y si intentas instalarlo y este es inferior al que tienes instalado en la consola simplemente te recuerda que tienes uno superior.

Pero aparecer aparece siempre la opción al introducir un UMD.

Saludos
4 respuestas