DUDA 2 MONITORES LG O SONY

Hola, estoy pensando en comprar un monitor para jugar exclusivamente a la ps3.
No tengo pensado ni ver la tele ni un dvd ni nada que no sea jugar de vez en cuando a la videoconsola.

El tamaño máximo por culpa del espacio es de 22", y tengo una duda entre dos modelos.
Uno es una tv y el otro un monitor.

Uno es el Lg M2262D-PC

http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 62D-PC.jsp

Y el otro es la tv KDL-19BX200

http://www.sony.es/product/t15-bx-serie ... nicalSpecs

Cómo sé que hay gente que ha probado uno u otro me gustaría saber opiniones y puntos flacos.

Un saludo
de estos dos modelos me pillaria el LG porque es fullHD(1080p) el sony es HDReady y solo tiene 1080i, por estetica tambien me gusta mas LG
Pues si es exclusivamente para PS3 píllate el LG. Yo tube un LG 22" mas antigüo que ese para la play3 y xbox360 y me iba y se veia de puta madre. Ademas que es mas barato seguro, si te sale igual de bueno que a mí haras una muy buena compra.
Muchísimas gracias por responder.
XDevilMasterX escribió:Muchísimas gracias por responder.

De nada hombre, para eso estamos.
Yo tengo un LG de 32" y es la reostia. Es el 32LD450 y creo que LG es genial. Yo te recomiendo también el LG.

Por cierto una cosa curiosa: cuando fui a la tienda a comprar la tele se veía bien pero al llegar a casa me pidió "Moto Tienda" o "Modo Hogar" (o algo así era) y se ve infinitamente mejor que en la tienda. Me quedé pillado xD Ahora ya no me fío de la imagen que dan los televisores en las tiendas cuando vas a verlos.
Y digo yo.... para qué te vas a coger un monitorTV, pudiendo cogerte un monitor con entrada HDMI, que te va a salir por la mitad de precio???

LG E2350V, por ejemplo!
Coño, porque también verá la tele el muchacho, jajajaja.
Dunadan_7 escribió:Coño, porque también verá la tele el muchacho, jajajaja.

"No tengo pensado ni ver la tele ni un dvd ni nada que no sea jugar de vez en cuando a la videoconsola" jeje
asi a primera vista yo pillaría la LG
10 respuestas