Duda 2 móviles

Buenas! Tenia una duda, y es si es posible tener dos móviles con una misma tarjeta SIM, me explico:
Tengo un móvil que me va bastante bien y para ciertas cosas me va muy bien, pero voy a tener otro con el que voy a estar la mayor parte del tiempo. Mi duda es, si determinados días quiero utilizar el anterior, ¿cambiaría la SIM de uno a otro y no habría mayor problema? O habría incompatibilidades al cambiar y meter la SIM.
no hay ningún problema
Algunas compañías de teléfono te ofrecen la posibilidad de duplicar una misma SIM para así poder utilizarla en varios dispositivos a la vez.

Nunca he sido usuario de esto que comento, pero existir existe.
Gracias por las respuestas! Y con el whatsapp y sus mensajes, ¿tampoco habría problemas no?
La SIM hace falta tenerla cuando inicias sesión en whatsapp la primera vez, pues te tienen que enviar un sms. Y claro, para que te llegue el sms tiene que estar la SIM puesta.

Pero una vez has iniciado sesión en whatsapp, ya da igual que le quites la SIM, que la aplicación va a seguir funcionando igualmente.

Eso sí, whatsapp sólo funciona en un dispositivo al mismo tiempo. No podrás tenerlo funcionando al mismo tiempo en los dos móviles. O uno, u otro.
4 respuestas