Duda 2 perfiles xbox live

Buenas. Resulta que he ido a casa de un amigo a hacernos unos cuantos logros en cooperativo con el guitar hero. Me he llevado mi perfil en una memory card, he enchufado la guitarra, una vez la ha detectado la consola le he dado al boton guia, he elegido mi perfil...y a jugar. Nos hemos sacado varios logros (nos daba uno a cada uno) y todo correcto.

El caso es que hemos cambiado al guitar hero aerosmith y nos hemos dado cuenta de que solo daba logros al perfil principal, aunque estaban los dos activos. Si nos haciamos 200 notas en una cancion, solo le daba el logro a el. Para que me lo diera a mi teniamos que apagar la consola, poner mi perfil como primario, hacernos de nuevo la cancion y entonces me daba el logro.

¿Alguien sabe porque puede ser esto? Mi perfil estaba activo porque cuando estabamos dentro del juego, si yo le daba al boton guia salia mi gamertag y si mi amigo le daba a su boton guia salia su gamertag.

¿Me podeis explicar, paso a paso, que hay que hacer para activar correctamente un perfil en otra consola y que te den los logros en los juegos cooperativos?

He estado mirando por internet y no he visto que el guitar hero aerosmith tenga algun bug para los logros en cooperativo (si para los logros online).

Venga muchas gracias.
Seguramente lo más facil sea que recuperes tu gamertag en casa de tu amigo y con eso deberia sumarte los logros que consigas.
1 respuesta