duda 24:the game

Buenas noches compañeros. pues tenia una dudilla.
resulta k la semana pasada empece a ver la serie 24 y me enganchao, y me he acordado k hay un juego de ps2. a ver si me ayudais, sabeis si se puede jugar en la ps3 bien??? he mirado en la lista de retrocompatibilidad y sale solo un punto, es decir k iria bastante ma, pero igual con las actualizaciones va mejor. tengo la play k salio la de 60 gigas. un abrazo y a ver si me echais una mano.
feeeeeel escribió:Buenas noches compañeros. pues tenia una dudilla.
resulta k la semana pasada empece a ver la serie 24 y me enganchao, y me he acordado k hay un juego de ps2. a ver si me ayudais, sabeis si se puede jugar en la ps3 bien??? he mirado en la lista de retrocompatibilidad y sale solo un punto, es decir k iria bastante ma, pero igual con las actualizaciones va mejor. tengo la play k salio la de 60 gigas. un abrazo y a ver si me echais una mano.
Pues si nadie te responde mañana, yo mismo lo probaría (aunque tengo ya el juego guardado xD). Es que estoy terminando de descargar la beta del Metal y paso de cancelarla [+risas] .

P.D.: que ganitas hay de que empiece la 7ª temporada XD

Saludos! [360º]
Al menos lo poco que he probado, funciona sin problemas, eso si, sólo a 60 herzios, a 50 los videos van con retraso respecto al sonido. ;)

PD: Cabe añadir que lo probé con un firmware inferior al que tengo ahora, mañana si nadie te ha respondido con el firmware actual ya lo probaré y te digo algo :)
odio los juegos inspirados en series o peliculas..son malisimos.. [boing]

saludos ;)
Ufff, este tipo de subproductos... el 90% de las veces estos juegos son malisimos. De todas formas te recuerdo que para poner juegos de PS2 tienes que tener una PS3 de 60GB, ¿eh? la de 40 no sirve.
Yo si que he probado el juego , y funciona incluso a 480p , vamos que se ve de lujo.
Al contrario de la mayoria de los juegos basados en alguna serie o pelicula , este juego si que da la talla.

OJO no digo que sea un juegazo ,eso dependera de tus gustos ,digo que "da la talla".
Y si te gusta la serie ,pues te gustara mas.

PD.En la PS3 solo he jugado la primera pantalla.Si el resto fallan , pues ya no lo se.
5 respuestas