[DUDA] 27' iMac i5 2.66 16 GB RAM 4850

Buenas noches,

Ando detrás me un iMac, y me ha surgido la posibilidad de comprar el equipo que marca en el asunto.

Me gustaría que me dijerais como lo veis en cuanto a rendimiento. Si, a pesar de ser de Enero del 2009(que ya es hace muuuuucho tiempo), sigue rindiendo bien.

Y si tiene margen para rato.

El uso sería ofimática, algo de programación y diseño (fotos básicamente, nada de 3d)

Cómo lo veis?

Muchísimas gracias, de verdad.
Creo que este hilo irias mejor al apartado de MAC
De todos modos, creo recordar que lo "guai" en este, es que puedes conectar la PS3 y utilizar el mac como si fuera una pantalla, esto si, tienes que comprar un adaptador q vale un cojon.

Lo malo, creo que es un modelo sin Sata3, así que comprarle una SSD es mas bien una cosa que yo no haría...
16Gb ram? es muchiiisiiimo! esta muy bien.

Si rinde bien, de veras, no tengo ni la remota idea.... XD

Para el uso de Ofimatica, va sobrado! Pero mucho!!!
Depende de la pasta que te pidan por él ... Como máquina es muy buena, o al menos lo parece. Me surge una duda, ¿en 2009 se montaban i5 en los iMac? Si puedes informarte el modelo específico sería mejor. (8.1, 9.1 o el que sea)

Salu2
seamorgan escribió:Depende de la pasta que te pidan por él ... Como máquina es muy buena, o al menos lo parece. Me surge una duda, ¿en 2009 se montaban i5 en los iMac? Si puedes informarte el modelo específico sería mejor. (8.1, 9.1 o el que sea)

Salu2

Si es el Late 2009 si lleva i5.
Bueno, pongo por aquí xq me parece que no me van los privados.

Me pide 920 € por todo (portes incluidos).

La duda es que gastarme tanto si no tiene para meter SATA 3, en micro es algo antiguo, la RAM creo que va a 1033 no?

Cómo lo veis?
Como dice un compañero, es muy raro que sea un i5
Ante de nada, muchas gracias a todos por asesorarme, de verdad.

Se agradece, y mucho!

Sí, acabo de confirmar que es de finales del 2009. El Late 2009.

Pero claro, teniendo en cuenta que hoy igual sale un restalying...

Tiene memorias a 1333, y 16 gb que no esta nada mal.

Pero... no tiene SATA3, micro algo "antiguo", gráfica lo mismo, no tiene USB 3.0...

Son prestaciones que ya tienen algunos iMacs, y que esta tarde pueden salir más cosillas...

Menudo dilema... pero joder 27' pedaaaazo de pulgadas..

Aparte que mi hermano es profesor, podría sacarme el 10% de un nuevo iMac...

Es decir, tengo este por 920 €. de 27'

O podre tener uno de los de esta tarde de 21,5 por 1057€.

Hagan sus apuestas!!
Yo por 800 lo compraria, intenta negociar, ya sabes, la crisis...
Lo que te han dicho, mucha pasta veo yo para un equipo de 2009 ... pero bueno, es eso o pagar los 1700 y pico que vale uno nuevo en la Apple Store, que la cosa se dispara cuando hablas de un equipo de 27 pulgadas ...

Salu2
Si te sabes las características del iMac, métete en la siguiente página y sopesa si te merece la pena: mac2sell
Pero de antemano te diré que podrás hacerte con un PC mucho mejor por ese precio. No sucumbes a sus encantos que después llegan las lamentaciones.
Nunca me ha parecido muy fiable esta página la verdad.

Me parece incluso hasta graciosa que un algoritmo sin tener un montón de variables (aparte de lo eviende) valoren tu producto apple.

Pero bueno es sólo mi opinión.

Joe... ahora después de la Keynote estoy más liado aún!!!
Se toma como referencia si estás muy perdido. Ya después entras a ver qué te ofrecen, cómo está el producto y lo que le puedas regatear.
Esta bien esta web, pero no te hace la pregunta....cuantos años tiene el mac.
El mio esta valorado en 920€ y no es lo que vale... No me pagarian tanta cantidad...
A mí me parece muy buen equipo a buen precio; Tardará mucho en quedársete corto para las tareas que comentas.
Yo tengo un i7 de 27" de la misma fecha (ya se montaban i5 e i7) y te puedo decir que con esa configuracion y para lo que tu lo quieres va sobrado. Yo lo que haría seria intentar conseguir mejor precio.

Un saludo.
Al final creo que me voy a decantar por uno de 21,5 i5 2.5 4gb de RAM... El que había hasta ayer en la Apple store. Es más pequeño pero me sale más barato. Y se le puede meter un sata3, meter más RAM...

Creo que es mejor opción.
También es muy buena máquina, no te arrepentirás y verás lo bien que van aunque pasen los años. Yo tengo un macbook pro de 2007 y funcionando con Mountain Lion perfectamente.
16 respuestas