duda 2ªconsola nueva ...mes gratis?

me he comprado la 2º consola ya flaseada y en teoria al conectarme xbox-live deberian haberme dado automaticamente el mes gratis.o...¿me han timado? o no se como hacerlo.(utilizo mi antiguo gamertag).
Tienes un mes gratis por cuenta creada, con un maximo de tres cuentas creadas por consola. Si lo unico que has hecho es cambiar de consola no tendras ese mes gratis si siguies con el mismo gamertag. Tienes que crearte uno desde cero, con nick nuevo, cero puntos y sin amigos. Lo haces con cuenta silver y automaticamente deberia pillarte ese mes de gold gratis. Cuando se acabe ese mes, si quieres disfrutar de otro, deberas volver a crearte una cuenta empezando de cero de nuevo. Y asi hasta 3 por consola, que es el limite.
ok.gracias.pues en la consola antigua entonces perdí 2 meses :(
josea67 escribió:
ok.gracias.pues en la consola antigua entonces perdí 2 meses

No los perdiste, simplemente no los usastes

Mi primera consola le metí 12 meses gold directamente, pero si ahora mismo (despues de año y medio), me creo otro tag, tendré ese mes gratis para el nuevo tag

Ahora mismo tengo 2 hhd, en los cuales me quedan 3 meses en 1 en disco y 2 meses en el otro (hablando siempre de 1 tag para cada mes), otra cosa es que los use, pero estar, te aseguro que están
3 respuestas