Duda 2ds segunda mano

Hola a todos, acabó de comprar una nintendo 2ds edición pokemon luna de segunda mano, quería saber si puedo cambiar la cuenta vinculada a la consola sin perder el juego. Más que nada por si quiero comprar algo en la tienda. Ya tiene enlazada una Nnid. No se si será mejor editar los datos o si se puede modificar.Mil gracias.
Si ya está vinculado a un NNID no podrás pasarlo a otro.
Puedes pedir a Nintendo que desvinculen el NNID de la consola, yo lo pedí llamando a atención al cliente y pasando un correo con los datos y lo hicieron a las dos semanas. Aunque debes especificar un motivo y no se si será muy bueno el haberla comprada de segunda mano aunque bueno, puedes escribir el motivo que quieras en el correo que tampoco lo comprueban :P .
Jasoes escribió:Puedes pedir a Nintendo que desvinculen el NNID de la consola, yo lo pedí llamando a atención al cliente y pasando un correo con los datos y lo hicieron a las dos semanas. Aunque debes especificar un motivo y no se si será muy bueno el haberla comprada de segunda mano aunque bueno, puedes escribir el motivo que quieras en el correo que tampoco lo comprueban :P .

Pero en caso de hacer esto, el juego lo pierde igualmente ya que está vinculado a ese NNID.
No se puede cambiar el NNID de ningún modo sin perder el juego? La consola la he comprado para mi hija y quería poner mi cuenta, por si quiero comprarla algún juego del eshop
@Gambo13 No. O te quedas con ese NNID y el juego, o cambias el NNID por uno propio pero perdiendo el juego.
Y modificar los datos del nnid tampoco se puede? Quiero decir, en lugar de crear uno nuevo, modificar los datos del que está actualmente
Gambo13 escribió:Y modificar los datos del nnid tampoco se puede? Quiero decir, en lugar de crear uno nuevo, modificar los datos del que está actualmente

Podrías pedirle al antiguo propietario cambiar el correo asociado al NNID y la contraseña para quedártelo tú, claro...
La compre en game, no se quien es el antiguo propietario
DLoro5 escribió:
Jasoes escribió:Puedes pedir a Nintendo que desvinculen el NNID de la consola, yo lo pedí llamando a atención al cliente y pasando un correo con los datos y lo hicieron a las dos semanas. Aunque debes especificar un motivo y no se si será muy bueno el haberla comprada de segunda mano aunque bueno, puedes escribir el motivo que quieras en el correo que tampoco lo comprueban :P .

Pero en caso de hacer esto, el juego lo pierde igualmente ya que está vinculado a ese NNID.

Tienes razón, de todas maneras puede intentar llamar al servicio técnico, a mi me desvincularon el ALBW de una consola antigua que tenía y vendí a mi nueva (no sé como lo hicieron exactamente, pero al crear mi nueva NNID en la nueva en el historial de descargas me apareció el ALBW, en la que vendí el tío la había formateado para poner su NNID).
Y que debería decirle a los de nintendo? No se si si decirles que es de segunda mano si me lo solucionarán o no
Gambo13 escribió:La compre en game, no se quien es el antiguo propietario

Que raro game vendiendo consolas sin formatear, deberías ir allí y que te den una solución fijo que pagaste hasta por el juego y ahora tiene una Nintendo id.
11 respuestas