Duda 3.03 o 3.10?

que me recomendais la 3.03OE-C o la 3.10OE-A?
Usa la busqueda y lee mucho y veras la diferencia entre ambas, Es la mejor manera de saberlo.
para dar esa respuesta era mejor k no hubieras contestado x k no m dices nada
Si quieres hacer el Downgrade la 3.03, si por lo contrario eres de los que actualiza a la ultima versión, la 3.11. Siempre hay tiempo de abrir otro mensaje preguntando por le downgrade de 3.11 no¿?
que me recomendais la 3.03 o la 3.10?

A ver... vamos por partes ¿de que estás hablando? ¿Preguntas si es mejor el firmware oficial 3.10 que el 3.03? ¿Preguntas si alguno de ellos se puede downgradear? ¿Estás preguntando por los Customs Firmwares?

Primero deberías usar la búsqueda, luego leer mucho, y si aun así no encuentras la respuesta que necesitas entonces es cuando se abre un hilo preguntado... pero POR FAVOR... que la pregunta por lo menos sea clara.

Un saludo.

EDITO: Había cometido un faltón de ortografía imperdonable (me han dolido los ojos al leer mi post)
Lanik79 escribió:Primero deberías usar la búsqueda, luego leer mucho, y si aun así no encuentras la respuesta que necesitas entonces es cuando se habre un hilo preguntado... pero POR FAVOR... que la pregunta por lo menos sea clara.

Un saludo.
Ves como no he sido el Unico. Gracias Lanik. [Ooooo]
siento no haberme explicado bien preguntaba por los OE
chuchy escribió:siento no haberme explicado bien preguntaba por los OE
Pues entonces me reafirmo en mi respuesta. Busca en este mismo foro hay varios hilos que hablan de las delicias de uno y otro. Leetelos bien. Sacaras mas conclusiones que de opiniones que te podamos poner aqui.
Joe xicos, vamos a ser un poco compasivos, que tampoco cuesta tanto contestarle. Ya que haceis el esfuerdo de escribir "exandole" la peta comentarle alguna cosa

chuchy que version tienes ahora?

Si vas a instalar tu primer CF, yo creo que mejor la 3.10-OE
Si ya tienes la 3.03-OE, hay una maxima en informatica que dice, que si algo funciona no lo toces a no ser que sea algo muy necesario.

Me explico si tienes la 3.03-OE te va y no tienes ningun problema, no actualices. La 3.10 no trae grandisimos cambios, solo mejoras. Y te ahorras reescribir en la flash (que aunque seguro, es un proceso peligroso)

Se me olvidaba: USA LA BUSQUEDA!!!! que es algo que no duele y tampoco muerde.
muxas gracias x cntx

si es el primer CF k le pondre

tngo la 1.5 a si k pondre el 3.10 OE-A
a mi me gusta mas 3.03OE-C
CHUCKY [fumando]
10 respuestas