duda 3.03 OE-C

ola muy buenas, tengo la PSP 1.5 cn el devhook 0.44, desde hace unos dias n m deja ejecutar los juegos... pero ese es otro tema, q x cierto n s porque m pasa eso, el caso esq m recomendaron meter el 3.03 OE-C, y mis preguntas son las siguientes:
-puedo ejecutar el 3.03... cn el devhook metido, o lo tengo q borrar antes d meter eel otro?
-una vez q tengo el programa bajado d internet, solo tengo q pegarlo en la raiz de la PSP para q cada cosa s coloque en su sitio y d esta forma ejecutarlo, o tengo q pegar cada cosa en su sitio?
-m e bajado el 3.03... de la pagina d dark-alex, ese vale o m lo tengo q ajar d otro sitio?

perdonar mis preguntas pero reconozco q n entiendo mucho ya q la PSP 1.5 q tengo m lo izo un amigo....

gracias y saludos
TUTORIAL
Tuto para poner la 3.03 OE C, y en ella no necesitas devhook
si tengo la version 1.5, tengo q crear el data ese tmb o solo tengo q flashear directamentem??
yo el programa 3.03 OE-C m lo e bajado d la pagina d dark alex, da lo mismo no ?
yo tengo instalado el devhook 0,44, tengo q borrarlo si quiero ejecutar el 3.03 OE-C o no es necesario??

muchas gracias x el tuto pero soy demasiado novato para entenderlo a la 1
fuenlachulo escribió:si tengo la version 1.5, tengo q crear el data ese tmb o solo tengo q flashear directamentem??
yo el programa 3.03 OE-C m lo e bajado d la pagina d dark alex, da lo mismo no ?
yo tengo instalado el devhook 0,44, tengo q borrarlo si quiero ejecutar el 3.03 OE-C o no es necesario??

muchas gracias x el tuto pero soy demasiado novato para entenderlo a la 1

Sí, tienes que crearlo. Da igual de donde te bajes el programa, mientras sea un sitio fiable y sigas bien los tutoriales... No es necesario, aunque recomiendan formatear la MS. Te recomiendo que te empapes de toda la información que puedas para que sepas bien que haces en cada momento. La mayoría de los bricks son a causa de no saber lo que se hace...

Saludos.
pero si formateo mi ms, la version d mi PSP seguira siendo la 1.5 no ? solo q cn el devhook quitado ? m recomendariais formatearla.
el tutorial q m an puesto arriba la tal mir, cn todos mis respetos, es fiable no ?

gracias
Lo mejor es formatear la MS, si es posible en FAT16, y despues buscate un autoinstalable de la 3.03 que hay por ahi ahora no recuerdo donde en el que la instalacion es supersencilla, ya que basta con ejecutar un archivo desde el pc e indicarle la letra de la unidad de la PSP.

PD: Si, seguira siendo la 1.5, ya que la version va dentro de la consola, no en la MS. Y una vez actualizado, el devhook te sobra.

PD2: Aqui esta el autoinstaller, usa el buscador para buscar un manual si lo quieres. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353&highlight=autoinstaller+3.03

Aburrrrr
ok, de esta forma ya n tendre q hacer yo mismo todo el proceso no ¡? el programa lo colocara todo xsi solo en el lugar q l corresponda no ? y asi n tendre q crear yo el data ese?

n m deja descargarme el programa esta en ingles y creo q m tengo q registrar. sorry

otra pregunta, si tu llevas os pasos correctamente y n apagas la consola ni nada d eso, al flashearla n s podria joder la PSP x si sola, es decir q el programa 3.03 aga un mal funcionamiento y...

gracias, muchas gracias
fuenlachulo escribió:ok, de esta forma ya n tendre q hacer yo mismo todo el proceso no ¡? el programa lo colocara todo xsi solo en el lugar q l corresponda no ? y asi n tendre q crear yo el data ese?

n m deja descargarme el programa esta en ingles y creo q m tengo q registrar. sorry

otra pregunta, si tu llevas os pasos correctamente y n apagas la consola ni nada d eso, al flashearla n s podria joder la PSP x si sola, es decir q el programa 3.03 aga un mal funcionamiento y...

gracias, muchas gracias

Sigue los tutorial al pie de la letra, te recomiendo el ABC de Mir, es muy sencillo y lo explica bien. Si lo haces bien no tienes por qué joder nada.

Saludos.
7 respuestas