duda 3.40 o actualizar

Una duda me asalta,veras tengo la psp white cerami con 3.40 oe y hoy e visto que para jugar a los simpson no me vale mi version entonces mi pregunta es si tengo que actualizarla ya,a mmi me da pereza ya que een esta version me va de puta madre y no me fio de cagarla aparte no se como subirla de 3.40 a posteriorres.
si alguien me quiere aclarar mis dudas existenciales
macho estoy en la misma duda que tu, veo la 3.40 la mas estable que hay, pero algun dia abra que actualizar jejejej, a ver que nos recomiendan [carcajad]
pues yotenia tmb la misma version peor los jueos modernos funcionan con las superiores. es sencillisimo, yo lo he hecho en 10 minutos y tengo la 3.52 y va de putifa, asi ke adelante chicos. daros una vuelta por el foro hay muchos tutoriales. saludos
ya ves, yo tb estoy con la 3.40 y me va perfecta, d momento no veo necesidad de pasarme a firmwares raros d esos ke ay aora d nosek 3.71 y noseke d m333 o algo,,,,,,, valla pereza sk no me apetece ni saber pa k sriven

k agusto se sta kn 3.40!
no si yo estoy de pm en mi version 3.40 pero es que estoy viendo que todos los juegos nuevos requieren otra version y no se que hacer por que yo antes con los autoinstaladores de dark alex de puta madre pero ahora no se si hay autoinstaladores para cambiar
ademas tengo mono de jugar a los simpson
Adelante chicos. Yo ayer tenia dudas sobre lo mismo y una buena persona me ha ayudado a decidirme a dar el paso y es sencillisimo y todo funciona bien.

Con la 3.40 OE podeis pasar directamente a la 3.52 M33 siguiendo este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Una vez en 3.52 M33 pasais a 3.52 M33-4 siguiendo este otro:
http://www.elotrolado.net/hilo_--Mini-TUTO-Pasar-a-3-52-M33-4--Mini-TUTO-_830551

Y ya por ultimo siguiendo este otro pasais a la 3.71 M33 y a 3.71-2:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M
33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?highlight=actualizar+a+3.71+M33[/url]

Aqui ya estareis en el mismo punto q mi psp y funciona igual de bien q en la 3.40 OE.

PD -> Yo lo he probado con la psp normal y todo ha ido bien. Con la slime no lo aseguro porque no lo he probado :)

Espero haberos ayudado. Saludos
Cicuta escribió:Adelante chicos. Yo ayer tenia dudas sobre lo mismo y una buena persona me ha ayudado a decidirme a dar el paso y es sencillisimo y todo funciona bien.

Con la 3.40 OE podeis pasar directamente a la 3.52 M33 siguiendo este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Una vez en 3.52 M33 pasais a 3.52 M33-4 siguiendo este otro:
http://www.elotrolado.net/hilo_--Mini-TUTO-Pasar-a-3-52-M33-4--Mini-TUTO-_830551

Y ya por ultimo siguiendo este otro pasais a la 3.71 M33 y a 3.71-2:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M
33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?highlight=actualizar+a+3.71+M33[/url]

Aqui ya estareis en el mismo punto q mi psp y funciona igual de bien q en la 3.40 OE.

PD -> Yo lo he probado con la psp normal y todo ha ido bien. Con la slime no lo aseguro porque no lo he probado :)

Espero haberos ayudado. Saludos

muchas gracias, he seguido estos tutos como bien dices de 3.40 OE-A y ya la tengo en 3.71 m33 con su actualizacion en menos de 30 minutos.
He probado el backup de los simpsons (hecho por mi mismo de mi original) y todo perfecto
salu2 y gracias
Yo estoy justo ahora igual que vosotros antes, q e ido a probar el juego de los impsoms y no me iba, y he decidio enterarme de como actualizar, y gracias a este hilo, lo hare mañana o en cuanto pueda.
Muchas gracias por los links, yo tambien creo que voy a tener que actualizar mi 3.40 para poder jugar a los simpson y lo que venga...
Ya consegui q m fuera el juego de los simpson, pero actualizando solo hasta 3.52 M33-4, xke x lo q e leido xai....no me convence aun mucho las ultimas actualizaciones a 3.71 y 3.72, muchas quejas veo xai no?
al formatear la carpeta GAME150 no me sale. La creo yo mismo y meto dentro la M33CREATOR. Al ir a juegos no me sale nada.
Entonces meto la M33CREATOR en ISO. Me sale al ir a juegos pero el resultado son datos dañados.

Estoy en la 3.40 OE-A
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In placerat pretium orci vel commodo. Fusce ac vulputate tortor. Aenean semper gravida interdum. Integer tincidunt leo orci, nec pharetra orci dapibus in. Vivamus ac nulla et sapien ultricies congue at at lacus. Ut ac leo risus. Nam at sollicitudin arcu, vitae sollicitudin ipsum. Maecenas quis erat fringilla, lobortis nulla et, luctus nibh. Aliquam sed tristique mauris. Pellentesque mattis odio nec neque consequat imperdiet. Proin suscipit suscipit consectetur. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Aenean a urna ut nibh blandit mattis quis vel dui.
Me baje un autoinstaler, tenia la evrsion 3.40 oe, actualize a 3.52M33 y luego le di a instlar la 3.52m33-4 AL QERER PASAR A LA 3.71 no m deja m dice q tengo q tener la version 3.52m33-3 or higher

luego tmb resulta q ya no puedo jugar a los juegos

alguien me puede ayudar a solucionar este problema, soy un novatillo en esto, e buscao por el buscador pero no veo ningun caso similar AYUDAAAAA
Solucionado. Lo hacía mal. Ya está funcionando al 100 %.
Hola yo pienso = que rivergasteiz, yo la tenia en 3.40, y mentras no me fuera necesario no iva a actualizar, y el otro dia me decidi por fin a actualizar a 3.52 y despues a la 3.52 M33-4 y de momento todo bien, las versiones mas altas, de momento tendran que esperar, ya que de momento no lo veo necesario yque los problemas que segun leo que dan me hacen pensarlo 2 veces antes de dar el paso.
downgradea de nuevo a 1.50 con un kit de esos y luego pon la version que quieras
Pero los savedatas de las versiones 3.40 creo que no valen para 3.52 yo no lo he probado he actualizado y lo he leido despues y fastidia porque tengo el silent hill en mas de la mitad.
Uno mas que se ha pasado de 3.40 OE-A a la 3.71M33-3 con 1.50 y todo rula de maravilla.

Un Saludo y Gracias a Tod@s [oki]
Como estais diciendo, la actualización es inevitable.

Muchos juegos piden ya 3.71
Que muchos juegos piden 3.71¿? cuales, yo cuando navego, veo a gente dicen testeado con 3.71 y demas, pero eso no conlleva que pida obligatoriamente dicho firmware, yo de momento no me topado con ninguno que pida más alla de 3.52 que es la que tengo.
19 respuestas